Gracias RobertMad, por desenredar el entuerto, y por entender perfecta y claramente mi intención. Como bien dices, tras leer aquel hilo, me indigene sobremanera, por lo mismo que has dicho, por despreciable y por ser epoca de examenes (ya nos cuesta centrarnos con nuestros "problemas", como para tener ayuda en este foro, de un "compañero".
JAMAS, habia visto ni cometido tan deshonrosa falta de respeto por un compañero. Yo, al igual que Jamgo, y al igual que muchos cocmpañeros, cometo un monton de faltas de ortografia escribiendo en el foro, por premura o quizas por falta de atencion. Y si alguien se siente en el "deber" de corregir semejante dejadez, hay maneras y "maneras", incluso criticando se puede ser buen compañero, sin ofensas, y buscando el bien del otro.
No le quito razón en que casi todos somos un poco dejados, pero esas no fueron formas, y por lo general las que emplea en casi cualquier ocasion no lo son, y esta especialmente, me indigno. Al igual que tu, le reprobe en su dia, unicamente por sus formas, y el otro dia encontre la oportunidad de darle de su propia "medicina", a pesar de que algun compañero, lo entendio de otra forma.
A Jamgo y a Raul31, deciros dos cosas, a ella: que no tengo nada en tu contra, mas que discrepancias de opinion, que no es mas que pensar de manera diferente, en ningun caso me meteria contigo por tus faltas de ortografia (ya hay normas en el foro), al igual que no lo haria porque suspendes tal o cual asignatura, o porque yo saque mas nota ne tal asignatura...... RESPETO, CONVIVENCIA, GENEROSIDAD, BUEN ROLLO, COMPAÑERISMO e INCLUSO AMISTAD, es lo que siempre me ha gustado de este foro, no seré yo, quien ahora trunque todo eso. Pero si te agradeceria, que a pesar del fuerte caracter, que se ve que tienes, intentaras ser menos "brusca" en tus contestaciones, por el bien del foro, sería de agradecertelo enormemnte, porque muchas veces que te leo llevas razon, pero la pierdes por esa brusquedad. Sin malos rollos, un beso, y suerte con las notas.
A ti Raul que los malentendidos, son asi, malentendidos. un abrazo, y suerte a ti tambien.
Os pongo el hilo de mi contestación a herctorius en dicho debate: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginP.D: No soy una monja de la caridad, ni Ghandi, pero los 4 años que he estado en este foro, han sido mi refugio, habeis sido mis compañeros de clase, y muchas veces mi apoyo, gente que esta y otra que ya no esta. NO quiero que eso cambie, porque xx exaltados malmetan todo el dia contra los demas, la convivencia es dura, y ser tolerante de obra, y no de "palabra" aun mas, pero con respeto, se puede. SUERTE A TODOS CON LAS NOTAS.