;

Autor Tema: ME MATRICULO 2011/2012 EN GRADO DERECHO UNED MALAGA Y COMPRO LIBROS 2º MANO  (Leído 17187 veces)

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/10
Re:ME MATRICULO 2011/2012 EN GRADO DERECHO UNED MALAGA Y COMPRO LIBROS 2º MANO
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2011, 22:51:11 pm »
No os compréis ni un libro , solo cambia el de Teoría del Estado Constitucional que cambia la cuota y otro lo libro . Son los mismos del año pasado.

Desconectado Paolaa93

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2011, 16:16:10 pm »
Yo tambien me matriculo en 1º de derecho y no se bien como va esto estoy perdiilla vamos !  asi qe si alguien me puede facilitar informacion sobre como va el tema de los apuntes y las tutorias y tal se lo agradecere !

mi correo es : sa-_pao-_@hotmail.com

GRACIAAS !

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2011, 19:42:07 pm »
fernando, al final te arreo. Es broma. El de estado Constitucional es el que te dije. he comprobado el temario con el programa de nuestra cuota y conincide al 100 por 1000.  :D :D
Por cierto, recibiste bien lo que te mandé, porque te lo mandé en línea o algo así, según me lo ofreció hotmail. Bueno campeon un saludo. Entiendo que al final coges todas de primero?
Bueno Fernando nos vemos. Un saludo a los nuevos.

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/10
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2011, 21:52:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fernando, al final te arreo. Es broma. El de estado Constitucional es el que te dije. he comprobado el temario con el programa de nuestra cuota y conincide al 100 por 1000.  :D :D
Por cierto, recibiste bien lo que te mandé, porque te lo mandé en línea o algo así, según me lo ofreció hotmail. Bueno campeon un saludo. Entiendo que al final coges todas de primero?
Bueno Fernando nos vemos. Un saludo a los nuevos.

jajjajajaj , Jose Luis no puede coincidir porque es otro libro a menos de que otra vez me hayan engañado como un chino pero hasta donde se yo mira ....

Este es de nuestra cuota Navas del Castillo de este año   No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y este era el del año pasado que es el que tengo yo  No puedes ver los enlaces. Register or Login

El departamento de Constitucional a emitido una circular que No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todas formas y viendo de ti como ya me compré el otro libro nuevo el de Navas del Castillo mañana lo cotejo y te digo pues esto es desconcertante.

Si Jose Luis voy de todas , se me paso para echar la instancia y bueno intentare aprovechar el año.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #64 en: 10 de Octubre de 2011, 18:34:00 pm »
Pongo este mensaje aquí porque me parece más cómodo (y barato para ambas partes) hacerlo así:

VENDO LOS SIGUIENTES LIBROS:

Diecisiete lecciones de Teoría del Derecho. El precio en la librería es de 32 €. Yo lo vendo por 10 €. Para ser sincera, la primera lección está subrayada, el resto del libro está intacto porque me convalidaron la asignatura.

Casos prácticos de Derecho Procesal - Introducción. El precio en la librería es de 20 €. Yo lo vendo por 10 €. Está nuevo, impoluto.

Si estáis interesad@s dejadme un mensaje o un privado. Si veo que no hay nadie de Málaga interesad@ para entrega en mano, colgaré un mensaje en el foro general.  ;)

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2011, 10:02:04 am »
jajjajajaj , Jose Luis no puede coincidir porque es otro libro a menos de que otra vez me hayan engañado como un chino pero hasta donde se yo mira ....

Este es de nuestra cuota Navas del Castillo de este año   No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y este era el del año pasado que es el que tengo yo  No puedes ver los enlaces. Register or Login

El departamento de Constitucional a emitido una circular que No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todas formas y viendo de ti como ya me compré el otro libro nuevo el de Navas del Castillo mañana lo cotejo y te digo pues esto es desconcertante.

Si Jose Luis voy de todas , se me paso para echar la instancia y bueno intentare aprovechar el año.

