Hola a todos! Primero presentarme, soy nuev@ aquí y acabo de tener una experiencia con Posgrado impresionante, sí, impresionantemente detestable. La situación es que llamo para hacer una consulta sobre un estudio que voy a realizar, para preguntar sobre la admisión a dicho estudio ya que a mi pareja le llegó una respuesta hace unos días, por lo que yo me preguntaba si se me comunicaría a mi de igual modo o tendría que estar pendiente del correo electrónico. La cosa es que he tenido que interrumpir a la señora en algo importante porque ha empezado a hablarme de muy malas maneras, pidiéndole yo disculpas si la había molestado porque según mi parecer se estaba poniendo muy alterada, yo....que me disculpara si la había molestado pero solo llamaba para informarme (si llamo es que no encuentro la respuesta de otra manera....habiendo llamado antes a Enseñanza Abierta para solucionar un problema y habiéndome atendido una mujer encantadora y muy amable). Pues bien me encuentro con esta situación. La señora hablándome de malas maneras y nada más que cortándome y diciéndome fechas que yo sabía, que si alegaciones que si no se qué...para de repente decirme que mi llamada sobra: ¿disculpa? A mi me parece que si estás trabajando para atender el teléfono lo tienes que atender, mi llamada NO SOBRA PORQUE ELLA O ÉL ESTÁ PARA ATENDERME, no? Vamos me parece a mi. Claro, que esto último no me ha dado tiempo a decírselo porque me ha colgado. Me parece detestable que personas así estén ahí trabajando, detestable, sobre todo porque esta persona esta ahí para atenderme a mi y a cualquiera que tenga dudas. Me parece que deberían revisar el personal y comprobar que trabajan porque hay mucha gente necesitada que desde luego lo harían mejor, yo estoy en que esta señora se encontraba a punto de ir a desayunar y la he interrumpido. Muy mala educación y muy poca vergüenza. No sé si se podrá poner una queja por esto, pero desde luego mi queja esta aquí. Me he quedado muy impresionad@, no me esperaba ese comportamiento cuando en todo momento he sido correct@, me he quedado a cuadros.
En fin, ojalá esta persona tenga algún día lo que se merece. Siempre me han atendido brillantemente pero hoy no esperaba encontrarme con esta clase de persona. Desde aquí le sigo diciendo que siento haberla molestado, espero que el café le caiga bien.
Por cierto, mi experiencia en general con la UNED y los profesores siempre ha sido cordial, muy buena, por lo que respecto a eso no tengo ninguna queja, solo me quejo del comportamiento de la señora de Posgrado, en lo demás SIEMPRE me han atendido correctamente, amablemente y, lo más importante, NUNCA HAN TENIDO PROBLEMA EN ATENDER MI CONSULTA.
Gracias por permitirme una vía de queja, aunque repito que es la primera vez que me quejo de esta institución. De nuevo, gracias.