;

Autor Tema: Cambiar DNI  (Leído 1616 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Cambiar DNI
« en: 06 de Septiembre de 2011, 19:36:30 pm »
Alguien sabe como puedo yo cambiar en la matrícula,en datos generales ..el DNI?Es que le doy a matrícula ordinaria,no simplificada,para intentar a meter otra vez los datos y aún así no puedo cambiar el DNI  :-\ ..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
Re:Cambiar DNI
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:17:39 am »
No?¿ Nadie sabe nada? :-[

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:42:01 am »
El DNI es el único dato que no se puede cambiar por internet.
Si has cometido un error al poner tu DNI al matricularte, entonces tienes un problema "serio" (quizás te consideren 2 personas diferentes y te adjudiquen 2 números de expediente distintos). Supongo que, si es así, deberías ponerte en contacto con tu Negociado, o con tu Centro Asociado.
Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:44:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El DNI es el único dato que no se puede cambiar por internet.
Si has cometido un error al poner tu DNI al matricularte, entonces tienes un problema "serio" (quizás te consideren 2 personas diferentes y te adjudiquen 2 números de expediente distintos). Supongo que, si es así, deberías ponerte en contacto con tu Negociado, o con tu Centro Asociado.
Saludos

Lo que pasa es que el año pasado me he matriculado con el número de pasaporte...y este me ha caducado.Por más que intento no puedo cambiarlo..otro lío  :'( .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:53:32 am »
Creo que deberías ponerte en contacto con tu Negociado.
Saludos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:55:18 am »
Muchas gracias, Gem-Mas,por contestarme.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:10:05 am »
Yo ayer en mi intento frustrado por hacer la matrícula podía modificar algún dato personal (nombre, dirección, DNI, etc..). Me salía al inicio antes de elegir el grado y otras cosas...

Pero si ya la tienes hecha lo mejor será que llames a secretaria y que te pasen con el negociado o con el negociado directamente.

Suerte!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 10:18:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ayer en mi intento frustrado por hacer la matrícula podía modificar algún dato personal (nombre, dirección, DNI, etc..). Me salía al inicio antes de elegir el grado y otras cosas...

Pero si ya la tienes hecha lo mejor será que llames a secretaria y que te pasen con el negociado o con el negociado directamente.

Suerte!

De 2º curso aún no he confirmado la matrícula...tengo hecho sólo el borrador ya que quería saber más o menos cuanto me costará(que por cierto,habeís visto Civil II lo caro que es? :o )...asi que los datos como el domicilio y el nombre si que los puedo cambiar,el DNI en cambio..no hay manera!!Acabo de enviar un email a la asistencia técnica..a ver si me contestan algo.Muchas gracias Emlo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:47:45 pm »
Me han contestado los del CAU,tengo que hacerme un identificador nuevo con otro documento..pero tengo una duda :-\   :
Al crearme el identificador nuevo,la aplicación podrá recuperar todos los datos de mi expediente académico(el que tengo con el identificador del año pasado)? :-\
Qué lío..