Muy Buenas, empezaba a creer que era el único ansias que ya estaba dandole a los libros.. jejeje, pues teoría la verdad no me parece nada difícil ya es casi todo filosofía, y me parece muy interesante, cierto es que historia es bastante pesaba y memorizarte todo y cada uno de los magistrados y puestos en cada una de las etapas del derecho mas teniendo en cuenta que la mayoría de nombres no dejan de ser bastante extraños es un poco rollo aún así también es bastante interesante. escuchaste los programas de radio ? algunos están muy bien y te ayudan a fijar conceptos, a mi el de derecho civil me ayudo bastante. Con respecto a lo de los exámenes intentare registrarme y si no te dejo mi correo =) jeje. Piensas matricularte en todas ? o vas a ir por partes como JACK ? 
Pue sí que he escuchado algún programa de radio, pero por simple curiosidad. Le verdad es que me parece un recurso muy útil, sobre todo para aquellos alumnos que no puedan asistir a las tutorías presenciales, lo cual seguramente será mi caso.
Yo me matricularé de 6 asignaturas el primer año, ya que compaginaré la carrera con el trabajo y no quiero pasarme de frenada y agobiarme, lo cual podría desanimarme y dar al traste con todo. Las asignaturas que he elegido son: Civil I, Fundamentos Cásicos, Historia del Derecho, Teoría del Estado Constitucional, Derecho Romano y Cultura Europea.
Si todo va bien, el siguiente año ya veremos si ampliamos el número de matriculas.........aunque seguiré por partes y destripando, como Jack

por cierto me parece haber leído que con un 4 se aprueba eso es así ? parece realmente difícil no alcanzarlo, sin embargo leo a mucha gente diciendo que se quedaron en un 3,5 o cosas así.
Que yo sepa, por lo leído aquí en el foro, sólo ha habido una asignatura en la que un 4 podía servir como aprobado, era Civil I, pero sólo porque es anual y en el particular caso de que en uno de los parciales tuvieses como mínimo un 4, de manera que la nota del siguiente parcial te hacía media, de forma que obteniendo un 6 podías aprobar la asignatura completa. Pero insisto, sólo era de aplicacón en el caso de que en el parcial suspenso tuvieses como mínimo un 4, con una nota inferior no te aplicaban la media, aunque en el parcial aprobado tuvieses un 10. Eso es lo que he leído y entendido, así que me temo que el aprobado es el 5 "de toda la vida".
Un saludo !