;

Autor Tema: ME MATRICULO 2011/2012 EN GRADO DERECHO UNED MALAGA Y COMPRO LIBROS 2º MANO  (Leído 17244 veces)

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ME MATRICULO 2011/2012 EN GRADO DERECHO UNED MALAGA Y COMPRO LIBROS 2º MANO
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:08:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parece que se va animando el grupo malagueño,yo aun sin matricularme,yo he rellenado el borrador y voy por los datos bancarios ¿se domicilia los pagos?? ¿y a la UNED hay que ir a llevar mi titulación universitaria que tengo?? estoy perdido en esto

Hola Juan, creo que tienes que mandar a madrid una fotocopia de tu acceso a la universidad cuando termines la matricula. La direccion te la pone al terminar la matricula.

Desconectado RRCHARO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:49:13 am »
muchas gracias NACILË por tu ánimo. De todas formas, espero que estemos en contacto y ya comentamos, vale.
Si ya me he sacado apuntes de las asignaturas que tengo para el 1er cuatrimestre para ir viendo algo. La verdad es que es un montón de libros los que ponen como obligatorios, en fin si hacen falta pues nada, tendremos que comprarlos pero bueno por ahora no compraré nada a no ser que lo indiquen en tutorias, o no se, que sueles hacer tú? ya que parece que no eres nueva en la UNED.

Un saludo
CHARO

Desconectado raquelro9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/11
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:11:41 pm »
Hola a todos de nuevo, tengo otra duda, me he matriculado en la uned y he pagado la matricula con targeta, la matricula no será aceptada hasta que no envie mis estudios cotejados etc..
ahora bien, no se a que centro tengo que enviar la documentación, a Madrid o a mi centro en Málaga...
ya que no tengo ningún documento que acredite mi matriculación...
Gracias saludos!!!
Málaga...

Desconectado lege

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/05/10
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:58:07 pm »
Yo envié mi acceso a Madrid, la dirección no la recuerdo pero lo que si recuerdo es que tardaron muchisimo en verificar lo que les envié y en aceptar la matrícula.-

En cuanto a los libros, yo el año pasado estudié todo por libros , hay gente que estudia por apuntes y aprueba y con nota, lo que hay que hacer es comprobar los epígrafes de los apuntes con los del programa. Yo este año fundamentos, introd. procesal lo hare por apuntes.-
Disciplina, Tiempo y Paciencia

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:23:11 pm »
muchas gracias NACILË por tu ánimo. De todas formas, espero que estemos en contacto y ya comentamos, vale.
Si ya me he sacado apuntes de las asignaturas que tengo para el 1er cuatrimestre para ir viendo algo. La verdad es que es un montón de libros los que ponen como obligatorios, en fin si hacen falta pues nada, tendremos que comprarlos pero bueno por ahora no compraré nada a no ser que lo indiquen en tutorias, o no se, que sueles hacer tú? ya que parece que no eres nueva en la UNED.

Un saludo
CHARO

Hombre... yo suelo utilizar los apuntes para una lectura rápida, pero a veces no me entero suficientemente bien y tengo que acudir a los libros. Es mejor hacer una lectura d los 2 si tienes tiempo, y para estudiar y fijar conceptos los apuntes mas lo que tu vayas apuntando o sumando... al menos eso es lo que me da resultado a mi jeje

Comprarlos, yo los suelo comprar, por que nunca encuentro nada en la biblioteca y me pilla lejos de mi casa xD pero vamos si puedes sacalos, fotocopia lo que puedas y con los apuntes vas sobrada xD

Saludos!

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2011, 00:04:38 am »

Hola Juan, creo que tienes que mandar a madrid una fotocopia de tu acceso a la universidad cuando termines la matricula. La direccion te la pone al terminar la matricula.
Ok muchas gracias compi  :)

Desconectado lortgut

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:58:20 pm »
Hola yo estoy matriculada en segundo en Malaga os doy un consejo conseguid los libros de la edicion de este año, el año pasado preguntaron en procesal el unico epigrafe que habia cambiado con respecto al libro del año anterior, derecho es una carrera viva porque la normativa cambia y con ella los contenidos de los libros.

El primer cuatrimestre debeis reuniros unos pocos y comprar los libros entre todos, porque tardan hasta mediados de noviembre para tenerlos en la biblioteca de la uned, en el segundo cuatrimestre no hay problema en enero ya podeis sacarlos de la biblioteca de la uned.

