Bueno, yo creo que siendo nuevo tengo dudas, y siendo lo suficientemente educado como creo que he sido, supongo que no estaré metiendo la pata para que alguien que cursara primero me resolviera estas dudas
gracias por tu respuesta
Hola Nevado,
Por supuesto que estás siendo educado, que no te quepa duda y no quiero que me malinterpretes, de verdad. Te pido disculpas por haber escrito un post tan subliminal como ese para alguien que acaba de ingresar en el foro, pero creéme que no es, para nada, mal intencionado, simplemente era una gracia que posiblemente no sea adecuada para un nuevo forero, precisamente porque puede ser malinterpretarse. Disculpas de nuevo.
El caso es que la incursión de novatos como tú y como yo (también empezaré la carrera este año), todos con las mismas dudas, hace que se repitan un montón de veces las mismas preguntas y la gente que ya ha cursado primero o que llevan varios años en la carrera, pierdan tiempo en contestar amablemente con intención de ayudar hasta que algunas veces (sobre todo en fechas como estas), pidan que los nuevos no nos cortemos en preguntar, pero después de haber navegado un poquillo por el foro para ver si esas preguntas ya han sido contestadas. Y creéme, por experiencia, que el 98% de todas las dudas que tenemos los novatos, están perfectamente constestadas: calidad de los apuntes, que asignaturas escoger dependiendo de la dificultad de ellas, del tiempo que cada uno tiene para estudiar, si valen los libros o no, si el orden de las asignaturas es lógico, etc, etc, etc...........todo está contestado en el foro. Cualquier consulta que tengas, antes de postearla, escríbela en la barra del buscador que tienes en la parte superior derecha de la página del foro, ya verás la de info que hay. Navega por el foro, porque además obtendrás mucha más información de la que buscas en ese momento.
Te paso este link para que veas un hilo dedicado sólo para novatos en el que hay bastante información y en el que puedes preguntar lo que quieras y así estará ordenado: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEste es un foro cojonudo en el que se respira un compañerismo que yo no había visto nunca en ninguna facultad ni escuela presencial, ya lo verás......ah !! y los apuntes de este foro, según dicen todos, son buenísimos y realizados y compartidos desinteresadamente por Compañeros que se lo curran a tope. Yo, por si te sirve de algo, voy a estudiar por ellos 5 de las 6 asignaturas de las que me matricular...........mañana !!

Disculpas una vez más por mi entrada y que sepas que cualquier cosa que necesites aquí estaré.
Un cordial saludo