Buenassss
Yo voy a matricularme en el Grado en Derecho ahora también, para el curso 11/12.
Soy técnico administrativo especializado en estar en el paro (gracias gobierno) y opositando a la administración de justicia a auxilio judicial (153 plazas) y tramitación procesal (42 plazas) (gracias de nuevo gobierno por la cantidad de plazas (ironia)), así que puesto que no se hasta cuando estare parado y cuando volverán a sacar muchas más plazas, he decidido matricularme en el grado.
Estoy recopilando información y bajando apuntes a mansalva, y agradezco muchisimo el material del foro, porque me será de gran ayuda. Soy de Córdoba, y me llegaré el viernes (ya que mañana es fiesta aqui) al centro asociado a preguntar como funciona el grado en general, ya que no tengo ni idea si hay tutorias, o hay que ir haciendo trabajos , donde hay que ir a examinarse en febrero y junio, o nose como funciona la verdad, estoy pecando de novato.
Saludos! Y si alguien me adelanta info de como funciona el grado, se lo agradecere enormemente jaja.