Yo ayer, desde las siete que salí de mi casa recién duchaica, y haciendo el examen de constitucional III a las siete, y con el calor que había hecho durante todo el día, y aunque procuré asearme a mediodía en los baños del centro, puede que atufara a alguien en el examen....si es así, lo siento, ruego entiendan mi situación, pero es que aún no nos han puesto duchas para los que nos tenemos que desplazar 80 km y tenemos que pasarnos todo el día fuera.....
Ya en serio, se de que hablas, en el examen de admtvo. nos toco el "sorbedor de mocos profesional" que encima se enfada si le ofreces un pañuelo, y el "cantautor de exámenes de derecho romano" (este último además le había abandonado el desodorante, normal le habría aburrido).
Por cierto, ya que estamos pidiendo, todos los alumnos que fuman, ¿saben que dentro del centro educativo no se puede fumar? ayer me tocó en la fila, un pesado venga echarme el humo en la oreja, que menos mal que estaba a mis cosas concentrada para el examen, si me pilla en otro momento le digo cuatro cosas
En general, es cierto lo que decís, la gente, en la universidad, como en la vida misma, va a sus cosas, y a veces ni se preocupa del respeto a los demás. Cada vez, veo más situaciones del tipo "salvar mi culo sin importarme el de los demás".
En fín, saludos, voy a ver si puedo estudiar....