;

Autor Tema: ¡¡ EMPIEZA LA SEMANA GRANDE!!  (Leído 3078 veces)

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
¡¡ EMPIEZA LA SEMANA GRANDE!!
« en: 04 de Septiembre de 2011, 13:19:25 pm »

Pues si, parecia que nunca llegaria pero está ahi, nuestra Gran Semana,  ;)  asi que, a todos los que vamos

a "disfrutar" de esta Semanita

¡¡MUCHA SUERTE!!

Patricia

Patricia

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re:¡¡ EMPIEZA LA SEMANA GRANDE!!
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:21:54 pm »
¡Que razón tienes Patricia!

Disfrutaremos especialmente cuando haya pasado, como quiera que sea, y si encima pasa bien... será la locura. (Que nudo en la garganta).

Mucha suerte a TOD@S.

Serena :)

Desconectado angel1977

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:22:14 pm »
alguien q tenga practicum de financiero?

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:38:09 pm »
La Gran Semana, si. Que no me hago a la idea de que mañana tengo dos examenes, mañana! Que es ya!  :D

Bueno, a rezar a San Pandorino!
Muchisima suerte a tod@s!
Recta final

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:56:03 pm »
Yo estpy deseando ya que sea sábado (el que viene), para dejar atrás esta semana de estudio sin fin y de culos cuadrados, para por fin concederme una buena timba de no hacer nada, ir a la playa y como no, jugar a la PS3, que me está llamando hace días.  ;D 
Suerte a todos.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:22:02 pm »
Efectivamente, empieza la semana grande....y las ganas que tenemos todos de que acabe  ;D

Mucha suerte para todos, yo incluída  :P

Salu2

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:33:27 pm »
Estimados compañeros:
Primero suerte para todos en esta semana que entra (algunos lo vamos a pasar muuuuuuuy mal)
Estoy algo nerviosa, preocupada, agotada, etc, etc y os cuento pq (espero no ser muy pedante pero quien mejor que vosotros para entenderme, a mi marido lo tengo aburriiiiiiisiiiiimo, a madre tb, en fin)
Me examino de 9 asignaturas para terminar la Licenciatura antes  de la entrada en vigor de la famosa Ley de acceso, Financiero y Tributario I (entera), Filosofía del Derecho, Procesal II, Procesal I, Educación de las personas mayores, Matrimonial comparado, Trabajo y Seguridad Sicial, Introducción al procesal (que no tengo huevos a aprobarla ufffff) y Hacienda Pública (idem de lo mismo)
Llegado este punto os comento que en Junio aprobé 6 asignaturas (todo lo que falta de quinto y las de libre configuración que me faltaban), ya suponeís como era mi matrícula (con ampliación y todo).
Pues bien, hoy estoy tan nerviosa que lo veo todo negro y disparatado el poder terminar, y me pregunto si alguno de vosotros estais en una situación igual o parecida de bestialidad de asignaturas pq necesito saber si soy yo la única que ha pensado que puede comerse el mundo ( o mejor dicho la Licenciatura) de esta forma.
Termino pidiendo disculpas por el dramatismo y agradeciendo  vuestro tiempo.
Saludos y suerte

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:54:08 pm »
Hola Rossss,
Te entiendo perfectamente, ante la inminente entrada en vigor de la ley 34/2006, decidí matricularme de todo lo que me faltaba e intentar aprobarlo todo...
Bien, para septiembre llevo:
Miercoles: Administrativo II y III, el IV lo he dejado para octubre para no morir en el intento el primer dia de examenes.... creo que las llevo bien, pero este departamento y yo no nos llevamos bien...
Jueves: 2 o parcial de Mercantil II
Viernes: a las 9 1er parcial de Trabajo y SS, a las 11.30 1er parcial de Tributario II, a las 18.30 Economia
Sabado: a las 16.00 si todavia no me han ingresado en la UVI, 2o parcial de Trabajo y SS y 2o parcial de Tributario II.
En total 8 examenes, correspondientes a 6 asignaturas...
Asi que tambien tengo la semanita completa y sabiendo que ya llevo administrativo IV para octubre!!!!
Solo te puedo decir.... que no decaigan las fuerzas, es mucho lo que podemos ganar!!

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:01:13 pm »
y yo me quejo con sólo Administrativo II!.

