;

Autor Tema: Por favor, duchaos antes del examen  (Leído 7312 veces)

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
Por favor, duchaos antes del examen
« en: 07 de Septiembre de 2011, 16:10:45 pm »
Para variar, hoy me ha vuelto a tocar un maloliente al lado y, la verdad, no es agradable hacer un examen con náuseas, y cambiar de sitio es un lío (a veces no dejan).

Por eso, a tod@s l@s compañer@s que lean esto quiero mandar un mensaje:

- Dúchate, aunque no seas consciente de tu olor corporal, la persona que tienes al lado sí, y puedes evitarle dos horas de sufrimiento "naricil".

- Si te es imposible ducharte, al menos no te muevas mucho y, sobre todo, no levantes los brazos.

PD: echarte un litro de perfume también puede ser molesto para la gente de alrededor.

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
Re:Por favor, duchaos antes del examen
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:16:22 pm »
Hola presunta, sólo quería decirte que has tenido un comentario muy desafortunado con lo del cincuentón....Espero que los cincuentones no se ofendan y te recuerdo que también es frecuente que la gente más joven, acostumbrada a realizar más ejercicio físico y sudar más, deje un ligero olorcillo.
Saludos.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:20:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola presunta, sólo quería decirte que has tenido un comentario muy desafortunado con lo del cincuentón....Espero que los cincuentones no se ofendan y te recuerdo que también es frecuente que la gente más joven, acostumbrada a realizar más ejercicio físico y sudar más, deje un ligero olorcillo.
Saludos.

Bueno, pues perdón y retiro lo del cincuentón; lo he dicho porque me ha pasado varias veces y casualmente casi siempre han sido hombres de mediana edad; pero sí, efectivamente, tod@s podemos oler mal sin ser conscientes de ello, de ahí mi protesta-pataleo-petición.  :)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:24:41 pm »
Pues como se eche perfume, el olor es peor. Apesta a perfume barato con el sudor (le pasa a una amiga mía que es médico). En el Centro Asociado de Cádiz, con la cantidad de veces que he ido a examinarme, nunca nadie ha olido mal.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:44:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para variar, hoy me ha vuelto a tocar un maloliente al lado y, la verdad, no es agradable hacer un examen con náuseas, y cambiar de sitio es un lío (a veces no dejan).

Por eso, a tod@s l@s compañer@s que lean esto quiero mandar un mensaje:

- Dúchate, aunque no seas consciente de tu olor corporal, la persona que tienes al lado sí, y puedes evitarle dos horas de sufrimiento "naricil".

- Si te es imposible ducharte, al menos no te muevas mucho y, sobre todo, no levantes los brazos.

PD: echarte un litro de perfume también puede ser molesto para la gente de alrededor.
creo que te equivocas muchos/as no es que no se duchen, el problema es que no cambian el agua cada vez que se duchan.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:45:12 pm »
Los malos olores no entienden de edades....

Cerdos los hay a los 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90...

Saludicos
::)

Desconectado grnuned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:50:06 pm »
a lo mejor se duchan y es por los nervios del examen.  :D

Desconectado wilco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:12:56 pm »
totalmente cierto.no es justo que te sientes para hacer el examen,y se siente alguien al lado como a mi me paso y que apeste a sobaco y ademas sople y le apeste el aliento.asi que ademas de ducharse,hay que limpiarse los dientes ya que los que hacemos los examenes estamos centrados en eso y no es plan como ha dicho el compañero o compañera que tengas ganas de vomitar.no quiero ser ofensivo,pero es la verdad.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:20:15 pm »
Hola:
Yo voy a aportar una cosa mas a lo dicho aqui ya. Por suerte esta convocatoria de septiembre, que llevo hechos 3 examenes, todavía no he sufrido ninguna situacion extraña, pero tengo el recuerdo de haber sufrido alguna situacion rara cada semana de examenes.
La cosa ya no es si unos huelen, otros gesticulan tanto que parecen que estan en un escenario de teatro, otros que susurran, o golpean la mesa con el boli,,,etc....
Para mi la cuestion es muy  simple, observo una dejadez absoluta por las formas en publico.
¡¡Señores  no estamos solos en el mundo!!
(por cierto, y esta autocrítica tambien incluye a los profesores del tribunal que he leido por aqui que no entienden el concepto del silencio durante el examen)

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:27:52 pm »
Yo tenia un profesor al que le olian los pies que parecia que tenia dos ratas muertas desde hacia varios días en los zapatos, era insoportable.
En cuanto a los examenes, quizá sea un ritual o algo parecido, -"tio la otra vez me fui al examen sin duchar y aprobe por tanto llevo desde el 15 de agosto sin ducharme porque me han quedado 5 y las tengo que sacar como sea"- jajajja todo sea por llegar a tiempo a colegiarse. Venga es una anecdota más (aunque sea una cerdada).
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2011, 18:38:04 pm »
Hola :
Yo sobrepaso los cincuenta y por esa regla de tres tendré que apestar mucho, pero sin embargo, soy muy aseado y siempre voy duchado, encoloniado, endesodorantado ( intento que la colonia y el desodorante sean del mismo producto ). No considero muy acertado ese comentario, pero errare humana est, y rectificar es de sabios, por lo que considero que te has portado bien al rectificar.
Por otro lado, no todo el mundo va al examen con esa frialdad de espia secreto que no se inmuta por nada, ni suda, yo al contrario cuando estoy a la espera antes de entrar me sudan las palmas de las manos y no puede evitarlo, lo siento. Una vez dentro y sentado ya no sucede nada, como si no estuviese en ningún examen. Tal vez por que voy por el asunto y me olvido de todo.
Saludos y suerte.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:13:42 pm »
Hola:

