;

Autor Tema: INDIGNADA CON LOS TRIB. DE EXAMENES  (Leído 5720 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
INDIGNADA CON LOS TRIB. DE EXAMENES
« en: 06 de Septiembre de 2011, 12:30:21 pm »
Pues eso, que acabo de hacer el examen de procesal II, y estoy indignada con el comportamiento de las personas que componen el tribunal. Desde el inicio, haciendo recomendaciones: apaguen los móviles, levanten la mano si necesitan papel de borrador, levanten la mano si necesitan papel de desarrollo, no se levanten y, así durante media hora, hasta que uno de los alumnos se ha levantado y ha dicho ¡por favor! SEÑORA, lleva vd. así media hora y así no hay quien haga un examen.
Estoy tan indignada que cuando acabe la tanda de examenes que tengo pienso poner una queja ante el defensor del estudiante. No puede ser que hagan esto. Esta uno  todo el verano sacrificado estudiando para en hora y media o dos "volcar" en un examen lo que tanto esfuerzo te ha supuesto y, luego va una "MUY BUENA SEÑORA " Y te lo manda todo a la  M...... El examen no era difícil, podría haber sacado una muy buena nota. y sabeís el resultado cual va a ser un aprobado rascado.....
En fin, no me extiendo más que tengo que prepar asignaturas de mañana.
un saludo a todos.
HAY QUE HACER UNA PROPUESTA DE QUE TODAS LAS NORMAS SE DIERAN ANTES DE ENTRAR, por ejemplo, en las colas y no cuando a uno ya le han dado el examen y el tiempo corre en contra del alumno. ESTO EN PROCESAL PENAL II es una vulneración al derecho del estudiante.
LA BUENA SEÑORA A DEBIDO PENSAR: vor a J....los examenes, porque, sino la verdad no lo entiendo.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Re:INDIGNADA CON LOS TRIB. DE EXAMENES
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:20:34 pm »
Si no dices en que tribunal ha sido...

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:32:12 pm »
pues por lo que cuanta en La paloma, yo me presente alli y habia una señora que ha estado diciendo estas cosas...mi examen era test y os juro que casi la mato. eso si, por dios.......apagad los moviles que hoy eso parecia la feria de abril.......
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado alfonso

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/08
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:22:53 pm »
En Sevilla también ha habido una Señora que no veais el por culo que ha dado, es más la gente ya se reía de ella. No se quien coño será pero por ejemplo ayer en el turno de las 09:00 horas  fue de risa, es más a mi me molestó más el coñazo de repetir a gritos ciertos actos, o ciertas advertencias, además en un plan prepotente al máximo, que el hecho de que se levanten 7 u 8 personas al mismo tiempo a entrgar un examen, por que a éstos no les hecho cuenta, pero la querida Señora me obliga a atenderle unos segundos haber que estupidez va a comentar, y ésto me desconcentra muchísimo. ¡Señora, coja vacaciones los días de exámenes!

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:52:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Sevilla también ha habido una Señora que no veais el por culo que ha dado, es más la gente ya se reía de ella. No se quien coño será pero por ejemplo ayer en el turno de las 09:00 horas  fue de risa, es más a mi me molestó más el coñazo de repetir a gritos ciertos actos, o ciertas advertencias, además en un plan prepotente al máximo, que el hecho de que se levanten 7 u 8 personas al mismo tiempo a entrgar un examen, por que a éstos no les hecho cuenta, pero la querida Señora me obliga a atenderle unos segundos haber que estupidez va a comentar, y ésto me desconcentra muchísimo. ¡Señora, coja vacaciones los días de exámenes!

hola tocayo, casi me copias el nombre jejeje, aunque el mio.... muy original tampoco es bienvenido al foro

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:05:57 pm »
uyyyyyyyy, parece que nos puede la presión  y ya nos afecta cualquier cosa. lo mejor es no dar a las cosas más importancia que la que tiene y no sacar las cosas de sitio. Esa señora seguro que cumplía con su función aunque moleste a unos pocos, a otros seguro que les ha servido de ayuda.
Estamos de exámenes y estamos de los nervios.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:43:55 am »
En Málaga el lunes me pasó algo parecido. Había una señora que cada tres minutos soltaba una "advertencia"... cuando por fin se calló, habían pasado 20 minutos desde la hora de inicio que reflejaba mi examen. Y justo a la hora de fin de examen que ponía en mi papel, empiezan a llamarme diciendo que tengo que entregarlo YA!

