Putada y de las gordas.
No soy de los que va un examen sin apenas preparárselo, mas bién llevo mas de un mes estudiando esta asignatura en la cual cometí el tremendo error de no presentarme en junio (falta de tiempo). Me he estudiado absolutamente todos los epígrafres preguntados en anteriores exámenes y alguno mas que me parecía importante para que luego me planten un examen en donde todas las preguntas de desarrollo eran por decirlo de algún modo, "nuevas".
Ya se que no nos podemos "quejar" porque entraba en el temario y entiendo ridículo quejarse de que pregunten en un examen cosas que no habían preguntado antes, a mi entender entra dentro de lo normal... Pero una, no todas. Lo que mas me jode es que se que llevaba perfectamente preparada la asignatura para casi cualquier supuesto, menos para éste (quien lo iba a imaginar!). Al profesor que ha puesto el examen de hoy debería de caérsele la cara de vergüenza, porque esto no cuesta solo dinero, es un esfuerzo (en la mayoría de ocasiones titánico porque la gente trabaja) de meses que no ha servido para nada. Sacaré un 2, 3 o 4 pero es muy injusto, puedo garantizaros que hacía muchos exámenes que no salía tan cabreado con el examen, y con muchos quiero decir MUCHOS.
Por cierto, para los que tengais intención de copiar en Barcelona no os recomiendo hacerlo (o hacerlo rollo mcgyver) porque están como águilas vigilantes todo el rato, si he tenido el aliento de una en el cogote mas de 10 min y se veia claramente que solo tenia las 3 hojas que me han dado.