Que te perdonen la "expresión",dices?.En mi pueblo llamar "hija de..." no es una expresión ,sino un insulto en toda regla,como cuando hablas de "gentuza" y demás.Más de lo mismo vaya,un político o su gestión te puede gustar más o menos,o nada ,puedes criticarlo,pero de ahí a entrar en descalificaciones personales y encima,sin ni siquiera conocer a esa persona,es que no lo entiendo hasta dónde llega el odio..y además,es que no te cansas nunca..es lamentable.Saludos.
Llevas razón. Me he pasado y pido disculpas por ello. Cuando alguien lleva la razón, la lleva y punto. Acuérdate, Zinara. Veremos si cuando tú te pases, que en más de una ocasión te has pasado siete pueblos, haces lo mismo. Pues te escandalizas cuando los insultos y descalificaciones van a los de tu línea ideológica y los justificas cuandos es al contrario.
Debo aclarar también que lo del odio te lo inventas tú, porque yo no le tengo odio absolutamente a nadie, aunque en momentos puntuales pueda estar muy cabreado y pueda parecerlo. Es más, creo sinceramente que si no odio, DESPRECIO sí es lo que tu clase ideológica siente por los trabajadores y clases más desfavorecidas de este país, con quienes se ceba en sus recortes hasta hacer sangre si pueden. Y no me vengas ahora con que es necesario echar a más de 3000 profesores interinos a la calle en Madrid, porque va a ser que no. Pueden ser necesarios los recortes, pero hay muchos sitios donde recortar que no sean despidos masivos para empobrecer a la gente y engrosar las listas del paro. De hecho, el PP sabe que lo que más daño está haciendo al Gobierno es EL PARO. De ahí la confubalación para hacer despidos masivos (incluso los están haciendo muchas empresas privadas), con el único objetivo de que en las estadísticas salgan porcentajes de aumento del paro, pues eso les da votos para las elecciones. Y no es otra cosa, más que esa.
Mientras tanto, ellos se suben el sueldo, cómo en Castilla la Mancha, donde repito que a los consejeros y asesores se les ha subido en más de 4000 euros anuales el sueldo, y ciertas empresas que han aumentado sus beneficios, cómo Telefónica, se los reparten a modo de comisiones entre cuatro directivos a cambio de hacer despidos masivos. No hablemos de la oposición del PP a recuperar el impuesto del patrimonio y de establecer impuestos a las rentas altas, beneficios empresariales y bancarios, así cómo a las transacciones financieras, mientras los bancos sí han subido las comisiones en cajeros, mantenimiento de cuentas....De eso nadie dice nada...
Una excusa MACABRA para atentar contra los derechos laborales y el Estado del Bienestar.