;

Autor Tema: DUDA URGENTE POR FAVOR  (Leído 1456 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
DUDA URGENTE POR FAVOR
« en: 05 de Septiembre de 2011, 23:45:58 pm »
Hola mañana por la tarde llevo DIP, si no me presento mañana ¿ me puedo presentar el sábado por la mañana ? ¿ Hay que comunicárselo a alguien ???  GRACIAS Y SUERTE

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
Re:DUDA URGENTE POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:30:20 pm »
Sólo quería daros las gracias por despejar mi duda urgente, sé sobradamente que más de uno, sabe si me puedo examinar o no el sábado y las condiciones. Arrireros somos en el camino nos encontraremos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:32:35 pm »
Para poder hacer un reserva debe estar muy justificado:
Coincidencia de más de un examen mismo día y hora,  Hospitalización o médico, trabajo no lo se.... etc.
Antes si había que solicitarlo, ahora no se como estará.

Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:36:03 pm »
Gracias Sergio, tendré que recurrir a mi centro para ver si me dán más información para asegurame al final no me he presentado, por la excusa no hay problema, mi prima es médico y me hace un justificante, pero ante todo gracias a los que luego vienen pidiendo apuntes, como los de IDC, historia, y otros en los que he colaborado, gracias a todos queridos compañeros.
LA VIDA ES VELLA.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:38:15 pm »
"En la convocatoria extraordinaria de septiembre existe una sola semana de exámenes,
con un turno de reserva el último día, siempre que se solicite con carácter previo
y de modo justificado."

Eso pone en la guía del curso. Supongo que en tu centro igual te pueden ayudar si hay que solicitarlo.... Suerte!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:12:05 pm »
Muchisimas gracias Sergio, al final he tenido que recurrir a mi centro, pero como cada vez que pregunto alli nadie sabe nada y siempre me dicen que: LLAME USTED A MADRID. Por eso formule la pregunta en el foro, al final me ha tocado llamar a Madrid, pero va a ser la ultima llamada que hago si Dios quiere y no pasa nada, mi encanto por la uned se ha esfumado por completo, este año me cambio a la presencial o como tenia previsto a la Catolica de Avila, es que ya no aguanto mas. SALUDOS Y GRACIAS COMPAÑERO.
LA VIDA ES VELLA.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:24:24 am »
Jamgo, sinceramente me entristece lo que leo. Tus palabras significan que vamos a perder a una gran "forera", siempre dispuesta a ayudar a los demás, a dar y a recibir.
Por otro lado, puedo decirte que si tienes posibilidad de acudir a la presencial, lo hagas. El tener clases, relación diaria con compañeros, cercanía con los docentes que ponen los exámenes, las horas de cafetería, etc. no tienen precio.
No estoy de acuerdo con tu opinión sobre la UNED. Esta es mi segunda carrera en esta universidad, además de haber estado dos años haciendo el DEA con un Dpto. Mi opinión sobre la UNED siempre es excelente, su funcionamiento, su sistema educativo, sus textos (aunque algunos puedan ser infumables o mayor exigencía), etc. No debemos olvidar que en la UNED tenemos los mejores catedráticos y docentes, personas que por la ausencia de horas lectivas pueden dedicarse a investigar, estar a la vanguardia, y a formarse para luego transmitirlo al alumno.
No es menos cierto, que los últimos años la UNED ha perdido en calidad a pesar de todos los avances tecnológicos que hacen que no haya que esperar a la apertura del sobre con el taco de exámenes y entrando al aula por asignaturas, o el poder evitar las colas de matricula. Para mi, y mi primera matrícula fue hace 14 años, la UNED está perdiendo en calidad, en cercania del centro asociado al alumno (antes era como más familiar), la gente más amable, las tutorias más aprovechables... Puede ser debido a la masificación de alumnos y a la no existencia del "numerus clausus". También las personas hacen mucho: Puedo recordar la chulería, y prepotencia de un Director de Centro Asociado (donde resido en la actualidad a pesar de estar matriculado en el centro de Bizkaia) al solictarle el poder asistir a tutorias en su centro o poder usar la biblioteca o servicios telemáticos. Hasta que le dije que no me tocase las narices, que no era mi primera carrera en la UNED, más aún que tenía hecho la mitad de un Doctorado colaborando con Dpto. de central y que conocía bastante gente en central y en negociado de alumno y que se estaba olvidando del primer principio de un centro asociado y de la filosofía o razón de ser de la UNED, más allá que el recibía pasta de Madrid para poder estar ahí y que gracias a todos y a la idiosincracia de la UNED estaba sentado en su despacho. A día de hoy, las pocas veces que acudo a su centro asociado (no voy a ninguna tutoría y pocos de sus servicios uso, y sigo haciendo la matricula en mi centro de siempre a pesar de llevar ya dos años fuera) y nos cruzamos ni me saluda a pesar de yo hacerlo, como persona educada. 
Lo mismo puede haberte pasado con los tribunales. Gente mala hay en todos lados, has tenido mala suerte. Aunque ha decir verdad, lo que has contado es demencial. No se dan cuenta que están en el tribunal cobrando un pastón y con todo pagado y casi voluntariamente....

