Hola Nika:
Siento que puedas encontrarte en una situacion con 23 aciertos (asi me quede yo en junio y te sienta fatal)...
Yo difiero en lo que planteas en las siguiente cuestiones (aunque me imagino que si lo has revisado lo tendras bien):
PREGUNTA 8: al no ser ningun socio industrial, entiendo que todos tienen impuesto la obligacion de NO COMPETENCIA (si no recuerdo mal solo los socios industriales eran los que no tenian obligacion de competencia salvo si se pactaba otra cosa).Por eso conteste la A.
Pregunta 9: Entiendo que al haber pactado en la sociedad de forma dispositiva que solo exista un administrador, este es el unico que puede obligar a la sociedad. Se parte de la idea de que todos pueden obligar a la sociedad de forma individual salvo acuerdo contrario. Al haber el acuerdo de que el señor Mato sea administrador unico, entiendo que solo puede obligar el y por eso puse la A.
Pregunta 12: Creo recordar que el libro indica que uno de losl supuestos de separacion de los socios es el de transformacion de una sociedad anonima a una colectiva ya que los socios pasan a responder ilimitadamente. Por eso puse la A
Pregunta 13: Yo creo que te equivocas porque en el articulo 39 de la LSC indica que "...se aplicaran las normas de la Sociedad colectiva o, en su caso, las de la sociedad civil si la sociedad hubiera iniciado o continudado sus operaciones..." Por eso creo que es la B
Pregunta 27: Yo creo que es la respuesta A. ¿Tu cual crees que es?
Si tus indicaciones son correctas yo tendria 27 bien. Me gustaria que contestases a lo que te planteo a ver si entre ambos sacamos en claro el examen.
Por cierto, perdona si no ves ningun acento (no soy tan inculto, es que mi teclado esta estropeado).

Un saludo y animo