;

Autor Tema: cutoas de un profesor u otro  (Leído 820 veces)

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
cutoas de un profesor u otro
« en: 31 de Agosto de 2011, 13:29:22 pm »
Buenos dias
Alguien me podria indicar de que depende que te incluyan en una u otra cuota?
Aparentemente es por el centro asociado al que perteneces.
Dichas cuotas cambian de un año a otro? o como es el caso mio, Andalucia siempre pertenecera a Torres del Moral en Constitucional III?
gracias

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:cutoas de un profesor u otro
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 14:16:14 pm »
Generalmente no suelen cambiar de un año a otro. Dependen creo de la CCAA en la que te matricules... como hay asignaturas con muchos alumnos, o que pueden pertenecer a varios departamentos se dividen la asignatura entre varios departamentos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias
Alguien me podria indicar de que depende que te incluyan en una u otra cuota?
Aparentemente es por el centro asociado al que perteneces.
Dichas cuotas cambian de un año a otro? o como es el caso mio, Andalucia siempre pertenecera a Torres del Moral en Constitucional III?
gracias
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 19:59:14 pm »
Suele haber dos criterios: Geográfico (Pej Instituciones de Dº Comunitario, Dº Penal II....), y temporal (Pej. constitucinal II va rotando a cada año).
Es por la libertad de cátedra, pero lo cierto es que muchas veces lo único que consiguen es perjudicar  a los alumnos: Un ejemplo, en penal II éste año nos correspondía por nuestra cuota un libro que no estaba actualizado a la reforma del CP y el libro de la otra cuota sí lo estaba, y en el examen se exigía dicha reforma. Ello suponía que cada alumno tenía que actualizar el manual por sus medios (y sin poder usar el libro de la otra cuota porque sabes que te va a corregir el profesor de la cuota que tienes asignada) Y eso por no hablar de la diferencia de precio y extensión de manuales, o de unos catedráticos a otros...
En fin, que ya he aprovechado para desahogarme un poco. Un saludo 
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 20:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Generalmente no suelen cambiar de un año a otro. Dependen creo de la CCAA en la que te matricules... como hay asignaturas con muchos alumnos, o que pueden pertenecer a varios departamentos se dividen la asignatura entre varios departamentos.

En concreto Constitucional III de Torres del Moral lleva años en Andalucía y no creo que cambie para este curso.
Saludos.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:30:05 pm »
Si consultáis las guías de las asignaturas para el curso que viene publicadas en esta página, Madrid es para Yolanda Gómez en Consti III. En la guía de Torres del Moral no dicen nada pero se supone que no hay cambio y que sigue en Andalucía.
Saludos.