;

Autor Tema: ME MATRICULO 2011/2012 EN GRADO DERECHO UNED MALAGA Y COMPRO LIBROS 2º MANO  (Leído 17204 veces)

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
Quisiera contactar con compañeros de Málaga que se embarquen este año en 1º de Derecho en la UNED,así mismo preguntarle a los mayores si tienen libros de 2º mano que ya no utilicen estoy dispuesto a comprarlo,un saludo,mi correo es juantorresnavarro@hotmail.com

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/10
Re:ME MATRICULO 2011/2012 EN GRADO DERECHO UNED MALAGA Y COMPRO LIBROS 2º MANO
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:20:16 pm »
Hola Juan yo me he matriculado este año en Málaga  , en cuanto a los libros decirte que hay un montón de libros que han cambiado del año pasado a este.

Un saludo

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:33:34 pm »
Ok,el negocio también estará ahí je je. ¿De cuantas te matriculas?

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:13:27 pm »
Ya te digo , pues me matriculo de todas tío .  Vamos a ver como termino.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:58:50 am »
Tu estas mu loco! de todas.... si tienes tiempo pues adelante.

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:42:39 am »
Yo aun nosé de cuantas matricularme,¿cuales son más duras y menos ?lo sabeis??

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:35:08 am »
Ahí tienes una referencia sobre cuáles son más duras y cuáles menos...  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lege

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/10
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:54:39 pm »
   Buenas yo también estoy matriculado en Málaga, el curso pasado me matriculé de civil , historia , admtvo , tª del derecho, constitucional, romano, tª del estado constituc. de estas me han quedado para septiembre teoria del derecho y const. y creo que constitucional la llevaré de nuevo este año.

En mi caso me ha costado hecharle muchas horas ( una media de 8 a 10 ) diarias, pero quitandomelas de sueño y de disfrute con la familia, así que vosotros veréis. Yo he podido porque mi trabajo me lo permite, yo trabajo de noche y no todas las noches por lo que de día le meto fuerte.

Yo sinceramente creo que si tienes tiempo y muchas ganas se pueden hacer perfectamente este número de asignaturas o más, yo este año me matriculo de 9, ó 10 si me queda otra vez constitucional. Ya veremos cuantas caen para septiembre jeje.

Suerte a todos y seguimos en contacto.- :)

Disciplina, Tiempo y Paciencia

Desconectado analee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/10
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:07:21 pm »
Hola a todos...yo también soy de Málaga...me matriculé el año pasado en T. Estado Constituciona, Civil, Historia, Constitucional y Cultura Europea...tengo algunos libros y sobre todo mucho temario... si queréis poneros en contacto conmigo, os dejo mi email: ana33lee33@yahoo.es
   Alguno de los libros están sin estrenar, ya que no he llevadolos estudios como hubiera querido.

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:13:25 pm »
Tu estas mu loco! de todas.... si tienes tiempo pues adelante.

Totalmente de acuerdo con 32 años y ponerme a estudiar Derecho en la Uned no estoy muy bien de la cabeza , si te contara que estoy opositando para Juzgado.

Al final he cambiado Derecho procesal por Derecho penal de 2 , ya que creo que estudiarla en segundo la tendré más fresca para tercero que es cuando toca Procesal I.

Puede que deje las oposiciones para el año que viene porque no creo que me de tiempo para febrero.

Bueno haber como termino.

También tengo un montón de libros fotocopiados y algunos pdf pero total no valen para este año .

Mi mail fernando-morillo@hotmal.es

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:09:11 pm »
   Buenas yo también estoy matriculado en Málaga, el curso pasado me matriculé de civil , historia , admtvo , tª del derecho, constitucional, romano, tª del estado constituc. de estas me han quedado para septiembre teoria del derecho y const. y creo que constitucional la llevaré de nuevo este año.

En mi caso me ha costado hecharle muchas horas ( una media de 8 a 10 ) diarias, pero quitandomelas de sueño y de disfrute con la familia, así que vosotros veréis. Yo he podido porque mi trabajo me lo permite, yo trabajo de noche y no todas las noches por lo que de día le meto fuerte.

Yo sinceramente creo que si tienes tiempo y muchas ganas se pueden hacer perfectamente este número de asignaturas o más, yo este año me matriculo de 9, ó 10 si me queda otra vez constitucional. Ya veremos cuantas caen para septiembre jeje.

Suerte a todos y seguimos en contacto.- :)

8 o 9 hora de estudio para 7 asignaturas ? no serán todos los días no?

