Le día antes de tiempo. Sigo:
3.- Asesores. Suelen cobrar más de 4000 euros al mes (también suelen ser familiares o amistades de su círculo). Un amigo conoce a una asesora que no hace ni el huëvo...
4.- Tienen pocas incompatibilidades, al contrario que un funcionario que cobra poco más de 1000 euros al mes, al que se le exige dedicación exclusiva y no puede realizar una segunda actividad que no sea relacionada con la enseñanza, actividades artísticas o literarias, ó, deportivas. Así, los diputados pueden seguir siendo Abogados o ser consejeros de empresas, cobrando un pastón aparte.
5.- No sé si dije lo de los coches oficiales y otros gastos extraordinarios...
6.- Tienen secuestrada la voluntad de este país, con una Constitución obsoleta que se niegan a reformar. Que poco más de trescientas personas decidan el futuro económico del Estado, osea, de más de 40 millones de españoles, es para mear y no echar gota, por muy legal que sea no convocar el referéndum. Una putada a la sociedad en general.
7.- Veréis cómo a Zapatero le da después un segundo sueldazo por ser consejero de alguna gran empresa o universidad, lo mismo que se lo dan a Aznar y González, y demás Ministros...(están comprados a cambio de su futuro personal, que cómo véis, prima sobre el general)..
8.- Véase la Cospedal. Tres sueldazos: Diputada y Presidenta autonómica, Senadora y Secretaria General del PP. No puedo entender cómo una cazurra de ese tipo puede llegar tan alto (apenas sabe español. Yo tengo amigos que saben más de seis idiomas y tienen un sueldo medianito, y se dan con un canto en los dientes...). Además, cómo a la cazurra le parece poco lo antedicho, les ha subido más de 4000 euros al año a consejeros y asesores, mientra que recorta y recorta...Abominable, de verdad...
9.- No tengo gana de seguir, qué vomito, y me tiraría media noche rellenando cientos de post...
10.- Creo que la clase política y gobernantes vendidos y traidores ya nos han recortado bastante. Hay que darle la vuelta y ahora RECORTARLES NOSOTROS A ELLOS. A POR ELLOS!!!
P.D. Ésta, no estaba en los programas electorales de los dos partidos que la han aprobado, y es probable que ahora nieguen a la ciudadanía la posibilidad de hacer un referéndum vinculante que permitiría recuperar a la ciudadanía española el derecho que le pertenece de ser la autoridad final del proceso democrático del cual derivan las Cortes su poder.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login