;

Autor Tema: Por favor, duchaos antes del examen  (Leído 7315 veces)

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
Re:Por favor, duchaos antes del examen
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:46:14 pm »
Yo lo que rogaría, (dispuestos a pedir) es que las mujeres o chicas que se examinen, cercanas a mi, dejaran de insinuarse y molestarme con miradas viciosas y comentarios sobre mi cuerpo. Yo también necesito concentrarme en mi examen puesto que Dios me ha dado mejor cuerpo que inteligencia.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:48:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que rogaría, (dispuestos a pedir) es que las mujeres o chicas que se examinen, cercanas a mi, dejaran de insinuarse y molestarme con miradas viciosas y comentarios sobre mi cuerpo. Yo también necesito concentrarme en mi examen puesto que Dios me ha dado mejor cuerpo que inteligencia.

jajjaja, madre mía como está el patio.

Yo quería decirle a una chica que había a mi lado  si no sabe lo que son los pañuelos para los mocos joder,todo el rato absorviendo que le iba a llegar al gaznate, qué asco de tía...muy pija ella pero asquerosa.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:49:45 pm »

je,je, je muy bueno.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:51:16 pm »

jajjaja, madre mía como está el patio.

Yo quería decirle a una chica que había a mi lado  si no sabe lo que son los pañuelos para los mocos joder,todo el rato absorviendo que le iba a llegar al gaznate, qué asco de tía...muy pija ella pero asquerosa.

Como estara el patio, que yo mas quemada y cabreada imposible, estoy que ardo. SALUDOS=
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:15:58 am »
No se alguna vez me he encontrado alguien que no olia a rosas, pero respeto que la gente mayor y otra gente a veces huela un poco más fuerte y en examenes me centro más en los exámenes que los olores y mil chorradas varias. Tampoco se que le puede haber pasado a esa persona para oler asi. Yo no se si a esa persona le ha pasado algo grave y no pudo ducharse y estar "eau de toilette" para que yo le huela. También es bueno recordar que hace menos de 50 años la gente más afortunada podia ducharse una vez a la semana.

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:18:14 am »
Y la verdad que  yo todas estas cosas con un poco de valor se lo diria a la persona implicada, de muy buenas maneras pero se lo diria, no mucho pensar y luego quejarme por detrás.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2011, 00:35:27 am »

jaja este comentario es muy bueno

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:55:32 am »
Hoy a mi me tocó sentarme al lado de un chico que comenzó sonándose los dedos, cuando se los sonó todos siguió sonándose las muñecas. Luego golpeaba la besa con el boli o con la regla (iba alternando), golpesitos. Luego empezó a darse golpesitos en el pecho, y para terminar, cada tanto se daba golpes con el puño en la frente!!!!! De verdad, en un momento no sabía si reir o llorar. Pensaría que se le acomodarían las ideas golpeándose en la frente??? hay que ver...

Desconectado marcosavm

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2011, 02:13:31 am »

Como estara el patio, que yo mas quemada y cabreada imposible, estoy que ardo. SALUDOS=

Excepciones creo que siempre ha habido.
Mmmmm...¿Tiene algo que ver tu inteligencia con tu chamuscado cuerpo?

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2011, 07:03:23 am »
Yo soy de los que no se duchan  :D es una perdida de tiempo. Y ademas de demostrar mi hombría, cuanto menos me ducho mas apruebo (deberiais probar)  ;D

El hombre y el oso, cuanto mas feo mas hermoso.
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2011, 17:52:11 pm »
Que alguien me regale una pastilla de jabon  :-[
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:05:47 pm »
Precisamente,a mí me ha tocado hoy al lado,un cincuentón(que me da igual que tenga 20,que 80) que olía a muerto,le he mirado y he visto que chorreaba y había calado la mesa....qué asquito por favor..entre éso,que eran las 9 de la mañana y los perros de presa que me han tocado en suerte en el tribunal(nunca ví cosa iwal),aparte del pedazo examen retorcido pues no se puede pedir más para que te j.. el día.Saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:39:42 pm »
EL MUNDO ESTA LLENO DE FRACASADOS BIEN EDUCADOS Y DE NECIOS OBSCECADOS.
JAMGO AND JASON STATHAM. SIII A LA LEY 34/2006

Caray jmbo cuanto tiempo. como es eso de si a la ley 34/2006.
Por lo menos coincido en algo contigo: He visto todas las peli de janson statham.
en cuanto a  que este de acuerdo con esa ley. Tu motivos tendras. pero espero que no sean como lo que te sucedio hace poco tiempo, en donde en un post pedias la vuelta a la dictadura franquista y en otros post pedias la libertad de expresion que al parecer alguno te acortaban en este foro. Asi a la ligera me da la impresion que esa bipolaridad de ideas, no me cuaja... pero bueno cada cual  con su rollo.

pd. me alegro verte a pesar que nos odiemos  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2011, 19:55:10 pm »

Por lo menos coincido en algo contigo: He visto todas las peli de janson statham.
en cuanto a  que este de acuerdo con esa ley. Tu motivos tendras. pero espero que no sean como lo que te sucedio hace poco tiempo, en donde en un post pedias la vuelta a la dictadura franquista y en otros post pedias la libertad de expresion que al parecer alguno te acortaban en este foro. Asi a la ligera me da la impresion que esa bipolaridad de ideas, no me cuaja... pero bueno cada cual  con su rollo.

