Yo no he notado nada más que además de la poca educación que siempre han tenido, en general, tanto en el cuidado (se ponen a charlar de sus cosas) como en la recepción de exámenes (te tratan como auténtico ganado, algo que a mí personalmente me toca las pelotas, y que es fundamental para una Universidad en la que me gasto el dinero -prefiero pagar más si el trato es el adecuado-), que rapidez no veo por ahora, pero espero que en el futuro sirva para algo.
Un ejemplo es la rapidez con la que corregirán los exámenes de septiembre para no solamente los de 5º, sino de cualquier curso si con ello se puede, como favor, no pasar a la exigencia de la ley de acceso de la abogacía y blah blah.
Si pueden corregir exámenes en dos semanas, ¿por qué esperamos casi dos meses el resto del tiempo?
Cosas de la UNED, que a mí me empiezan a cansar. Pero especialmente el trato animal en los exámenes: eso a mí me pone negro.
Añado tras lanzar el mensaje: es que en Madrid parece un matadero donde me examino, y nos tratan como animales: hasta hace nada llamaban a voces y los gritos eran la tónica, aunque fuera para un examinante... pero era el papel que asumían los cuidadores que creo son profesores. Un despropósito como cliente y como estudiante. Y por su parte... qué decirte... Es pública.
Saludos.