;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200880 veces)

Desconectado Naiara67

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1020 en: 08 de Septiembre de 2012, 17:03:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a dios Naiara67, contigo se hizo la luz !!!!! Y de cuantas te matriculas? porque yo estoy en una tremenda duda existencial, no sé a cuales apuntarme.

Lo dicho, bendita tu aparición. Gracias.

Hola Xitum, yo ya he vencido la duda existencial que te acosa: Me he matriculado en Derecho Civil, que es anual, del primer semetre he elegido Historia del Derecho Español y Introducción al Derecho Procesal y del segundo Cultura Europea en España y Derecho Constitucional I.

Total 30 créditos, o sea, la mitad. Creo que podré con esto...

Yo también me alegro de haber encontrado a un compañero del mismo centro por lo menos no nos sentiremos tan solos!!!

Vas a ir a la reunión?

Desconectado monicalc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1021 en: 08 de Septiembre de 2012, 18:07:35 pm »
Hola, ¿alguno de vosotros ha hecho ya la matrícula? estoy en ello, y a la  hora de hacer el pago quiero que me lo pasen por la cuenta de forma fraccionada. Pero cuando llego a la última ventana de pago marco pago inicial y segundo pago, me pone datos de domiciliación correctos, pero abajo sólo me aparecen los botones de generar carta de pago y unificar pagos. Si sólo quiero que me lo pasen por la cuenta no tendría que dar a ninguna de esas dos opciones, no?

Hola!
A mí me pasa lo mismo, lo he domiciliado pero me da esas dos opciones, ¿has conseguido solucionarlo?
Yo enviaré un correo a ver que me responden.

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
« Respuesta #1022 en: 08 de Septiembre de 2012, 22:40:57 pm »
Hola Xitum, yo ya he vencido la duda existencial que te acosa: Me he matriculado en Derecho Civil, que es anual, del primer semetre he elegido Historia del Derecho Español y Introducción al Derecho Procesal y del segundo Cultura Europea en España y Derecho Constitucional I.

Total 30 créditos, o sea, la mitad. Creo que podré con esto...

Yo también me alegro de haber encontrado a un compañero del mismo centro por lo menos no nos sentiremos tan solos!!!

Vas a ir a la reunión?

Hola Naiara67, pues yo aun estoy dudando entre 3 ó 5. Y como la fecha limite es el 25/09, prefiero darme algo de márgen.

Aparte, tal y como apuntas, están las reuniones /presentaciones en los C. Asociados. En nuestro caso, creo, una es el 14 y la otra
el 16 . ¿Estoy en lo cierto?

A colación de asistir ó no, pues sinceramente, me encantaría, más que nada por romper el hielo emocional y crear desde el inicio un vínculo con UNED.

Pues, para no asistir solos, podriamos organizarnos para ir , asi hacemos una "piñita", que eso ayuda ¿que te parece?

Lo que no sé es si La Maternitat tiene ó no Parking (Soy de Esplugues de Llob).

Y voy a pensarme seriamente lo de los 30ECTS como és en tu caso. Muy seriamente.

Algo para escuchar....

Desconectado maldas2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1023 en: 09 de Septiembre de 2012, 05:35:36 am »
Hola me llamo luisa tengo 35 y me estoy intentando matricular en primero en el centro de valencia me cogere  30 creditos los justos para la beca aunq creo q no me la darán . Quisiera saber más o menos los horarios de las tutorias las necesitaré seguro hace mucho que no he estudiado ;)

Desconectado Archicofrade

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1024 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:34:34 am »
Hola a todos.

Me llamo Pedro y tengo 45 años. Pertenezco al centro de la UNED en Cádiz.

Afronto este reto de estudiar un grado en Derecho a mis años, por dos motivos principalmente: primero porque mi vida laboral a causa de una enfermedad crónica ha finalizado, y segundo, porque siempre me ilusionó el Derecho Canónico y para poder acceder a él, me han aconsejado estudiar Derecho y posteriormente obtener el doctorado en Derecho Canónico. No sé si por mi enfermedad llegaré a finalizar todo o por el contrario me quedaré en el camino, pero la ilusión la tengo como un niño el día de Reyes. :-\

Espero contar con vuestra ayuda y con la del resto de foreros.

Saludos.

Desconectado aloz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1025 en: 09 de Septiembre de 2012, 15:29:05 pm »
Yo también soy nuevo, me he matriculado de 5 mi centro asociado es Cádiz.

