;

Autor Tema: !!!!!!QUE OS PARECE ESTO¡¡¡¡¡¡  (Leído 2762 veces)

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
!!!!!!QUE OS PARECE ESTO¡¡¡¡¡¡
« en: 01 de Septiembre de 2011, 11:14:38 am »
Trabajador: 1.200 euros por sacar adelante la producción.

Policía: 1.500 euros por arriesgar la vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar vidas.

Profesor: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte la vida.

Un diputado gana 30.000 euros para joder la vida de los otros.

Si esto te parece una injusticia y te pones frenético!!! JODES POR QUE ES LO QUE HAY!!!

He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:!!!!!!QUE OS PARECE ESTO¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:28:08 pm »
Es la primera noticia que tengo, no de donde has sacado la información, pero los que mas cobran son los diputados italianos ( unos 12000) y los del parlamento europeo evidentemente, que no superan a los italianos, así que si eso es verdad me parece extraño que cobren mas que los del parlamento europeo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:47:52 pm »
Los diputados aún cobran más de lo que decís, al menos en 2006

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El presidente del congreso cobra casi 13.000€/mes, más según el país

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:50:26 pm »
Perdón he puesto más y quería decir menos. Aunque ganen los italianos, no tiene desperdicio la de conceptos que cobran

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:57:13 pm »
Me parece que en vez de denunciar quién gana de mas, hay que denunciar que alguen gana de menos, pero para esto no es justo, de mi punto de vista claro está, hacer conparaciones, cada trabajo tiene lo suyo.
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:10:07 pm »
Me parece que en vez de denunciar quién gana de mas, hay que denunciar que alguen gana de menos, pero para esto no es justo, de mi punto de vista claro está, hacer conparaciones, cada trabajo tiene lo suyo.

No sé que decirte. Yo no me pongo en lo que ganan o no ganan, supongo que deben ir muy estresados  :)
Lo que si está claro es que el sueldo que cobran se paga entre todos y encima se lo suben (porqué bajar no baja) cuando ellos quieren. Cuando yo trabajo tengo una responsabilidad ante mis jefes y en su caso ante...? el Pueblo? ante Dios? ante alguna cosa indeterminada, que encima se la pasan por el ....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:28:01 pm »
Siempre puedes hacerte diputado y aprovecharte tu del sueldo.

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:28:45 pm »
davazpi creo que en los sueldos del trabajador lo has sobrevalorado, yo a todo mi grupo de amigos, nadie pasa de los 1000, incluido yo también.

La diferencia es abismal, e igualmente abismal son nuestros sueldos con los del resto de Europa.

Como decían hace tiempo y como he escuchado a muchas personas mayores, Europa termina en los Pirineos.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:30:36 pm »
Siempre puedes hacerte diputado y aprovecharte tu del sueldo.

Bueno de eso se trata, de aprovecharse. Ándeme yo caliente ríase la gente

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:38:34 pm »
La retribución de los diputados oscila entre un mínimo de 2.918 euros brutos y los 13.000 de Marín

Sinceramente no me parece que sea exagerado su sueldo. Lo que si me parece una verguenza es que el congreso este siempre medio vacio.

¿Que pretendes que un diputado cobre lo mismo que un policia o un fontanero?.

Los politicos deberian tener un sueldo buenisimo, que no les tentara a la corrupción. Eso si, a cambio al que pillen corrupto que le metan cadena perpetua en la Trena.

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:46:34 pm »
La retribución de los diputados oscila entre un mínimo de 2.918 euros brutos y los 13.000 de Marín

Sinceramente no me parece que sea exagerado su sueldo. Lo que si me parece una verguenza es que el congreso este siempre medio vacio.

¿Que pretendes que un diputado cobre lo mismo que un policia o un fontanero?.

Los politicos deberian tener un sueldo buenisimo, que no les tentara a la corrupción. Eso si, a cambio al que pillen corrupto que le metan cadena perpetua en la Trena.
Estoy de acuerdo contigo. Es a lo que voy, a que hagan su trabajo y tengan responsabilidad. Ahora mismo me parece que se lo merece más un fontanero o un policia.
De acuerdo en que débe controlarse su asistencia (penoso que se tenga que hacer) y si no asisten pues no cobran y pagan sanción.

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:38:45 pm »
Y brindaría por ello. Pero por desgracia, la masa salarial es limitada, y por consiguiente resulta más conveniente que se incrementen los salarios de los trabajadores en detrimento de los de los diputados.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2011, 15:08:37 pm »
Esto lleva rulando por Facebook un tiempo. Y hasta en Intereconomía dijeron que es incierto. O sea, que si lo dice esa cadena de televisión, que es oposición absoluta al Gobierno actual... me lo creo (que es incierto).  ;)

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:23:14 pm »
Esto lleva rulando por Facebook un tiempo. Y hasta en Intereconomía dijeron que es incierto. O sea, que si lo dice esa cadena de televisión, que es oposición absoluta al Gobierno actual... me lo creo (que es incierto).  ;)

No te fies, que los de Intereconomía tambien llevan las ascuas a su sardina.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:00:02 pm »
Pues no me parece mal lo que cobra un diputado, incluso me parece poco. Otra cuestión serían otros temas de asistencia, jornadas y demás...

