;

Autor Tema: JMJ VS INDIGNADOS VS GOBIERNO  (Leído 6223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:JMJ VS INDIGNADOS VS GOBIERNO
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:37:20 am »
Ahora de acuerdo con Palangana.

Yo sí sería capaz de defender a Zougham, por la sencilla razón de que estoy convencido de que es inocente.

Me tiene que convencer de que es inocente, tengo que creerme mi papel. Y también defendería encantado a un defraudador de Hacienda.

Si sé que no era exactamente con los colores cambiados, pero sé que tú, Palangana defendías un poco el punto de vista popular, frente al forense que lo defendía yo. No de la misma manera, ¿eh? Que somos distintos, pues mientras tú comenzaste viendo sólo la parte bonita y en un momento dado viste la parte menos poética, yo siempre tuve claro que todo el pescado estaba vendido.

Pero como dije, soy tan contradictorio, que muchas veces que una persona defendía una cosa y yo le convencía de lo contrario, después me cabreaba por haberle convencido de lo contrario, ya que me había dado cuenta de que era el otro el que tenía razón. Que no tengo arreglo.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:JMJ VS INDIGNADOS VS GOBIERNO
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:45:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, algun hueco habrá para mi. Yo si llego a ser abogado, cosa que dudo, puesto que no es la motivación que me hace ahora mismo haberme embarcado en esta aventura, creo que me decantaría por la jurisdicion contencioso-administrativa. O alguna de las que has dicho, pero por la penal jamás. Y eso que es la rama que mas me gusta y de la unica que puedo decir que tengo algunos conocimientos previos. Estoy deseando empezar con Penal I.

Seguro que serás, si quieres, abogado o cualquier otra actividad jurídica (procurador, juez, fiscal, funcionario de la Admón de Justicia, docente, administrador de fincas, comisario de la policía nacional ...pues anda que no hay salidas tras la Carrera)

De todas formas, no des todo por definitivo...antes de que yo empezase a estudiar Derecho tenía en mi mente en determinados casos y tipos delictivos la pena de muerte; cuando iba por tercero de carrera la aborrecía. Cuando acabé la Carrera me veía dándole mamporros al asesino y al abogado defensor del asesino, y ya ves como pienso. Tu caso, en mi modesta opnión, no es un proceso acabado..y mi caso tampoco es proceso acabado, todo lleva un tiempo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:JMJ VS INDIGNADOS VS GOBIERNO
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:48:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora de acuerdo con Palangana.

Yo sí sería capaz de defender a Zougham, por la sencilla razón de que estoy convencido de que es inocente.

Me tiene que convencer de que es inocente, tengo que creerme mi papel. Y también defendería encantado a un defraudador de Hacienda.

Si sé que no era exactamente con los colores cambiados, pero sé que tú, Palangana defendías un poco el punto de vista popular, frente al forense que lo defendía yo. No de la misma manera, ¿eh? Que somos distintos, pues mientras tú comenzaste viendo sólo la parte bonita y en un momento dado viste la parte menos poética, yo siempre tuve claro que todo el pescado estaba vendido.

Pero como dije, soy tan contradictorio, que muchas veces que una persona defendía una cosa y yo le convencía de lo contrario, después me cabreaba por haberle convencido de lo contrario, ya que me había dado cuenta de que era el otro el que tenía razón. Que no tengo arreglo.

Permíteme, para volver al fondo del asunto, que te proponga un DESAFÍO...tomátelo como juego. Realiza un post FICCIÓN en el que defiendas a "x" (indignados).
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:JMJ VS INDIGNADOS VS GOBIERNO
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2011, 01:34:24 am »
Que interesante es todo esto!!! :D