Hola Fernando, yo también me he comprado por equivocación el d Torres del moral, en vez d Navas del castillo pero aun asi, he mirado los epigrafes y practicamente coinciden todos, mas que nada por que el examen es para todos igual! jeje no tiene sentido que unos tengan mas ventaja que otros. Por otra parte he apuntado los epigrafes de torres del moral y puesto que como he dicho antes el examen es el mismo para todos, y la parte d test es de torres de moral, incluso alomejor puede venir hasta mejor xD
Supongo, que lo de las cuotas docentes aparte de repartirse provincias para vender sus libros... sirve solo para las tutorias y para llevar cierto "planing" en tu centro asociado, pero de cara al examen da igual por el que estudies.
Un saludo!  :D

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2011, 14:38:17 pm »
Chic@s si habéis comprado el libro en la libería de la UNED de Málaga y aún no lo habéis usado, os recomiendo que vayáis, porque igual os lo cambian. A mí el año pasado me hicieron el favor.  :)

Desconectado PilarPlata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2011, 16:34:21 pm »
Hola a tod@s!! Mi nombre es Pilar y tambien me he matriculado en el grado de derecho por la UNED. Mi centro asociado es Maria Zambrano. En mi caso, tambien me he matriculado de diez asignaturas...a ver como se da, jeje!!
Y al igual que algunos de mis compañer@s agradeceria sugerencias acerca de apuntes, libros...etc.
Saludos!!

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2011, 09:21:05 am »
Chic@s, no sé si lo habéis visto, pero una compañera ha creado un grupo en facebook para los estudiantes de Grado de Derecho de Málaga. Si a alguien le apete, que le envie la solicitud y así nos ponemos caras. ;)

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2011, 11:49:19 am »
Chic@s, no sé si lo habéis visto, pero una compañera ha creado un grupo en facebook para los estudiantes de Grado de Derecho de Málaga. Si a alguien le apete, que le envie la solicitud y así nos ponemos caras. ;)

Gracias Tesalia, no se me habia ocurrido ponerlo aqui  :P

El grupo se llama UNED GRADO DERECHO MÁLAGA, no se si se podrá buscar sin tenerme agregada al facebook, aun asi os lo pongo para que me busqueis y meteros dentro.

Laura Gutierrez Martinez, en la foto sale una muñequita con el pelo rosa.

Un saludo!

Desconectado Fran Moreno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2012, 17:25:32 pm »
!Hola compañeros! hace una semana que ingresé en el foro, y hace también una semana que empecé a meterle mano a las asignaturas para los exámenes de Febrero ( estoy matriculado en todas), al igual que vosotros soy de Málaga y estoy asociado en el centro María Zambrano.
Como os decía por motivos de peso no he podido empezar a estudiar antes como hubiera querido, ni tampoco a preocuparme de la forma de evaluación de los examenes , ni incluso de lo que suelen pedir en los exámenes, por eso os escribo por si me  ;Dpodéis orientar un poco y decirme que tipos de examenes son...si a desarrollar, si te dan elegir entre varios, si son temas enteros...cualquier ayuda me vendría bien la verda jajaja.
De todos modos, he pensado en ir a estudiar a la biblioteca de allí y a ver si puede tner un contacto más directo con algunos de ustedes y me sería de gran utilidad, espero vuestras respuestas.
Muachas gracias de antemano y Feliz año 2012. ;D

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2012, 17:36:35 pm »
Fran, no está permitido enviarte privados. Si me envías un mail te oriento un poco

saludos

Desconectado Fran Moreno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 13 de Enero de 2012, 17:59:38 pm »
!Hola! sólo escribía para saber que bibliotecas soléis frecuentar,  es que la verdad que esto de estudiar a distancia se me hace un poco abstracto y no me importaría poneros caras a alguno para ver que tiene algo de real todo ésto y además poder cambiar opiniones y consejos sobre todo en mi propio beneficio que voy bastante perdido jajaja, si os apetece ir comentando y hablaríamos de la posibilidad de quedar en algún centro, gracias y fuerzaaaa.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2012, 10:38:07 am »
Heeeyy no habia visto yo esto todaviaaaa !!!

Yo también soy de Málaga...me he matriculado solo de 2 asignaturas para empezar...me convalidan 6 por tener la diplomatura de relaciones laborales.

¿Como llevais el examen de civil del jueves?? Suerte a todoossssssss