;

Autor Tema: apuntes o libros?? gracias  (Leído 1432 veces)

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/11
  • Cordobes y hombre de bien, no puede ser
apuntes o libros?? gracias
« en: 05 de Septiembre de 2011, 22:34:52 pm »
Muy buenas, soy nuevo por aquí, me matriculo este año y quisiera preguntaros si los apuntes que vienen en el foro son lo suficientemente completos para aprobar las asignaturas, como lo considerais??

me descargo para algunas asignaturas los apuntes y para otras compro los libros??, cuales me aconsejais que compre y cuales no??

gracias de antemano, un saludo

No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
Re:apuntes o libros?? gracias
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:36:40 pm »
Nevado.....te van a cascar   ;D

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:50:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno, yo creo que siendo nuevo tengo dudas, y siendo lo suficientemente educado como creo que he sido, supongo que no estaré metiendo la pata para que alguien que cursara primero me resolviera estas dudas

gracias por tu respuesta

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:02:12 pm »

;D ;D ;D

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:16:16 pm »
Bueno, yo creo que siendo nuevo tengo dudas, y siendo lo suficientemente educado como creo que he sido, supongo que no estaré metiendo la pata para que alguien que cursara primero me resolviera estas dudas

gracias por tu respuesta
Hola Nevado,

Por supuesto que estás siendo educado, que no te quepa duda y no quiero que me malinterpretes, de verdad. Te pido disculpas por haber escrito un post tan subliminal como ese para alguien que acaba de ingresar en el foro, pero creéme que no es, para nada, mal intencionado, simplemente era una gracia que posiblemente no sea adecuada para un nuevo forero, precisamente porque puede ser malinterpretarse. Disculpas de nuevo.

El caso es que la incursión de novatos como tú y como yo (también empezaré la carrera este año), todos con las mismas dudas, hace que se repitan un montón de veces las mismas preguntas y la gente que ya ha cursado primero o que llevan varios años en la carrera, pierdan tiempo en contestar amablemente con intención de ayudar hasta que algunas veces (sobre todo en fechas como estas), pidan que los nuevos no nos cortemos en preguntar, pero después de haber navegado un poquillo por el foro para ver si esas preguntas ya han sido contestadas. Y creéme, por experiencia, que el 98% de todas las dudas que tenemos los novatos, están perfectamente constestadas: calidad de los apuntes, que asignaturas escoger dependiendo de la dificultad de ellas, del tiempo que cada uno tiene para estudiar, si valen los libros o no, si el orden de las asignaturas es lógico, etc, etc, etc...........todo está contestado en el foro. Cualquier consulta que tengas, antes de postearla, escríbela en la barra del buscador que tienes en la parte superior derecha de la página del foro, ya verás la de info que hay. Navega por el foro, porque además obtendrás mucha más información de la que buscas en ese momento.

Te paso este link para que veas un hilo dedicado sólo para novatos en el que hay bastante información y en el que puedes preguntar lo que quieras y así estará ordenado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este es un foro cojonudo en el que se respira un compañerismo que yo no había visto nunca en ninguna facultad ni escuela presencial, ya lo verás......ah !! y los apuntes de este foro, según dicen todos, son buenísimos y realizados y compartidos desinteresadamente por Compañeros que se lo curran a tope. Yo, por si te sirve de algo, voy a estudiar por ellos 5 de las 6 asignaturas de las que me matricular...........mañana !!  8)

Disculpas una vez más por mi entrada y que sepas que cualquier cosa que necesites aquí estaré.

Un cordial saludo

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:50:24 am »
Hola Nevado,

Por supuesto que estás siendo educado, que no te quepa duda y no quiero que me malinterpretes, de verdad. Te pido disculpas por haber escrito un post tan subliminal como ese para alguien que acaba de ingresar en el foro, pero creéme que no es, para nada, mal intencionado, simplemente era una gracia que posiblemente no sea adecuada para un nuevo forero, precisamente porque puede ser malinterpretarse. Disculpas de nuevo.

