;

Autor Tema: ¿QUIEN ROMPE LOS APUNTES UNA VEZ SUPERADA LA ASIGNATURA?  (Leído 3574 veces)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
Re:¿QUIEN ROMPE LOS APUNTES UNA VEZ SUPERADA LA ASIGNATURA?
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2011, 02:07:43 am »
Yo los tiro una vez aprobada la asignatura, bueno, los de constitución I, no he podido esperar y los he tirado nada mas llegar a casa del examen. Los archivos los guardo todos, siempre los puedes pasar a otros compañeros...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:31:29 pm »
Yo como son apuntes que he ido elaborando apartir de los apuntes que me han dado los comapañeros-as. Cuando apruebo una asignatura lo que hago es ofrecerlo a alguien que le haga falta. A excepcion de apuntes que por razon de caducidad debido a importante modificaciones legales, que ya no tienen sentido, entonce lo que hago es usarlos para cosas menos digna.... y no es lo que se piensan :D

Desconectado SANSE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/07
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:50:05 pm »
Pues yo me sumo a muchos de vosotros/as, ..... finalizo el exámen........ espero confirmación de aprobadas ......... y ¡¡ adios apuntes e información de ordenador , ya que en cualquier momento puedes volver a tenerla !! por ahora va bien la cosa .......

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2011, 16:36:25 pm »
Yo propuse en su día hacer una sentada conjunta y fumarnos los apuntes hoja por hoja. Sobre todo los de Teoría del Derecho.

Nadie me hizo caso... :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:30:37 pm »
Los apuntes directos a la trituradora, los archivos del pc los guardo ya que pueden ser útiles igual que fueron para mi a otros compañeros, y los libros a la estantería.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:41:42 pm »
yo tiro algunos pero otros no, los que considero que puedo volver a necesitar  siempre es bueno tenerlos a mano por si acaso, pero si es verdad da gusto hacer limpia en la mesa de trabajo y odernador mientras piensas una menos. ;D ;D

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2011, 14:55:08 pm »
yo los tiro siempre, de lo contrario estoy seguro que no aprobaría, jejeje. Mi proceder es el siguiente y bien simple. Salir del exámen, ir al coche, coger los apuntes y darles lo que se merecen en el contenedor, de papel, más próximo. Por ahora no me he tenido que arrepentir porque, gracias a dios, no he suspendido nunca desde que estoy en la UNED. El día que suspenda supongo que los echaré de menos... jeje

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:08:41 pm »
Yo he estado pensando desde mediados de Agosto el calorcito y la llama tan buena que darían los libros de D. del Trabajo y SS. Solo han sido malos pensamientos o tentaciones...

Desgraciadamente estudio de los libros y me hago resumenes o esquemas para que se me quede mejor, y luego si apruebo la asignatura lo envio todo a un pueblecito de Leon donde estoy creando mi biblioteca jurídica! En Madrid, no tengo sitio para tanto libro.

Suerte con los exámenes.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:26:12 pm »
Yo he estado pensando desde mediados de Agosto el calorcito y la llama tan buena que darían los libros de D. del Trabajo y SS. Solo han sido malos pensamientos o tentaciones...

Desgraciadamente estudio de los libros y me hago resumenes o esquemas para que se me quede mejor, y luego si apruebo la asignatura lo envio todo a un pueblecito de Leon donde estoy creando mi biblioteca jurídica! En Madrid, no tengo sitio para tanto libro.

Suerte con los exámenes.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:28:04 pm »
Hola:
Quisiera matizar lo de tirar los apuntes que suelo hacer con una gran sonrisa. En vez de tirarlos, si apruebo, se los daré a mi hijo que se matriculará este curso que viene de Procesal I. También, se los daré con una sonrisa y con un consejo, que si no les gusta los tire y haga los suyos. Aunque, si apruebo sería prueba que son buenos, o no?.
Saludos y suerte.

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:26:31 pm »
Pues cuando apruebo, que la mayoría de veces es por arte de magia e improvisación.... como qué me hace gracia, y leo los apuntes para aprender algo de los contenidos de lo que misteriosamente he aprobado.