Muy buenas a todos. Mañana tengo examen de Financiero I y aqui me teneis, sin poder concentrarme y perdiendo el tiempo.
Tengo una duda en relación con los LIBROS DE TEXTO.
El año pasado me pillo el toro, los consegui tarde y fue un desastre. Empecé a estudiar a mediados de Octubre.
Este año quiero empezar antes. El mismo Martes pensaba ir a la biblioteca, sacarlos y focopiar como un loco.
Se que las guias didacticas y los programas de las asignaturas aparecen mas tarde, pero no creo que cambien de libro de texto, a lo sumo, podrían sacar una edición mas reciente. A proposito de las nuevas ediciones, me pregunto:
- Es posible que a lo largo de Septiembre aparezcan nuevas ediciones?
- Hasta cuando pueden añadir preceptos en los textos con novedades legislativas? (por el ejemplo la modificacion de la Constitucion con el techo para el gasto publico)
A ver si por querer hacerlo todo pronto. Me fotocopio 5 libros. Y luego resulta que a las dos semanas han sacado una edición nueva, y me cago en... Tampoco pasaria nada, se que suelen añadir poca cosa, pero quiero ahorrarme eso de: ir a la biblioteca, busca la ultima edicion, comprar, etc...
Muchas gracias de antemano y suerte a todos a partir de mañana.