Hablando de olores, por favor, que las chicas (y algunos chicos) no vayan con perfume a un examen, mejor es utilizar el agua de colonia y así no se molesta a lo demás.

Saludos,

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:45:53 pm »
por favor que las tostas con ajos se las coman cuando salgan del examen. gracias
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:57:04 pm »
Que algunos fumadores se "aireen" un poco antes de entrar al examen,  ;D
Saludos

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:03:53 pm »
No veas como esta el patio!!!!!.... Anda que!!!.....

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2011, 20:12:29 pm »
Pues yó me duché por la mañana temprano antes de ir al examen para ir limpio y espabilado, además me puse una camisa limpia y me eché un poquito de A-men de Tierry Mugler, pero lo gusto para oler bien si se acercan a mí y no molestar a nadie. Aunque también me gusta mucho Black XS de Paco Rabanne, esta última es muy suave y huele muy bien. He descubierto otra que me encanta y que, si apruebo, me la voy a autoregalar, a no ser que alguna mujer guapa me quiera conquistar  ;)

Suerte a todos/as con los exámenes y con las notas.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2011, 21:21:55 pm »
ja,ja,ja,ja.... creo que el que huela no leerá este foro de personas cultas y aseadas.

Yo esta mañana sentado entre 8 personas bien arrimadito a ellas y no he notado nada del olorcillo, no tengo queja. Lo único una chica delante a mi derecha con pantalones un poco bajos y enseñando la rajilla del culo, tambien creo que llevaba un buen escote... pero me he podido centrar en el examen.  ;D

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2011, 22:36:08 pm »
Presunta,...comentarios jocosos aparte (a mí también se me están ocurriendo algunos que omito), tu solicitud de cambio de mesa/silla, en una situación como la que describes estaría justificada y debería ser atendida por el Tribunal ( de hecho, seguro que cuando el profesor aproximara su pituitaria a tu posición y quedara sumergido en el área "contaminada", no necesitarías argumento adicional -aparte del mal olor existente-  para persuadirle).

Nunca me ha ocurrido algo así ( con la virulencia que describes), pero si me ocurriera me cambiaría de sitio;  debe ser muy molesto.

Puede parecer asunto de poca importancia,..pero puede llegar a desconcentrarte ( dependiendo de tu sensibilidad olfativa). Durante el exámen debes estar a tope y centrada, sin nada que te distraiga.

Yo he tenido alguna vez problemas de poco espacio útil para escribir (al tocarme una mesa entre personas de cierto volumen corporal que invadían por ambos lados mi espacio vital,...y me he cambiado yo;  ni ellos, ni yo, teníamos culpa de la situación creada, y por ello ninguno debíamos sufrir perjuicio, manteniendo una situación incómoda para todos.

Claro está que si esas personas le cogieran afición al agua y al jabón,....no "estremecerían" de ese modo las pituitarias ajenas.

Saludos.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:00:57 pm »
Yo ayer, desde las siete que salí de mi casa recién duchaica, y haciendo el examen de constitucional III a las siete, y con el calor que había hecho durante todo el día, y aunque procuré asearme a mediodía en los baños del centro, puede que atufara a alguien en el examen....si es así, lo siento, ruego entiendan mi situación, pero es que aún no nos han puesto duchas para los que nos tenemos que desplazar 80 km y tenemos que pasarnos todo el día fuera.....

Ya en serio, se de que hablas, en el examen de admtvo. nos toco el "sorbedor de mocos profesional" que encima se enfada si le ofreces un pañuelo, y el "cantautor de exámenes de derecho romano" (este último además le había abandonado el desodorante, normal le habría aburrido).

Por cierto, ya que estamos pidiendo, todos los alumnos que fuman, ¿saben que dentro del centro educativo no se puede fumar? ayer me tocó en la fila, un pesado venga echarme el humo en la oreja, que menos mal que estaba a mis cosas concentrada para el examen, si me pilla en otro momento le digo cuatro cosas

En general, es cierto lo que decís, la gente, en la universidad, como en la vida misma, va a sus cosas, y a veces ni se preocupa del respeto a los demás. Cada vez,  veo más situaciones del tipo "salvar mi culo sin importarme el de los demás".

En fín, saludos, voy a ver si puedo estudiar....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:04:15 pm »
Si, esta es otra, aparte del tribunal carcelario. a las 6.30 de la tarde como cantan algunos ....... entre unas y otras esto es un desastre y una verguenza.
LA VIDA ES VELLA.