Espero haber servido de ayuda

por cierto, para mi las asignaturas mas pesadas fueron historia del derecho, teoria del derecho, cultura europea, fundamentos clasicos y derecho romano

un saludo a todos

Desconectado raquelro9

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:19:45 am »
hola gracias por el consejo, pero supongo que no todos los libros pueden cambiar mucho no?
historia, fundamentos clasicos, derecho romano etc.
yo pienso que si nos juntamos un grùpo podemos comprarlos y fotocopiarlo... porque pienso que mas que una formacion es un negocio.
saludos a todos
Málaga...

Desconectado RRCHARO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2011, 19:28:29 pm »
raquelro9:
cuenta conmigo para los libros y fotocopiarlos. Yo no estoy en todas las asignaturas porque alguna me convalidan pero seguro para este primer año tengo: introducción al derecho procesar, teoria del derecho, la anual civil I, romano, administrativo I y constitucional I.
Bueno ya sabes que estoy a disposición

un saludo
CHARO

Desconectado raquelro9

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2011, 19:39:53 pm »
Hola Charo
Me parece genial, otra compañera de Málaga también se ha animado tenemos que esperar a ver cuales son los libros que han cambiado.
Si alguien se une maravilloso...
Gracias saludos.
Málaga...

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/10
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:53:09 pm »
Yo también me apunto y estuve en lo del año pasado , los que no hayan cambiado podéis contar con ellos.

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:55:38 pm »
Hay que tener cuidado eh porque por ejemplo en la Uned me dijeron que había cambiado el de Historia , Teoría , Constitucional y compré los dos primeros y el de Fundamentos y son absolutamente iguales  , me he gastado 130 pavos para nada.

Así que si eso vamos haciendo una lista y cada uno hacemos un aporte yo me pido Fundamentos o Historia.

Un saludo y nos vemos en clase.

Desconectado JUANMALAGA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:20:38 am »
Yo tambien me apunto a la lista,podeis contar conmigo  :)

Desconectado ssr_agp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/11
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:18:25 pm »
Hola a todos, estoy contemplando la posibilidad de matricularme en todas, a lo loco. Pero necesito los libros de 1º y no encuentro nada que pueda descargar ni de 2ª mano, ¿podéis decirme algo? He calculado el precio de la matricula y aproximadamente todas asciende a unos 700 € largos. Por favor SOS. :'(

Desconectado ssr_agp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/07/11
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:21:20 pm »
Yo tambien me apunto a la lista,podeis contar conmigo  :)

Desconectado raquelro9

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:23:05 pm »
Perfecto... yo también me apunto a la lista... Mañana a ver si puedo escaparme a la libreria que me informen...
a ver si se anima alguien mas!!!
Málaga...

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:44:41 pm »
Yo no me pasaría por la librería a mí me dijo que todos eran nuevos que cambiaban hasta los profesores.

Cuando llegue a casa y los coteje con los del año pasado , iguales.

Cambian algunos , Civiles , los códigos etc pero muchos vienen a ser iguales.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:59:25 am »
Hola, yo también soy de Malaga, este año me paso de 1º grado en la presencial a 1º grado de la UNED, espero que me den notas de recuperaciones de septiembre para poder convalidar, bueno contad conmigo para lo que sea.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:56:24 pm »
Las chicas de la librería de la UNED de Málaga son muy apañás y además te orientan en la compra de los libros (vamos que no intentan colocarte todos los libros con tal de hacer negocio). Al menos conmigo, las veces que he ido, lo han hecho así.

Estuve el viernes pasado, después de un examen, y me dijeron que los libros (los de segundo, de primero no puedo deciros) aún no estaban publicados y que, de hecho, en algunas asignaturas los profesores ni siquiera habían decidido todavía qué libros iban a recomendar... O sea que esto va para largo, dudo que antes de Octubre estén los libros a la venta.  :-[

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:40:28 pm »
Hola, yo también soy de Malaga, este año me paso de 1º grado en la presencial a 1º grado de la UNED, espero que me den notas de recuperaciones de septiembre para poder convalidar, bueno contad conmigo para lo que sea.

Hola Pixar , bienvenida a la Uned . ¿Como es que te has cambiado de la presencial a la U.N.E.D?