Me estás empezando a asustar.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 22:23:36 pm »
Buenas noches malagueños!
Yo también me he matriculado de todas este año, espero que nos vaya bien.
Solo mandaros un saludito y espero conoceros jajaja

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:48:07 pm »
Viendo los libros ,precios,etc.. cuantas asignaturas cada cuatrimestre y tal a ver como se da,un saludo

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:09:58 am »
hola a todos! :D yo tb soy d malaga, no nueva en la uned pero sien la carrera... bueno mucha suerte y animo a todos!! ya nos veremos x aqui  :)

Desconectado lege

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/10
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:29:56 am »
jajaa, llevas razón fernandomlg no son todos los días, te explico: los días salientes ( después de trabajar toda la noche ) evidentemente no estudio, ni los sabados y domingos ya que esos días soy propiedad de mi familia, así que tampoco son todos los días y por eso los días que estudio tengo que hechar más horas por los dias que no lo hago.

No te dejes intimidar por los horas que estudiemos los demás, a lo mejor tu en una hora asimilas lo que yo en dos o más.

Lo que hace falta es no dejarlo los dias que tengas tiempo de estudiar.-
Disciplina, Tiempo y Paciencia

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:57:26 am »
jajaa, llevas razón fernandomlg no son todos los días, te explico: los días salientes ( después de trabajar toda la noche ) evidentemente no estudio, ni los sabados y domingos ya que esos días soy propiedad de mi familia, así que tampoco son todos los días y por eso los días que estudio tengo que hechar más horas por los dias que no lo hago.

No te dejes intimidar por los horas que estudiemos los demás, a lo mejor tu en una hora asimilas lo que yo en dos o más.

Lo que hace falta es no dejarlo los dias que tengas tiempo de estudiar.-

Yo tengo menos retención que una merluza  , no me acuerdo ni de lo que comí ayer.

Desconectado raquelro9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/11
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2011, 02:44:23 am »
hola a todos yo también soy de Málaga y me he matriculado en 1º y he cogido las 10 espero sacarmelas con los apuntes o podriamos comprar libros en grupo...
Espero que estemos en contacto y nos ayudemos mutuamente!!!
saludos
Málaga...

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:46:32 am »
Parece que se va animando el grupo malagueño,yo aun sin matricularme,yo he rellenado el borrador y voy por los datos bancarios ¿se domicilia los pagos?? ¿y a la UNED hay que ir a llevar mi titulación universitaria que tengo?? estoy perdido en esto

Desconectado RRCHARO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:21:22 am »
HOLA, YO TAMBIÉN ME HE MATRICULADO EN DERECHO. AUNQUE NO ME HE MATRICULADO DE TODAS, PORQUE ALGUNAS ME LAS CONVALIDAN CON OTRA CARRERA, ESTOY UN POQUILLO AGOBIADA CON TANTO LEER LAS GUIAS DE ESTUDIO, PLANIFICACIONES Y RECOMENDACIONES DE ESTUDIO.
LA VERDAD ES QUE NO SE POR DONDE METERLE MANO A ESTO. HE VISTO QUE YA UNA VEZ MATRICULADA HAY QUE PASARSE POR EL CENTRO DE LA UNED EN MÁLAGA PARA QUE TE HAGAN LA FICHA Y DEMÁS. Y AHORA QUE? ME COMPRO LOS LIBROS Y VENGA A ESTUDIAR, O QUE? PORQUE NO ENCUENTRO LOS HORARIOS DE TUTORIAS O ALGO.
EN FIN, DECIDME ALGO QUE ESTOY POR AQUI.
UN SALUDO

CHARO

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:05:35 am »
Hola RRCHARO! A ver.. no te agobies! jeje lo que hay planificado es lo que recomiendan pero no tienes que llevaro a rajatabla, si no como tu mejor te planifiques aunque si es cierto que te sirve de base para no liarte mucho  :P

Por otra parte, busca apuntes de esta página que son bastante buenos antes de comprarte libros, ya que mientras los piden y te los traen.. pueden pasar unas semanillas que puedes aprobexar leyendote algo.

Creo que lo que dices de pasarse por el centro asociado es para el carnet de estudiante que te sirve para ir a los examenes, por que tiene un codigo de barras que es tuyo y solo tienes que pasarlo por una maquina, pero.... tranquila por que tienes hasta febrero para sacarlo xD

Puedes ir empezando y esperar que abran el campus virtual, puesto que el curso no empieza oficialmente hasta octubre.. y respecto a las tutorias metete en la pagina web de tu centro asociado y pondran si no ahora, mas adelante el horario al que puedes asistir para preguntar dudas, o si ponen algun seminario.

Espero servir de ayuda...  ???

Saludooos!!