Qué barbaridad! Cómo lo hacéis! porque yo sería absolutamente incapaz.

Suerte de todas formas.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:04:10 pm »
Yó estoy deseando que pase yá y que sea lo que dios quiera. Estoy agotado, llevo todo el verano estudiando en mi cuarto y no he ido ni un día a la playa. El problema es que tengo que aprobar como sea puesto que me quiero colegiar sin que me pille la dichosa reforma. Tengo Internacional Privado entero y cuanto más estudio creo que menos sé. Espero que los profesores sean benévolos y pongan un examen fácil.

Os deseo mucha suerte.

Desconectado rossss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:07:19 pm »
Elisabet mil gracias por compartir conmigo la locura..................dios gracias ,compañera, por lo menos hay una persona en mi misma situación y no es que me alegre pq tengas que hacer tantos exámenes, tu me entiendes....

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:53:53 pm »
Ross y Elisabeth comparto la locura permanente con vosotras, aunque espero que se quede en transitoria el viernes por la tarde al terminar.
Tengo 8 examenes, de 6 asignaturas para terminar: procesal II, mercantil II, 2º parcial tributario II, practicum de penal y 2 de libre configuracion(pero complicadas para mi): economia del estado y sabidurias orientales.
bueno pues mucha suerte a todos los que vayamos a pasar una semana tan brutal...

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:33:41 pm »
Chicas, las entiendo perfectamente, no por la cantidad de asignaturas, sino por la presión que supone tener que terminar la Lic antes del 30/10.
Yo, afortunadamente (y me quejaba!), llevo dos: Administrativo IV y la 1ºpp de Mercantil II. Y administrativo IV es una asignatura a la que temo, me ha ido mal el año pasado, aunque hoy, habiendole dedicado horas y horas de estudio, me doy cuenta que el año pasado, cuando me presenté, no sabía nada, y bien merecido tenía mi suspenso. En los demás administrativos siempre me ha ido bien, y los he sacado hasta con nota! Pero con este... seguro es porque ya le tengo idea. Estoy contenta porque AL FIN conseguí entender la parte de urbanismo, no vean lo que me costó! he llegado a estar hasta dos horas sólo con 3 páginas del manual!!! Con google al lado, porque en cada párrafo había algo que no entendía y no conseguía entenderlo del manual!! Esta parte la llevo medianamente bien, pero le dediqué tanto tiempo, que a 3 días del examen, aún no le he dado la 2º vuelta a la 1º parte!!!  Confío en mi memoria, no me queda otra!!!
  Estoy muy nerviosa, tanto, que a veces siento ese nudo en el estómago que sentimos cuando tenemos ganas de llorar. Además tengo ardores de estómago, un sarpullido que me sale en la frente cuando estoy muy nerviosa, y se me cae el pelo!! Si mi hijita, de casi 3 años, me preguntó si me iba a quedar pelada!! Porque va encontrando pelos de mamá por toda la casa!!! Espero que tantos nervios no me jueguen una mala pasada en el examen.
  Fuerza, ánimos, y nosotros podemos!!!! De última, queda octubre, un mes más de estudio!!
  Cuando pase todo (para mí el jueves y para otros el sábado) podemos volver a este hilo y ver como nos ha salido todo.
  Todas mis fuerzas desde aquí para ustedes!! Y para mi!!!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:39:05 pm »
elisabet, intento mandarte un privado pero no me deja enviarlo!