Un saludo

Desconectado jerezana70

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1026 en: 09 de Septiembre de 2012, 20:26:29 pm »
Hola a todos, aquí otra nueva para este 2012/2013. Vivo en Jerez, y tras una amago de matrícula el curso pasado, y a mis 42 añitos casi 43, este sí que me he decidido y ya estuve rellenando el formulario. Me he matriculado en 6 a ver que tal se da.
Tengo alguna duda que otra, sabríais decirme el plazo máximo para abonar el primer fraccionamiento? Luego, el tema de la documentación a enviar a Madrid, sirve si la llevo directamente al centro asociado? es el de Cádiz. Por cierto, alguien para dónde mismo? Gracias a todos por adelantado. :)

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
« Respuesta #1027 en: 09 de Septiembre de 2012, 22:43:32 pm »
Hola a todos.

Me llamo Pedro y tengo 45 años. Pertenezco al centro de la UNED en Cádiz.

Afronto este reto de estudiar un grado en Derecho a mis años, por dos motivos principalmente: primero porque mi vida laboral a causa de una enfermedad crónica ha finalizado, y segundo, porque siempre me ilusionó el Derecho Canónico y para poder acceder a él, me han aconsejado estudiar Derecho y posteriormente obtener el doctorado en Derecho Canónico. No sé si por mi enfermedad llegaré a finalizar todo o por el contrario me quedaré en el camino, pero la ilusión la tengo como un niño el día de Reyes. :-\

Espero contar con vuestra ayuda y con la del resto de foreros.

Saludos.

Bienvenido Archicofrade. Aquí seguro encontrarás todo el apoyo que precises, y ante tu duda, acabarás seguro, tanto el Grado como tu ansiado Canónico. Tu camino, acaba de empezar, y es largo, ten fé y seguridad en ello.

No sé lo que tendrás, pero me solidarizo contigo y te envio toda la fuerza y luz que precises. De corazón.

Ánimo !!!! y para lo que quieras, aquí me tienes,... aquí nos tienes.
Algo para escuchar....

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #1028 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:52:28 am »
Holaq Archicrofade!
yo soy de Jerez, aunque actualmente vivo en Chiclana, y mi centro asociado es Cádiz. Tengo 46 años y mi situación es parecida a la tuya, pues por enfermedad me dieron la Incapacidad permanente total en mi caso por lesiones de espalda.
Esa ilusión que sientes es sentimiento mutuo y tambien el interes por el derecho canónico y en mi caso tambien por la Teologia. Me apasiona la escolástica y Santo tomás de Aquino, cimiento de la doctrina social de la Iglesia. Ya nos iremos leyendo y nos conoceremos en el acto de acogida en el centro asociado.

Saludos.

Desconectado vtellez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1029 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:50:40 am »
Buenas a todos,
Me he matriculado en 30 créditos de Derecho, en el Centro Asociado de Barbastro (Huesca). ¿Hay alguien de este centro? Voy a probar a ver qué tal me va este primer año, ya que trabajo a jornada completa y tengo una discapacidad que me limita tanto en el tiempo que puedo dedicar al estudio como la calidad de dicho tiempo.

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1030 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:59:01 am »
Hola buenos días, soy José Manuel y empiezo este año el grado de Derecho por la Uned en Cádiz, soy de Rota y ya el año pasado curse el acceso a la universidad para mayores de 25 en Jerez.Tengo 28 años y estoy dudando de cuantas matricularme ya que por motivos laborales no me va a dejar este año estudiar mucho.
Espero que entre todos nos echemos un cable y contad conmigo para lo que pueda ayudar, aunque sea un novatillo.
Un saludo a todos ;)
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado Nexusvlc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #1031 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:14:39 pm »
Muy buenas, soy Alex y empiezo este año como novato el grado de derecho en la UNED de Madrid, me pertenece el centro de Parla, aunque las tutorías seguramente las haga en el centro de Valdemoro. Así que si hay madrileños por aquí había pensado en crear un grupo de facebook con todos los que empecemos derecho en la uned en Madrid. Si estáis interesados en uniros enviarme un email a: NEXUSVLC@hotmail.com -- Así podremos compartir apuntes y experiencias.

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1032 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:03:33 pm »
Hey!! me parece una idea genial!! podriamos quedar en algun sitio e ir juntos a la reunion y luego tomar algo x elche y conocernos! Que decis??
Si te parece voy a crear un nuevo tema con la quedada de los de Alicante, más que nada por no interferir el hilo de este tema y no armar con caos.