Por supuesto le dije al señor del escaner que el examen lo había empezado diez minutos tarde porque esa señora (señalándola) no había parado de dar "advertencias" y que iba a tomarme diez minutos más en compensación. Oye, mano de santo. No me dijo ni mú. Con todo, me faltó tiempo y concentración para terminarlo en condiciones...  :-[

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 12:40:13 pm »
En Cartagena ha sido peor. Como no querían que se formaran colas para entregar el examen, no han parado de dar indicaciones para que se levantaran solo 5 cada vez :o.

Cuando entregaban los 5 decía: "venga, otros 5" y claro, se levantaban muchos más. Entonces soltaba: "he dicho 5, no 20". ¿Cómo coño quiere que controlemos cuántos nos levantamos a la vez? ???.

Al final un tío se ha cabreado con razón y le ha dicho que así no podía hacerse un examen.

Un poquito de seriedad sí que vendría bien. Sé que hacen su trabajo pero si molesta habrá que cambiar el método, vaya. >:(
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:51:10 pm »
Para indignadas, cabreadas y demas cosas yo, lo mismo que estais contando ha sucedido en mi centro " ALbacete ", pero cada  día con un profesor!a distinto, jamas en mi vida en la Uned me ha ocurrido y he pasado  tanta verguenza ajena, tanta impotencia, no he podido hacer los examenes como Dios manda, porque algunas como yo se distraçen con una mosca, ha sido escandoloso, vergonzoso, me he sentido como una deliencuente a la que vigilan incensantemete, hoy ha sido el remate, una SRA. que ni tiene idea de derecho, o vete tu a saber esa soberbia y prepontencia me las va a pagar bien caras, si bien como decia, pasa po rmi mesa, civil II, coje mi programa y lo primero que suelta es: UFFFFFFF, aqui hay apuntes metidos, le contesto: En que se basa çusted para decir eso, por favor puede mirarlo, bueno pues tras pasar pagina por pagina, no ha tenido bastante, que vuelve al rato otra vez a mi mesa, me vuelve a cojer el programa lo ve hoja por hoja y le digo bueno ya le vale noo.... y me contesta:mira chavala tengo todo el derecho del mundo a revistarte el programa tantas veces me dice la gana, me he quedado muerta. En fin, no se donde coño se ha ido que vuelve otra vez al rato con un programa de civil II, lo ha contrastado por tercera vez con el mio, y cuando ha terminado le he dicho : conforme sraa. y me ha vuelto a decir que lo iba a revisar las veces que le diera la real gana, TAL Y COMO LO CUENTO, en fin al final no me ha dado tiempo ha contestar 1 de las preguntas, con lo cual, a pesar del 8 que tenia en el primer parcial doy por hecho que al dejarse una en blanco en civil es suspenso, YO SI VOY A TOMAR MEDIDAS, porque cuando para rematar la faena dice mi nombre para entregar el examen, y le he dicho un segundo por favor, a venido la sra a mi mesa y sin mas con muy malos modales me lo ha quitado de las manos. EN fin, aqui a la menda, no me toca los H----S ni Dios, me he acercado a la mesa y por supuesto le he pedido su nombre y apellidos, pero no es que la valla a demandar a ella, sino a todos los que me han jodido los examenes esta semana a base de malos modales, lo de levantarse de 5 en 5. lo de ser reiterativos con las normas durante examenes enteros, etc.... Y ya de paso me voy de esta petarda universidad, siempre la he vanagloriado, pero este año en concreto me han tocado las narizes a base de bien, y eso no se lo consiento a nadie y menos a la Uned, si son 6.000 matriculados que cuenten a partir del lunes con 5.999 porqu eyo me doy el piro a la presencial, estaba dudosa pero ahora si,me ha faltado todo esto par tomar mi decision final no sin antes llevarme por delante  a la tia de hoy. el tribunal de esta semana, o a quien corresponda, los pienso denunciar a todos, por lo civil. penal y por lo criminal. Solo para dejarles un recuerdo mio de mi paso por la uned. Por mi, que les den por saco a todos, otra cosa, mi correo jamgoycia@mail.com para si alguien me dice ante quien o que departamento se interponen este tipo de denuncias y como, me da igual la pasta que valga. Pero las pelotas no me las toca ni Dios como lo han echo esta semana. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:57:10 pm »
Perdonen los que lean esto por las faltas, lo he escrito muy deprisa y ademas me he equivado con el correo que es: jamgoycia@gmail.con
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:17:34 pm »
Tranqui, paisana, que hoy ya es feria y este finde vamos a arrasarla a base de vinos del tio de la bota, mojitos, sidra y miguelitos, caldico, unos churricos mañaneros o lo que se tercie. Nos queda feria "pa" rato.
Es normal tu frustración, hay veces que tocan los memoles, se pasan en controlar con personas concretas y no dejan de hablar entre ellos, etc.....
Lo que creo que te pasa es que uno llega agotado a las fechas de exámenes y estamos muy susceptibles. Cuenta hasta 10 y pasa de todo, aquí como en la presencial te encontrarás de todo.
Eso sí, interpón una queja formal a ese personaje por recelo infundado y no permitirte realizar el examen en igualdad de condiciones.
El viernes me toca y espero que no sea el mismo tribunal o por lo menos que no se fije en mí "la bicha".
Un saludo
Un saludo mancheguica y feliz feria.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:32:31 pm »
En Cartagena ha sido peor. Como no querían que se formaran colas para entregar el examen, no han parado de dar indicaciones para que se levantaran solo 5 cada vez :o.