El caso es que la incursión de novatos como tú y como yo (también empezaré la carrera este año), todos con las mismas dudas, hace que se repitan un montón de veces las mismas preguntas y la gente que ya ha cursado primero o que llevan varios años en la carrera, pierdan tiempo en contestar amablemente con intención de ayudar hasta que algunas veces (sobre todo en fechas como estas), pidan que los nuevos no nos cortemos en preguntar, pero después de haber navegado un poquillo por el foro para ver si esas preguntas ya han sido contestadas. Y creéme, por experiencia, que el 98% de todas las dudas que tenemos los novatos, están perfectamente constestadas: calidad de los apuntes, que asignaturas escoger dependiendo de la dificultad de ellas, del tiempo que cada uno tiene para estudiar, si valen los libros o no, si el orden de las asignaturas es lógico, etc, etc, etc...........todo está contestado en el foro. Cualquier consulta que tengas, antes de postearla, escríbela en la barra del buscador que tienes en la parte superior derecha de la página del foro, ya verás la de info que hay. Navega por el foro, porque además obtendrás mucha más información de la que buscas en ese momento.

Te paso este link para que veas un hilo dedicado sólo para novatos en el que hay bastante información y en el que puedes preguntar lo que quieras y así estará ordenado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este es un foro cojonudo en el que se respira un compañerismo que yo no había visto nunca en ninguna facultad ni escuela presencial, ya lo verás......ah !! y los apuntes de este foro, según dicen todos, son buenísimos y realizados y compartidos desinteresadamente por Compañeros que se lo curran a tope. Yo, por si te sirve de algo, voy a estudiar por ellos 5 de las 6 asignaturas de las que me matricular...........mañana !!  8)

Disculpas una vez más por mi entrada y que sepas que cualquier cosa que necesites aquí estaré.

Un cordial saludo

GRACIAS. ahora visitaré el link que me has pasado, comprendo que seamos muchos los que tengamos dudas....... yo también creo que voy a estudiar por apuntes salvo algunas asignaturas

gracias de nuevo

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2011, 11:03:23 am »
Ya decía yo desde el principio que Arbotante valía su peso en oro...  ;)

Te vamos a nombrar delegado honorífico de los alumnos nuevos de primero. Y como insignia, un pandorino, claro!  ;D

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:59:36 pm »
Gracias Alikia,

Como siempre, tus comentarios son absolutamente halagadores. Estaré encantado de recibir esa insignia, símbolo de tan noble distinción   ;D

Un saludo y suerte en los exámenes !!

Desconectado nevado1984

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:24:52 pm »
Ya decía yo desde el principio que Arbotante valía su peso en oro...  ;)

Te vamos a nombrar delegado honorífico de los alumnos nuevos de primero. Y como insignia, un pandorino, claro!  ;D

yo voto para nombrarlo  ;D

Desconectado buzzfuzz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/10
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:54:39 am »
yo si quieres te vendo los que no voy a usaR!!

Desconectado SETT

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
  • Non nobis Domine, sed in nomine tuo da gloriam
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:08:49 pm »
ah! la eterna pregunta.......
yo personalmente apuntes, resumenes o esquemas.........
Todo aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:16:07 pm »
Mis felicitaciones a Arbotante.

Yo tb me he puesto "borde" en algunas ocasiones.

Lo importante es que si das peces a un hambriento, come ese día, pero si le ensañas a pescar, come toda la vida.

Saludos y sonrisas.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:13:32 pm »
Muchas gracias Estupendo  :)

Lo cierto es que, aunque comparto tu teoría al 200%, el comentario que generó el malentendido con nuestro Compañero Nevado, fue una simple gracia sin intención de nada más y sin ningún halo de "bordería" (lo cual quedó perfectamente aclarado al minuto), pero es que justo esos días, en pleno inicio de semana de exámenes, hubo varios post dando caña a novatos que repetían las mismas preguntas y alguno de ellos me resultó bastante gracioso  ;D ;D

Por cierto, aprovecho esta respuesta para informarte de que, entre todos los apuntes que ya tengo para iniciar el estudio de las asignaturas del primer año, algunos de los tuyos serán mis compañeros de viaje, así que muchas gracias por tu estupenda (nunca mejor dicho), valiosísima y desinteresada aportación. Si te sirve de algo, que sepas que a los que no disponemos de todo el tiempo deseado para el estudio, nos aportas una ayuda impagable.

Puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites. Si está en mi mano, dalo por hecho.

Recibe un afectuoso saludo

Desconectado Pepone

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:18:10 pm »
Hay que usar el buscador.
Los apuntes que se elaboran son suficientes.
Aunque por otra parte hay que indicar que alguien los tiene que hacer, no aparecen sin más.  Son  elaborados por personas que gastan ojos, codos y dinero.
Me gustaría tener tiempo de ayudar :(
Tengo remordimientos.