Hola a todos. Pretendo estudiar este año el grado de Derecho en la Uned (pretendo si

) y tengo un par de dudas que espero me podais resolver.
Soy Licenciado en Ciencias Políticas por la USC y después de haber leído sobre las convalidaciones en la página de la UNED, me quedan un par de dudillas:
- Por lo que he visto, cada Facultad tiene sus plazos para convalidar. El caso es que el plazo que sale en la web de la Facultad de Derecho se refiere al curso 2010-2011 (en la Web de otras facultades ya está actualizado) ¿Puedo fiarme de ese plazo (15 abril-31 octubre) o mejor espero?
- ¿Que debería hacer con la matrícula? En principio pensaba no matricularme den Constitucional I y Administrativo I, dado que el número de créditos y gran parte del programa son coincidentes con el Constitucional I y el Administrativo I que cursé en Políticas.
¿Alguien de la USC que haya hecho políticas me puede contar que le convalidaron?
- Última duda (eran un par, pero abusaré de vuestra buena voluntad): ¿Hay posibilidad de modificar la matrícula? Por ejemplo, en la USC había una segunda apertura de matrícula al terminarse los exámenes del primer cuatrimestre.
Bueno. Muchas gracias a todos y quedo a la espera