Cuando entregaban los 5 decía: "venga, otros 5" y claro, se levantaban muchos más. Entonces soltaba: "he dicho 5, no 20". ¿Cómo coño quiere que controlemos cuántos nos levantamos a la vez? ???.

Al final un tío se ha cabreado con razón y le ha dicho que así no podía hacerse un examen.

Un poquito de seriedad sí que vendría bien. Sé que hacen su trabajo pero si molesta habrá que cambiar el método, vaya. >:(

Jajaja jajaja es un chiste, no?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:34:03 pm »
Uisss Iudex, ya pensaba que era yo la unica que se presentaba de derecho en el centro " La Milagrosa " de Albacete, excepto la compañera " HIguedo ", nunca nadie de Albacete se presenta en el foro, yo creo que la tia de hoy se ha cebado en mi porque como es habitual en mi, es que llamo la atencion, y hoy ya me he pasado un rato con los pantalones ceñidos, y el escotazo. Envidia es lo que tenia la sra, ya mayor por cierto. Pero no voy a poner una queja, sino que directamente la voy a denunciar via judicial y no solo a ella, que torres mas altas he visto caer, a vote pronto de veras que no es calenton. que son muchas cosas mas y me voy definitivamente de esta universidad. SALUDOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS. Eso y nos vemos en la feria, ire con la pancarta de Jamgo, entre vino y mojito. je,je.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:25:25 am »
Para indignadas, cabreadas y demas cosas yo, lo mismo que estais contando ha sucedido en mi centro " ALbacete ", pero cada  día con un profesor!a distinto, jamas en mi vida en la Uned me ha ocurrido y he pasado  tanta verguenza ajena, tanta impotencia, no he podido hacer los examenes como Dios manda, porque algunas como yo se distraçen con una mosca, ha sido escandoloso, vergonzoso, me he sentido como una deliencuente a la que vigilan incensantemete, hoy ha sido el remate, una SRA. que ni tiene idea de derecho, o vete tu a saber esa soberbia y prepontencia me las va a pagar bien caras, si bien como decia, pasa po rmi mesa, civil II, coje mi programa y lo primero que suelta es: UFFFFFFF, aqui hay apuntes metidos, le contesto: En que se basa çusted para decir eso, por favor puede mirarlo, bueno pues tras pasar pagina por pagina, no ha tenido bastante, que vuelve al rato otra vez a mi mesa, me vuelve a cojer el programa lo ve hoja por hoja y le digo bueno ya le vale noo.... y me contesta:mira chavala tengo todo el derecho del mundo a revistarte el programa tantas veces me dice la gana, me he quedado muerta. En fin, no se donde coño se ha ido que vuelve otra vez al rato con un programa de civil II, lo ha contrastado por tercera vez con el mio, y cuando ha terminado le he dicho : conforme sraa. y me ha vuelto a decir que lo iba a revisar las veces que le diera la real gana, TAL Y COMO LO CUENTO, en fin al final no me ha dado tiempo ha contestar 1 de las preguntas, con lo cual, a pesar del 8 que tenia en el primer parcial doy por hecho que al dejarse una en blanco en civil es suspenso, YO SI VOY A TOMAR MEDIDAS, porque cuando para rematar