Lo que no entiendo es la otra Cámara que sirve de bien poco. Un senador desde el uno de junio de 2010 cobra 2813,91 euros al mes por respirar (hay algunos que no se sabe si respiran, pero se lo abonan por si acaso), esta es la cantidad para cada uno haga lo que haga. Luego según el cargo tienen bastante más. El que más el presidente de la mesa con 3064,57 euros mensuales a sumar a la cantidad fija y un portador de grupo, por ejemplo, 2667,48 más.

Los senadores elegidos por Madrid reciben además 869,09 y los demás 1822,38. (cantidades estas para cubrir gastos de manutención y mantenimiento, vamos para un alquiler y un bocata). Les paga el transporte, cosa normal y les dá una tarjeta taxi de 3000 euros para taxi de Madrid.

O sea que un portavoz de un grupo de fuera de Madrid recibe mensualmente 7303,77 euros mensuales.

7303,77 por ser portavoz en una Cámara que tiene voz, pero que su voto no vale para nada, pues vuelve al Congreso. Para mí es inexplicable.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:24:57 am »
Buen post, Davazpi. Además habría que mencionar el sinnúmero de privilegios de los que gozan. Y el poco tiempo que tienen que cotizar para que les quede una supermegapensión. ¡Qué asco de políticos! Más despreciables cuánto más baja “escala” tengan…

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:41:55 am »
El problema ya no es lo mucho que cobran, que los es. El problema es el gastazo que provocan y el mamoneo que tienen a su alrededor, del cual se benefician muchos:

1.- Aparte del sueldo que cobran, hay que sumar los gastos en viajes, dietas, teléfono...
   2.- Muchos tienen asistentes, a los que hay que pagar un sueldo aparte (suelen ser familiares o amistades de su círculo).
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:58:38 am »
   Le día antes de tiempo. Sigo:

3.- Asesores. Suelen cobrar más de 4000 euros al mes (también suelen ser familiares o amistades de su círculo). Un amigo conoce a una asesora que no hace ni el huëvo...
   4.- Tienen pocas incompatibilidades, al contrario que un funcionario que cobra poco más de 1000 euros al mes, al que se le exige dedicación exclusiva y no puede realizar una segunda actividad que no sea relacionada con la enseñanza, actividades artísticas o literarias, ó, deportivas. Así, los diputados pueden seguir siendo Abogados o ser consejeros de empresas, cobrando un pastón aparte.
   5.- No sé si dije lo de los coches oficiales y otros gastos extraordinarios...
   6.- Tienen secuestrada la voluntad de este país, con una Constitución obsoleta que se niegan a reformar. Que poco más de trescientas personas decidan el futuro económico del Estado, osea, de más de 40 millones de españoles, es para mear y no echar gota, por muy legal que sea no convocar el referéndum. Una putada a la sociedad en general.
   7.- Veréis cómo a Zapatero le da después un segundo sueldazo por ser consejero de alguna gran empresa o universidad, lo mismo que se lo dan a Aznar y González, y demás Ministros...(están comprados a cambio de su futuro personal, que cómo véis, prima sobre el general)..
   8.- Véase la Cospedal. Tres sueldazos: Diputada y Presidenta autonómica, Senadora y Secretaria General del PP. No puedo entender cómo una cazurra de ese tipo puede llegar tan alto (apenas sabe español. Yo tengo amigos que saben más de seis idiomas y tienen un sueldo medianito, y se dan con un canto en los dientes...). Además, cómo a la cazurra le parece poco lo antedicho, les ha subido más de 4000 euros al año a consejeros y asesores, mientra que recorta y recorta...Abominable, de verdad...
   9.- No tengo gana de seguir, qué vomito, y me tiraría media noche rellenando cientos de post...
   10.- Creo que la clase política y gobernantes vendidos y traidores ya nos han recortado bastante. Hay que darle la vuelta y ahora RECORTARLES NOSOTROS A ELLOS.  A POR ELLOS!!!

P.D. Ésta, no estaba en los programas electorales de los dos partidos que la han aprobado, y es probable que ahora nieguen a la ciudadanía la posibilidad de hacer un referéndum vinculante que permitiría recuperar a la ciudadanía española el derecho que le pertenece de ser la autoridad final del proceso democrático del cual derivan las Cortes su poder.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot