;

Autor Tema: ¿Alguien tiene alguna queja de la UNED? Yo, si  (Leído 1544 veces)

Desconectado HdP

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
¿Alguien tiene alguna queja de la UNED? Yo, si
« en: 02 de Septiembre de 2011, 10:50:13 am »
Hola a todos! Primero presentarme, soy nuev@ aquí y acabo de tener una experiencia con Posgrado impresionante, sí, impresionantemente detestable. La situación es que llamo para hacer una consulta sobre un estudio que voy a realizar, para preguntar sobre la admisión a dicho estudio ya que a mi pareja le llegó una respuesta hace unos días, por lo que yo me preguntaba si se me comunicaría a mi de igual modo o tendría que estar pendiente del correo electrónico. La cosa es que he tenido que interrumpir a la señora en algo importante porque ha empezado a hablarme de muy malas maneras, pidiéndole yo disculpas si la había molestado porque según mi parecer se estaba poniendo muy alterada, yo....que me disculpara si la había molestado pero solo llamaba para informarme (si llamo es que no encuentro la respuesta de otra manera....habiendo llamado antes a Enseñanza Abierta para solucionar un problema y habiéndome atendido una mujer encantadora y muy amable). Pues bien me encuentro con esta situación. La señora hablándome de malas maneras y nada más que cortándome y diciéndome fechas que yo sabía, que si alegaciones que si no se qué...para de repente decirme que mi llamada sobra: ¿disculpa? A mi me parece que si estás trabajando para atender el teléfono lo tienes que atender, mi llamada NO SOBRA PORQUE ELLA O ÉL ESTÁ PARA ATENDERME, no? Vamos me parece a mi. Claro, que esto último no me ha dado tiempo a decírselo porque me ha colgado. Me parece detestable que personas así estén ahí trabajando, detestable, sobre todo porque esta persona esta ahí para atenderme a mi y a cualquiera que tenga dudas. Me parece que deberían revisar el personal y comprobar que trabajan porque hay mucha gente necesitada que desde luego lo harían mejor, yo estoy en que esta señora se encontraba a punto de ir a desayunar y la he interrumpido. Muy mala educación y muy poca vergüenza. No sé si se podrá poner una queja por esto, pero desde luego mi queja esta aquí. Me he quedado muy impresionad@, no me esperaba ese comportamiento cuando en todo momento he sido correct@, me he quedado a cuadros.

En fin, ojalá esta persona tenga algún día lo que se merece. Siempre me han atendido brillantemente pero hoy no esperaba encontrarme con esta clase de persona. Desde aquí le sigo diciendo que siento haberla molestado, espero que el café le caiga bien.

Por cierto, mi experiencia en general con la UNED y los profesores siempre ha sido cordial, muy buena, por lo que respecto a eso no tengo ninguna queja, solo me quejo del comportamiento de la señora de Posgrado, en lo demás SIEMPRE me han atendido correctamente, amablemente y, lo más importante, NUNCA HAN TENIDO PROBLEMA EN ATENDER MI CONSULTA.

Gracias por permitirme una vía de queja, aunque repito que es la primera vez que me quejo de esta institución. De nuevo, gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:¿Alguien tiene alguna queja de la UNED? Yo, si
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:11:43 pm »
Si has tenido siempre un trato, como dices, excelente, has dado con una persona que no es nada amable o que no tenía su mejor día.

Yo siempre he sido atendido muy amablemente (cuando me han atendido, todo sea dicho). Y digo las veces que me han atendido porque muchas veces les pregunto algo tan concreto que no saben responderlo. Normalmente suelo mirar en internet y los PDF de la UNED antes de tener que llamar. Pero cuando así ha sido el caso, si no han sabido responderme me han dicho que me llamarían en cuanto supieran sobre el asunto, y así lo han hecho.

Con respecto al personal y profesores que cuidan exámenes, lamento decir que, salvo pocas excepciones, y ya lo he dicho en otro hilo, el trato ha sido en el mejor de los casos como si estuvieran “manejando” ganado de un lado a otro, pero por lo que he podido contrastar a través de comentarios con otros usuarios del foro, sucede solamente en Madrid, que es donde yo me examino.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:28:03 pm »
Yo de momento no tengo ninguna queja no por nada sino porque no he llamado en mi vida, y espero que sea así hasta que termine, por otra parte, estas conductas son propias y muy habituales de funcionarios o personal fijo. En fín se les sube a la cabeza la historia, eso sí, siempre hay excepciones ( pero pocas ).
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 21:31:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo de momento no tengo ninguna queja no por nada sino porque no he llamado en mi vida, y espero que sea así hasta que termine, por otra parte, estas conductas son propias y muy habituales de funcionarios o personal fijo. En fín se les sube a la cabeza la historia, eso sí, siempre hay excepciones ( pero pocas ).

"Gorrillas" ha habido siempre. Les das mando y se pasan, sobremanera.

Pero creo que es por el número de estudiantes que acuden a los sitios: no es lo mismo recibir a 35 que de pronto tener a 500.

Y cuando ven masas, se olvidan de que son profesores, nosotros alumnos, e insisto que en Madrid se trata como ganado a quienes vamos a examinarnos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado HdP

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2011, 10:57:59 am »
Buenas de nuevo!!

La experiencia que yo tengo en la UNED es mínima, tan sólo hice un curso de Enseñanza Abierta y me fue muy bien, los profesores genial. De momento no me he examinado con esta institución, digo de momento porque me dispongo a hacer ahora un Máster donde tendré algún examen, pero hasta ahora todo me ha ido bien salvo el incidente de ayer. En mi provincia, la gente que trabaja en la UNED son fantásticos, tuve que ir para que me sellaran algunos papeles para la preinscripción del Máster y son muy simpáticos y te lo explican todo muy bien pero macho, la señora de ayer me dejó "con las patillas colgando". En fin, yo espero que no se lo vuelva a hacer a nadie y desde luego que se toma unas pocas de tilas y se relaje.

Un saludo!!!