la faena dice mi nombre para entregar el examen, y le he dicho un segundo por favor, a venido la sra a mi mesa y sin mas con muy malos modales me lo ha quitado de las manos. EN fin, aqui a la menda, no me toca los H----S ni Dios, me he acercado a la mesa y por supuesto le he pedido su nombre y apellidos, pero no es que la valla a demandar a ella, sino a todos los que me han jodido los examenes esta semana a base de malos modales, lo de levantarse de 5 en 5. lo de ser reiterativos con las normas durante examenes enteros, etc.... Y ya de paso me voy de esta petarda universidad, siempre la he vanagloriado, pero este año en concreto me han tocado las narizes a base de bien, y eso no se lo consiento a nadie y menos a la Uned, si son 6.000 matriculados que cuenten a partir del lunes con 5.999 porqu eyo me doy el piro a la presencial, estaba dudosa pero ahora si,me ha faltado todo esto par tomar mi decision final no sin antes llevarme por delante  a la tia de hoy. el tribunal de esta semana, o a quien corresponda, los pienso denunciar a todos, por lo civil. penal y por lo criminal. Solo para dejarles un recuerdo mio de mi paso por la uned. Por mi, que les den por saco a todos, otra cosa, mi correo jamgoycia@mail.com para si alguien me dice ante quien o que departamento se interponen este tipo de denuncias y como, me da igual la pasta que valga. Pero las pelotas no me las toca ni Dios como lo han echo esta semana. SALUDOS.

Jamgo, a mi me pasó eso una vez, y puse una queja por escrito.

Hoy mismo me ha pasado exactamente lo mismo mismo que a ti, me ha revisado una chica que tendria como 25 años, mi programa como 3 veces comparandolo con otro, y recien me vio por primera vez me dijo: !Uy que tienes aqui1 !Te pillé! Yo como me quedan ya pocos examenes para acabar la carrera no le hice ni caso, pero que una niña de 25 años me trate como un delincuente, si que molesta y bastante, mas que nada porque ha estado todo el tiempo paseandose y vigilando mi programa, al final, en cuanto se dio la vuelta, uno que habia por ahi empezó a copiarse de apuntes suyos, porque dejó el aula sola... si es que...

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:26:43 am »
Uisss Iudex, ya pensaba que era yo la unica que se presentaba de derecho en el centro " La Milagrosa " de Albacete, excepto la compañera " HIguedo ", nunca nadie de Albacete se presenta en el foro, yo creo que la tia de hoy se ha cebado en mi porque como es habitual en mi, es que llamo la atencion, y hoy ya me he pasado un rato con los pantalones ceñidos, y el escotazo. Envidia es lo que tenia la sra, ya mayor por cierto. Pero no voy a poner una queja, sino que directamente la voy a denunciar via judicial y no solo a ella, que torres mas altas he visto caer, a vote pronto de veras que no es calenton. que son muchas cosas mas y me voy definitivamente de esta universidad. SALUDOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS. Eso y nos vemos en la feria, ire con la pancarta de Jamgo, entre vino y mojito. je,je.

Por cierto jamgo, ¿Si a la ley 34/2006?

