Hola alguno sabe donde conseguir los libros a mejor precio? es necesario comprarlos todos? hay alguna forma de poder fotocopiarlos o comprarlos de segunda mano? ayudaaaa. Soy de Madrid Escuelas Pías.
yo me he matriculado este año en Escuelas Pías. también es mi primer año en derecho, por las paginas de la Uned aparecen algunas fechas interesantes como que el cuatro de octubre se abre el nuevo curso virtual, y tocara estar pendiente de las paginas del centro asociado para saber que día empiezan las tutorías, que seguro
sera por las mismas fechas.
En cuanto a los libros, unos dicen que se pueden preparar por los apuntes de este foro, pero según por lo que he estado viendo, es mejor que los compares tu misma con los libros y te hagas una idea.
la otra es que casi todos los libros del año pasado a excepción de uno o dos (y hablo solo del primer cuatrimestre) son los mismos; así que creo que algún compañero que pase a segundo los puede vender baratillos, esto es cuestión de buscar. ( en este foro, en el tablón de anuncios del centro asociado...), yo por ejemplo he encontrado unos por el emule.
todo es cuestión de buscarse un poco la vida.
espero te sirva de ayuda.
Animo para el curso que viene y espero verte por alguna tutoría.