Desconectado Archicofrade

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1033 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:30:04 pm »
Bienvenido Archicofrade. Aquí seguro encontrarás todo el apoyo que precises, y ante tu duda, acabarás seguro, tanto el Grado como tu ansiado Canónico. Tu camino, acaba de empezar, y es largo, ten fé y seguridad en ello.

No sé lo que tendrás, pero me solidarizo contigo y te envio toda la fuerza y luz que precises. De corazón.

Ánimo !!!! y para lo que quieras, aquí me tienes,... aquí nos tienes.

Muchísimas gracias Xitum. Mi problema es coronario y espero que soporte la presión de los estudios.

Gracias por tus palabras de ánimo y aliento.

Un fuerte abrazo.

Holaq Archicrofade!
yo soy de Jerez, aunque actualmente vivo en Chiclana, y mi centro asociado es Cádiz. Tengo 46 años y mi situación es parecida a la tuya, pues por enfermedad me dieron la Incapacidad permanente total en mi caso por lesiones de espalda.
Esa ilusión que sientes es sentimiento mutuo y tambien el interes por el derecho canónico y en mi caso tambien por la Teologia. Me apasiona la escolástica y Santo tomás de Aquino, cimiento de la doctrina social de la Iglesia. Ya nos iremos leyendo y nos conoceremos en el acto de acogida en el centro asociado.

Saludos.

Muchas gracias, fernandolorenzo, espero conocerte en persona y compartir momentos y sentimientos.

Un abrazo.

Desconectado kristygg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1034 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:10:18 am »
Hola! Yo soy Cristina, tengo 19 años y voy a  comenzar el primer grado. Sólo me voy matricular de seis asignaturas ya que lo tengo que compaginar con unas prácticas de un ciclo que he hecho de secretariado. Estaré matriculada en la UNED de Mérida. ¡Mucha suerte a todos y a hacer buen año!

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #1035 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:20:15 pm »
Yo hice la matrícula ayer. Me he matriculado de 5 asignaturas. Una anual (Derecho Civil) y 4 cuatrimestrales, dos de cada cuatrimestre, Fundamentos e Historia del primer cuatrimestre y Cultura Europea y Romano del segundo. Espero que haya acertado.

En cuanto a la matrícula, al final, al realizar el pago he optado por fraccionarlo y domiciliarlo. Luego me deja imprimir la hoja del primer plazo. Mi pregunta es la siguiente ¿Tengo que hacer algo más, o ya con ello se pasa al banco el cargo automáticamente en su momento?, además ¿En que fecha me cargarían este primer plazo y en qué fecha me cargarían el segundo?. Alguién me puede ayudar.

Por otro lado, me he dado de alta como usuario y me han dado una contraseña para realizar tales gestiones a través del campus pero resulta que ahora quiero entrar y no me funciona. ¿Os pasa a alguno de vosotros lo mismo?.

Ya envié a la UNED a Madrid a un apartado de correos el justificante del pago de  las tasas del cambio de Expediente desde la Universidad de A Coruña para la UNED, así como las 2 fotos al Centro Asociado de A Coruña para que me hicieran el carnet. ¿Tengo que hacer algo más, o simplemente tengo que esperar?.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por todo. Recibir un cordial saludo y mucho ánimo para todos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1036 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:22:06 pm »
Perri suelen tardar unos días en cobrarte el primer recibo, solo tienes que tener fondos  ;)
Has enviado las fotos con tu DNI y el sobre franqueado?
Si es así solo tienes que esperar que te lo envíen y bueno ya puedes ir mirando las asignaturas y mentalizarte.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #1037 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:03:13 pm »
Creo que, si lo has domiciliado, el segundo recibo lo pasan el 28 de Diciembre, el último día para pagar no?

Para que se envían las fotos con el DNI en un sobre franqueado?? Yo he hecho la matricula, he pagado con tarjeta y no he hecho nada más (porque mi expediente ya estaba en la UNED). ¿Tengo que hacer algo más?

Gracias!!!!

Desconectado Elenismorriset

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1038 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:16:19 pm »
Hola alguien de escuelas Pías de Madrid?? :)

Desconectado AFM

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1039 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:50:24 pm »
Hola, me vuelvo a presentar en este foro ya que al presentarme equivoque mi foro, puesto que pretendía ponerla en este y lo puse en UNED-Derecho. Esta es mi presentación:

Buenas, soy Andrés, y me parece que soy el abuelo, tengo 54, eso si, recién cumplidos. Es mi primer año en la UNED. He elegido el centro de Valdemoro, por si alguien mas lo ha hecho. Creo que con esfuerzo lo conseguiremos, por que ganas no nos falta.
Saludos.