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:44:16 am »
Si a la ley, porque quitando el inconveniente de que para poder colegiarse un abogado ahora necesita el máster o la prática jurídica, lo cual le conlleva otro año o dos años mas, no lo se exactamente, opino siendo REALISTA, que una persona que termina quinto, no esta preparada en absoluto para como que a la semana de colegiarse, sin mas, represente en un juicio a una persona, sea del orden juridico que sea, ni civil, ni procesal, ni penal. etc...... si te ponen en tu primer juicio la defensa de un asesinato por ej, tu crees que una persona que termino quinto hace una semana esta preparada para ir a la audiencia , yo sinceramente creo que no, y si esa persona imputada por un asesinato es inocente, CREO QUE ES UNA RESPONABILIDAD ENORME, como para dejarla en manos de un colegiado que no tiene experiencia practica alguna. que probablemente no halla pisado un juzgado en su vida, que no sepa apenas ni como tiene que tratar a un juez, o seguir instrucciones de un fiscal, etc.......... simplemente no esta preparada y punto. En la escuela practica te obligan a asistir a juicios presenciales y reales, te dan clases especificas para prepararte cara a un juicio y como tienen que actuar ante todas las partes intervinientes en un juicio, protocolo,  etc ..........   cosa que no se enseña en ninguna universidad, para mi el oficio de ABOGADO, conlleva una enorme responsabilidad, eso opino, como la de un medico o enfermera, y son cosas que no deben dejarse al libre albedrio. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:54:01 am »
Dudo yo mucho que, hoy en día, ningún bufete mande a un recién licenciado a defender a nadie...  ???

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:06:49 am »

Jajaja jajaja es un chiste, no?

Pues no, fue tal cual. Me examinaba de Administrativo II y es cierto que no había manera de concentrarse. Reconozco que no ha influido en el flojo examen que he hecho (culpa mía solo) pero a algunos de los que se examinaban les estaban fastidiando bastante.

Después de saltar el que se quejó la mujer que controlaba a los que entregaban ya no ha dicho nada, aunque sí controlaba que cerca de la mesa del tribunal solo hubieran 5, el resto en otra cola detrás. Como críos chicos.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:14:08 am »
A mi todo esto de que los vigilantes molestan y uno no va a aprobar por eso me  parece una mala excusa. A mi concretamente en mi primer examen en la UNED me pasó algo parecido a lo que comentan. Una cuidadora listilla me revisó el practicum de civil, se lo llevó a su mesa y lo hojeó hoja por hoja, por ver si había anotaciones o chuletas, y me lo devolvió con una excusa pueril, tan pueril como la investigación a la que me sometió durante el examen. Al parecer la cuidadora era de ciencias y no sabia que se podia llevar material como el practicum. A mi me molestó su retahila de comentarios y justificaciones vegonzantes, pero seguí con el examen. Saqué matricula de honor. Es molesto que algunos cuidadores toquen las narices, pero el examen es el que es y el que sabe aprueba.

Ahora bien, yo he visto como se copiaba en la uned y ahi nadie se queja. He visto chuletas en la falda, chuletas en la blackberry, chuletas de hojas enteras en bolígrafo en letra pequeña debajo de la hoja oficial, y siempre eran chicas las copionas, siempre. En concreto he visto a 7 chicas copiando en 5 años de estudios que llevo en la Uned. Y si uno ve eso, ¿es que los cuidadores deben tumbarse a la bartola o deben tomar medidas para evitarlo? Lo suyo es que vigilen, pero claro lo suyo es que sean sutiles y molesten lo menos posible. Yo sigo creyendo que lo mejor es que un profesor se ponga detras de la clase y otro en el medio y este vaya recorriendo el pasillo de arriba abajo mirando a la gente, sin hablarla y el de atras se quede atrás, moviéndose poco. Hay bastantes copionas que las matan callando. Si yo he visto eso y eso que estaba ocupado escribiendo mi examen ¿que no habrá pasado sin yo enterarme? Vamos a ser serios y no devaluemos un titulo prestigioso por la negligencia de los cuidadores ni las quejas infundadas de algunos que solo quieren estar en una burbuja (y soy el primero al que le molesta que le miren debajo del examen o le hipercontrolen, pero es necesario)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:27:38 pm »
Segun tu nefasta argumentacion Hectorius, es imposible que saques matricula de honor en un examen lo dudo mucho si te andas todo el examen controlando a todas las chicas que segun tu ves copiar y copiar, mas que hacer un examen lo que haces segun lo que dices, es controlar a las chicas que hay a tu alrededor.
LA VIDA ES VELLA.