En fin, que te deseo toda la suerte del mundo en tú nueva andadura y que te echaremos de menos por aquí. También agradecerte todo lo que has aportado a esta comunidad de futuros leguleyos, que no es poco.

Un abrazo.
Sergio

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:33:40 am »
"Mi prima es médico y me hace un justificante".

Deduzco que:

1º No somos abogados y ya empezamos con tretas.

2º Algunos médicos se prestan a enjuagues por dinero (en las oposiciones a funcionario de educación eso estaba a la orden del dia cuando coincidian dos examenes en dos comunicades autónomas: toma certificado médico falso).

3º Hecha la ley hecha la trampa, si tengo un problema me busco una solución en fraude de ley.

En fin.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:49:11 am »
Aquí tienes toda la información necesaria.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte en los exámenes.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:04:16 pm »
"Mi prima es médico y me hace un justificante".

Deduzco que:

1º No somos abogados y ya empezamos con tretas.

2º Algunos médicos se prestan a enjuagues por dinero (en las oposiciones a funcionario de educación eso estaba a la orden del dia cuando coincidian dos examenes en dos comunicades autónomas: toma certificado médico falso).

3º Hecha la ley hecha la trampa, si tengo un problema me busco una solución en fraude de ley.

En fin.

Bien seguro, que hecha la ley hecha la trampa, y si los politicos que son los que supuestamente representan a todos los españoles, hacen lo que tu llamas fraude, porque no lo iba a hacer yo si puedo y ademas  quiero............. ademas quien se ha portado mejor el tribunal o yo como alumna intachable..... como alumna lo soy, en otras cosas es evidente que no, quizas porque no me de la real gana.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:08:49 pm »
Aquí tienes toda la información necesaria.

Suerte en los exámenes.

Muchisimas gracias por la informacion, tarde pues ya lo he solucionado, pero lo importante es esto, la ayuda, el compañerismo y solidaridad en temas extrictamente a nivel academico o relativo a problemas o dudas del funcionamiento de uned, de nuevo muchas gracias. UN SALUDO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:16:44 pm »
Sergio, muchas gracias por todo, por tus animos,consejos y demas, yo tambien tengo una carrera previa a esta, pero la hice por la presencial, te puedo asegurar que ni la presencial es perfecta, ni la uned tampoco, que todas tienen sus pros y sus contras. Nadie regala nada eso es cierto ni aqui ni en la presencial te lo aseguro. Pero no aguanto mas groserias del estilo de este año. En fin este en la presencial y en la que sea, el foro no pienso dejarlo, si me dejan los moderadores claro. A no ser que me salga novio y pase de matar los ratos aburridos pensando en el novio, cosa que dudo mucho. es broma compi. UN SALUDO.
LA VIDA ES VELLA.