;

Autor Tema: PRECOZ  (Leído 884 veces)

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
PRECOZ
« en: 04 de Septiembre de 2011, 20:39:25 pm »
Muy buenas a todos. Mañana tengo examen de Financiero I y aqui me teneis, sin poder concentrarme y perdiendo el tiempo.

Tengo una duda en relación con los LIBROS DE TEXTO.

El año pasado me pillo el toro, los consegui tarde y fue un desastre. Empecé a estudiar a mediados de Octubre.

Este año quiero empezar antes. El mismo Martes pensaba ir a la biblioteca, sacarlos y focopiar como un loco.
Se que las guias didacticas y los programas de las asignaturas aparecen mas tarde, pero no creo que cambien de libro de texto, a lo sumo, podrían sacar una edición mas reciente. A proposito de las nuevas ediciones, me pregunto:

- Es posible que a lo largo de Septiembre aparezcan nuevas ediciones?
- Hasta cuando pueden añadir preceptos en los textos con novedades legislativas? (por el ejemplo la modificacion de la Constitucion con el techo para el gasto publico)

A ver si por querer hacerlo todo pronto. Me fotocopio 5 libros. Y luego resulta que a las dos semanas han sacado una edición nueva, y me cago en... Tampoco pasaria nada, se que suelen añadir poca cosa, pero quiero ahorrarme eso de: ir a la biblioteca, busca la ultima edicion, comprar, etc...

Muchas gracias de antemano y suerte a todos a partir de mañana.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re:PRECOZ
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:49:34 pm »
1º si piensas que empezar a estudiar a meiados de octubre es tarde...., yo me pmatricule por ese tiempo... y lo aprobe sin problema.
2º si fotocopias los libros, no lo digas asi de forma tan impudica, no es etico...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:52:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1º si piensas que empezar a estudiar a meiados de octubre es tarde...., yo me pmatricule por ese tiempo... y lo aprobe sin problema.
2º si fotocopias los libros, no lo digas asi de forma tan impudica, no es etico...

No es legal.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:10:45 pm »

Supongo que la fecha será tardía o buena en función de los creditos matriculados y de la persona. A mi el año pasado me pilló el toro porque me matriculé de 70. Y este año me quiero matricular de 70 más. Es basé a mi experiencia, y a mi ritmo al estudiar (igual es que soy un poco lento) mediados de Octubre es muy muy tarde. Igual en otros casos, es más que suficiente.

No es legal.

Muchas gracias a los dos. No se en que estaría pensando cuando he escrito "fotocopiar".
Debe ser el cansancio. Tanto impuesto y tanta tasa, y a uno se le va la cabeza.
Por supuesto quería decir adquirir legítimamente en establecimiento.
Ha sido un pequeño desliz. Os agradezco la correción.

Pero a parte de mi involuntario descuido, Ninguno de los dos habeis contestado a mi preguta principal
A proposito de las nuevas ediciones, me pregunto:

- Es posible que a lo largo de Septiembre aparezcan nuevas ediciones?
- Hasta cuando pueden añadir preceptos en los textos con novedades legislativas? (por el ejemplo la modificacion de la Constitucion con el techo para el gasto publico)

A ver si por querer hacerlo todo pronto (...) resulta que a las dos semanas han sacado una edición nueva

¿Podeis orientarme un poco?. Os lo agradecería.