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:26:43 pm »
Me he quedado patitiesa con la cantidad de asignaturas que agunas estudiantes tienen para septiembre!!, yo llevo procesal 1 y trabajos enteros ambos, y no he podido tocar trabajo, y casi tp el libro de caso s practicos de procesal.... como lo habeis hecho? es decir, como os habeis estudiado tanta asignatura?? cuantas horas al dia???, y podeis desconectar de un examen a otro??? que fuerte, que mentes teneis, pq no me queda otra explicación, yo imaginaba en mis mundos de yupi q podria con las dos, ufff con todo el verano por delante, pues no!! , hoy he terminado de leer el 2º parcial de procesal, y digo bien LEER, es decir 1º vuelta,,, a dia 4 de septiembre  :o mi memoria ecasea con los años y con los hijos (eso me dijo el medico jajaj q tb se reia)bueno, yo no me reia  :'() pero en esos mundillo de yupi alojados en mi cabeza habia imaginado, que sino las dos, pues 1 y asi probar a ir por la beca del MEC y cojetr toooodas las asignaturas que me quedaban para terminar la carrera, que sea 5º entero, el practicum y una optativa (eso me han dicho) pero anoche soñe que no aprobaba nada de nada y que me cojia solo las dos estas de ahora, por aquello de los libros que ya los tengo  :-[, asi que imaginaos... algun consejillo????
Ahh y animo y suerte a todossss  ;)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:43:48 pm »
Hola Inma!
Yo paso muuuuuchas horas de estudio al dia, en las últimas semanas intensifico la faena ya memorizando y fijando conceptos, la fase de leer, casos practicos etc. ya la he hecho semanas antes.
Y cada dia una asignatura diferente para no liar...no podría ponerme el mismo dias con dos asignaturas distintas.
No creo que sea cuestión de capacidad sino de tiempo y horas al estudio, afortunadamente he podido coger todas las vacaciones que tenia ahora para dedicarme a ello e intentar terminar este año.
Insisto en que no es una cuestión de capacidad sino de tiempo.
De todas formas, presentarme a tantas asignaturas no significa aprobarlas, ya te lo contaré el sábado cuando termine, aunque espero que sean examenes estandar y no vayan a complicarnos la vida.
Espero que tengas mucha suerte con tus examenes!
Saludos

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:39:34 pm »
Mucha suerte a todos: yo voy a reventar el día 9 con Civil III a las 9:00 y Economía a las 18:30. Y de regalo, el sábado 10, a las 16 horas, Hacienda.

Eso sí, me he prometido una cosa: el próximo curso me matriculo de las asignaturas que pueda quitarme entre Febrero y Junio, otro verano más estudiando ¡NO GRACIAS!

P.D.: Para mis compis que han buscado la solución al caso práctico de la 1ª semana de 2009 sobre la usufructuaria que quiere ser Presidenta de la Comunidad: NO HAY REFERENCIA EN EL LIBRO, que me lo he leido 4 veces este verano. Gracias a San Google he encontrado:
PREGUNTA.- El Presidente de una Comunidad, ¿puede ser un usufructuario?
Habrán de desligarse las cuestiones relativas a la propiedad de las correspondientes al derecho de usufructo. Dado que la relación de copropiedad sobre elementos comunes se establece entre los titulares del derecho de dominio afectante a las entidades privativas que se integran en el inmueble, la relación jurídica creada entre los constituyentes del usufructo no afectará a aquélla, por lo que a todos los efectos el propietario de la vivienda o nudo propietario será quien estará investido de derechos y obligaciones frente al resto de condóminos. Por ello entendemos que tampoco podrá ser nombrado presidente el usufructuado, debiendo ser considerado a los efectos como tercero en la relación de propiedad compartida entre comuneros, máxime cuando el art. 15.1 de la LPH. establece que el voto en caso de usufructo corresponde al nudo propietario, con independencia de que el mismo pueda ser representado en junta por el usufructuario en los asuntos que se refieran a los actos de administración
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:41:59 pm »

¡¡madre mia!!

me habeis dejado impresionada :o  asi que yo no me puedo quejar de llevar sólo cinco

que no se diga que no lo hemos intentado ehhh!!!!!!!!!   ;)

Patricia

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:00:54 am »
Yo tengo 9 exámenes, de los que me voy a presentar a 5-6, estoy dudando con admtvo. I...aunque al final creo que entraré.

Y pienso como tu Iusdental, que el último verano con algo para estudiar, y también he pensado en estos días que el año que viene no me pillo tantas que sino luego ando agobiada, luego que estoy lo hago por placer, no para sufrir...he pensado tantas cosas en estos 15 días "casi encerrada" en casa...pero sé que en el fondo soy un poco masoquista, y que me va el mambo este, y al final, volveré a caer....esto es como una droga!

En  fín, voy a dar el último repaso a const. II y que sea lo que Dios quiera....

Suerte a todos!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:08:47 am »
Sigrid, preséntate a Advo. I, acuérdate de Teoría!

Ya verás como cuando tengamos ya hecha la matrícula, al final el último día del plazo para modificaciones, nos apuntamos a dos o tres más, como este curso, el último día (acuérdate de que tenemos que decir "NO") jejeje

Suerte y un beso.
RobertMAD