Chicas, las entiendo perfectamente, no por la cantidad de asignaturas, sino por la presión que supone tener que terminar la Lic antes del 30/10.
Yo, afortunadamente (y me quejaba!), llevo dos: Administrativo IV y la 1ºpp de Mercantil II. Y administrativo IV es una asignatura a la que temo, me ha ido mal el año pasado, aunque hoy, habiendole dedicado horas y horas de estudio, me doy cuenta que el año pasado, cuando me presenté, no sabía nada, y bien merecido tenía mi suspenso. En los demás administrativos siempre me ha ido bien, y los he sacado hasta con nota! Pero con este... seguro es porque ya le tengo idea. Estoy contenta porque AL FIN conseguí entender la parte de urbanismo, no vean lo que me costó! he llegado a estar hasta dos horas sólo con 3 páginas del manual!!! Con google al lado, porque en cada párrafo había algo que no entendía y no conseguía entenderlo del manual!! Esta parte la llevo medianamente bien, pero le dediqué tanto tiempo, que a 3 días del examen, aún no le he dado la 2º vuelta a la 1º parte!!! Confío en mi memoria, no me queda otra!!!
Estoy muy nerviosa, tanto, que a veces siento ese nudo en el estómago que sentimos cuando tenemos ganas de llorar. Además tengo ardores de estómago, un sarpullido que me sale en la frente cuando estoy muy nerviosa, y se me cae el pelo!! Si mi hijita, de casi 3 años, me preguntó si me iba a quedar pelada!! Porque va encontrando pelos de mamá por toda la casa!!! Espero que tantos nervios no me jueguen una mala pasada en el examen.
Fuerza, ánimos, y nosotros podemos!!!! De última, queda octubre, un mes más de estudio!!
Cuando pase todo (para mí el jueves y para otros el sábado) podemos volver a este hilo y ver como nos ha salido todo.
Todas mis fuerzas desde aquí para ustedes!! Y para mi!!!!