Queridos compañeros por qué no le decis a Manuel que ponga una dichosa tilde cuando escribe porque no da jota con pelota, visto que os preocupáis tanto de que Jamgo no tenga faltas de ortografía, podéis hacer una obra de caridad con el susodicho  ;D

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2011, 20:54:16 pm »
Hola:
Yo voy a aportar una cosa mas a lo dicho aqui ya. Por suerte esta convocatoria de septiembre, que llevo hechos 3 examenes, todavía no he sufrido ninguna situacion extraña, pero tengo el recuerdo de haber sufrido alguna situacion rara cada semana de examenes.
La cosa ya no es si unos huelen, otros gesticulan tanto que parecen que estan en un escenario de teatro, otros que susurran, o golpean la mesa con el boli,,,etc....
Para mi la cuestion es muy  simple, observo una dejadez absoluta por las formas en publico.
¡¡Señores  no estamos solos en el mundo!!
(por cierto, y esta autocrítica tambien incluye a los profesores del tribunal que he leido por aqui que no entienden el concepto del silencio durante el examen)

;) +1

Desconectado Lily

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:22:22 pm »
 a mi mas que los olores me molestan los ruidos tan raros que hacen algunos al respirar que parece que se van a quedar en la mesa de examenes, aunque la verdad que no me ha sentado nada bien el pedete que me parece que se ha tirado una de las cuidadoras de examen al pasar por mi lado.  >:(

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:26:45 pm »
a mi mas que los olores me molestan los ruidos tan raros que hacen algunos al respirar que parece que se van a quedar en la mesa de examenes, aunque la verdad que no me ha sentado nada bien el pedete que me parece que se ha tirado una de las cuidadoras de examen al pasar por mi lado.  >:(

;D

Desconectado Pseudo Antistio Labeón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/10
  • Por dinero ni un segundo. Por dignidad la vida.
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:08:57 pm »
A mí que me ducho porque me gusta (y con gel), tengo cincuenta y tantos y veo lo que se dice en estos hilos y recuerdo que esta mañana he coincidido con una compañera que había estado trabajando toda la noche en una residencia de la tercera edad y por las dificultades que le ponen sus jefes ha tenido que salir a toda leche para llegar al examen para que alguien se meta con su olor corporal, que por cierto, no olía, ni mal ni bien.
¡¡¡¡¡¡ le zumban los intraescrotales!!!!!!!
Yo pensaba que lo que debía preocuparnos es las pésimas condiciones en las que hacemos los exámenes a centímetros unos de otros en unos locales y unas mesas que no son sino el exponente del respeto que nos tienen.
A estas alturas lo que estoy cansado de ver es que hay algunas reglas que cada vez se cumplen con mayor fidelidad
No hay marrano que no sea escrupuloso.
Casi siempre habla quien más tiene que callar.
No sería la primera vez que a alguien no le gusta el olor corporal y si la lluvia dorada.
Saludos y sigamos así que vamos bien.
¿De que sirve la libertad si no se sebe en que consiste o no se tienen los medios para hacer uso de ella?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:18:58 pm »
Yo pensaba que lo que debía preocuparnos es las pésimas condiciones en las que hacemos los exámenes a centímetros unos de otros en unos locales y unas mesas que no son sino el exponente del respeto que nos tienen.

Estoy absolutamente de acuerdo con esto que dices (y otras cosas, pero a lo que voy...).

Porque donde yo realizo los exámenes sigue igual que como lo dejaron los bombardeos de la guerra civil española, imagino, porque nadie hace un lugar tan desagradable para la vista ni lo deja abandonado cuando al parecer chavales de la ESO cursan allí.

Me estoy refiriendo al I.E.S. Virgen de la Paloma, en Madrid.

Saludos.

PD: pero sobre el tema abriré un hilo porque además lo que ha sucedido hoy ha sido un despropósito, y creo que los profesores y personal que allí están para vigilar, escanear, etc, pensarán lo mismo que hemos pensado todos los que hoy hemos hecho el examen allí. Que esto es un desastre absoluto.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:18:58 pm »

Caray ManuelK, cuanto tiempo no ?? qué tal por las Canarias ? 1 hora menos que en España seguro. Bueno en cuanto a tu alusión a mi persona, varias cosas, que sí que estoy de acuerdo con la ley 34/2006 ¿ pasa algo por eso ?? y con mucho fundamento. Por otra parte no hablemos de bipolaridad si digo en un post " vuelta a la dictadura franquista " porque yo no he abierno ningún post con ese nombre y si no estoy en lo cierto quiero LA PRUEBA, puede que algo similar escribiera pero no lo que tú escribes y en cuanto a la libertad de expresión me refería como muchos otros compañeros bien decían, que no existe la misma libertad de expresión según para quien escriba o deje de escribir ciertas cosas en este foro, en cuanto a Statham ese es mío y sólo mío, mi amor platónico, bueno tengo otro por ahí, pero bueno cada cual a su rollo.
P.D: Yo también me alegro de verte, si tú me odias lo veo estupendo, yo nunca he dicho que te odio, sólo que últimamente te he ignarodo, eso no es ni amor ni odio en mi tierra. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.