Para indignadas, cabreadas y demas cosas yo, lo mismo que estais contando ha sucedido en mi centro " ALbacete ", pero cada día con un profesor!a distinto, jamas en mi vida en la Uned me ha ocurrido y he pasado tanta verguenza ajena, tanta impotencia, no he podido hacer los examenes como Dios manda, porque algunas como yo se distraçen con una mosca, ha sido escandoloso, vergonzoso, me he sentido como una deliencuente a la que vigilan incensantemete, hoy ha sido el remate, una SRA. que ni tiene idea de derecho, o vete tu a saber esa soberbia y prepontencia me las va a pagar bien caras, si bien como decia, pasa po rmi mesa, civil II, coje mi programa y lo primero que suelta es: UFFFFFFF, aqui hay apuntes metidos, le contesto: En que se basa çusted para decir eso, por favor puede mirarlo, bueno pues tras pasar pagina por pagina, no ha tenido bastante, que vuelve al rato otra vez a mi mesa, me vuelve a cojer el programa lo ve hoja por hoja y le digo bueno ya le vale noo.... y me contesta:mira chavala tengo todo el derecho del mundo a revistarte el programa tantas veces me dice la gana, me he quedado muerta. En fin, no se donde coño se ha ido que vuelve otra vez al rato con un programa de civil II, lo ha contrastado por tercera vez con el mio, y cuando ha terminado le he dicho : conforme sraa. y me ha vuelto a decir que lo iba a revisar las veces que le diera la real gana, TAL Y COMO LO CUENTO, en fin al final no me ha dado tiempo ha contestar 1 de las preguntas, con lo cual, a pesar del 8 que tenia en el primer parcial doy por hecho que al dejarse una en blanco en civil es suspenso, YO SI VOY A TOMAR MEDIDAS, porque cuando para rematar la faena dice mi nombre para entregar el examen, y le he dicho un segundo por favor, a venido la sra a mi mesa y sin mas con muy malos modales me lo ha quitado de las manos. EN fin, aqui a la menda, no me toca los H----S ni Dios, me he acercado a la mesa y por supuesto le he pedido su nombre y apellidos, pero no es que la valla a demandar a ella, sino a todos los que me han jodido los examenes esta semana a base de malos modales, lo de levantarse de 5 en 5. lo de ser reiterativos con las normas durante examenes enteros, etc.... Y ya de paso me voy de esta petarda universidad, siempre la he vanagloriado, pero este año en concreto me han tocado las narizes a base de bien, y eso no se lo consiento a nadie y menos a la Uned, si son 6.000 matriculados que cuenten a partir del lunes con 5.999 porqu eyo me doy el piro a la presencial, estaba dudosa pero ahora si,me ha faltado todo esto par tomar mi decision final no sin antes llevarme por delante a la tia de hoy. el tribunal de esta semana, o a quien corresponda, los pienso denunciar a todos, por lo civil. penal y por lo criminal. Solo para dejarles un recuerdo mio de mi paso por la uned. Por mi, que les den por saco a todos, otra cosa, mi correo jamgoycia@mail.com para si alguien me dice ante quien o que departamento se interponen este tipo de denuncias y como, me da igual la pasta que valga. Pero las pelotas no me las toca ni Dios como lo han echo esta semana. SALUDOS.