;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200971 veces)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1000 en: 06 de Septiembre de 2012, 03:43:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Novatillos, me han comentado que antes de empezar a descargarme apuntes, debo de saber quién es mi profesor... ¿Cómo lo puedo saber?
Me he metido en la guía de Derecho Civil I y donde esta el listado de los profesores no hay ninguno de mi centro

No es "quién es tu profesor" sino a qué cuota docente perteneces, y no en todas las asignaturas hay distintas cuotas, en Historia y TEC, por ejemplo, las tienes; pero en Fundamentos no. La cuota depende de tu centro asociado. Verás en la guía que te pone centros pertenecientes a tal o cual cuota, busca en cuál está tu centro

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1001 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:44:23 am »
Hola Patry, gracias por contestarme!!
La cuestion es que me he descargado todas las guias y excepto en tres (Constitucional I, Constitucional II y Penal I) que me sale que cuota tengo por ser de este año (y no por cento asociado), en las demas no me sale nada, solo el listado del equipo docente...

Desconectado Noemimi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1002 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:57:55 am »
Hola, ¿alguno de vosotros ha hecho ya la matrícula? estoy en ello, y a la  hora de hacer el pago quiero que me lo pasen por la cuenta de forma fraccionada. Pero cuando llego a la última ventana de pago marco pago inicial y segundo pago, me pone datos de domiciliación correctos, pero abajo sólo me aparecen los botones de generar carta de pago y unificar pagos. Si sólo quiero que me lo pasen por la cuenta no tendría que dar a ninguna de esas dos opciones, no?

Desconectado Lalitayg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1003 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:22:56 am »
Yo tampoco veo lo de las cuotas docentes por ningun sitio. He leido que hay un aula virtual de cada asignatura en la q cuelgan documentacion y se envian las PEC. Está todo en cuantobte matriculas o tardan en colgar las guias,etc?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1004 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:43:54 am »
Hola Patry, gracias por contestarme!!
La cuestion es que me he descargado todas las guias y excepto en tres (Constitucional I, Constitucional II y Penal I) que me sale que cuota tengo por ser de este año (y no por cento asociado), en las demas no me sale nada, solo el listado del equipo docente...

Hay que prestar un poco más de atención,es tal como lo dice Patry:para 1º de Grado,no en todas hay cuotas y va por centros(excepto en Constitucional I),en 2º de Grado..hay de todo,tanto por centros como por rotación de tutores por años,supongo que ahora en 3º..más de lo mismo.

Ejemplo(de la guía de Historia):
CUOTAS DOCENTES Y BIBLIOGRAFÍA
Dr.D. Jorge J. Montes Salguero
Dr. D. Javier Alvarado Planas
Alumnos de los centros:
ASTURIAS y MADRID
Libros recomendados:
Parte teórica :
ALVARADO PLANAS, J.;MONTES SALGUERO, J.J.; PÉREZ MARCOS, R.M.; SÁNCHEZ GONZÁLEZ, M.D.M.: Historia del Derecho
Español, Madrid, Sanz y Torres, 2010.
Parte práctica:
VV.AA.: Textos comentados de Historia del Derecho y de las Instituciones, Madrid, Sanz y Torres, 2010.
Dra. D.ª. Regina Pérez Marcos
Dra. D.ª M.ª Dolores del Mar Sánchez González
Alumnos de los centros:
ALGECIRAS, ALMERÍA, BURGOS, CASTELLÓN, CERVERA, CEUTA, CÓRDOBA, EMBAJADAS, HUELVA, I.E. FISCALES,
FUERTEVENTURA, LANZAROTE, LA SEO D'URGELL, MÁLAGA, MELILLA, MOTRIL, ORENSE, PLASENCIA, TERUEL, VALDEPEÑAS.

Libros recomendados:
Parte teórica :
ALVARADO PLANAS, J.;MONTES SALGUERO, J.J.; PÉREZ MARCOS, R.M.; SÁNCHEZ GONZÁLEZ, M.D.M.: Historia del Derecho
Parte práctica:
VV.AA.: Textos comentados de Historia del Derecho y de las Instituciones, Madrid, Sanz y Torres, 2010.
Dra.D.ª Concepción Gómez Roán
Alumnos de los centros:
BARBASTRO, BAZA, CÁDIZ, EL HIERRO, JAÉN, TENERIFE, VERGARA, VITORIA
Libros recomendados:
Parte teórica:
ESCUDERO LÓPEZ, J.A.: Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político-Administrativas. Madrid, Edisofer,
2003, 3ª edición revisada.
Parte práctica:
Dra.D.ª Camino Fernández Giménez
Alumnos de los centros:
ALCIRA-VALENCIA, CARTAGENA, RAMÓN ARECES
Libros recomendados:
Parte teórica:
ESCUDERO LÓPEZ, J.A.: Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político-Administrativas. Madrid, Edisofer,
Parte práctica:
Dra. D.ª Beatriz Badorrey Martín
Alumnos de los centros:
CIUDAD REAL (Talavera), IBIZA, MENORCA, PALMA DE MALLORCA, MÉRIDA, SEGOVIA, SEVILLA.
Libros recomendados:
Parte teórica:
ESCUDERO LÓPEZ, J.A.: Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político- Administrativas. Madrid, Edisofer,
Parte práctica:
Dra. D.ª. Carmen Bolaños Mejías
Alumnos de los centros:
CORREOS, DENIA, ELCHE, GERONA, GUADALAJARA, LAS PALMAS, SORIA
Libros recomendados:
Parte teórica :
Parte práctica:
D. Eulogio Fernández Carrasco
Alumnos de los centros:
ALBACETE, AVILA, CALATAYUD, CUENCA, LA CORUÑA, LA PALMA, LUGO, PONFERRADA, PONTEVEDRA, ZAMORA.
Libros recomendados:
Parte teórica :
ALVARADO PLANAS, J.;MONTES SALGUERO, J.J.; PÉREZ MARCOS, R.M.; SÁNCHEZ
GONZÁLEZ, M.D.M.: Historia del Derecho Español, Madrid, Sanz y
Torres, 2010.
Parte práctica:
Dra.D.ª Consuelo Juanto Jiménez
Alumnos de los centros:
CANTABRIA, CENTROS PENITENCIARIOS, LA RIOJA, PALENCIA, PAMPLONA, TARRASA, TORTOSA, TUDELA.
Libros recomendados:
Parte teórica:
Parte práctica:

Os dejo el enlace donde podéis mirar las guías,que igual estáis mirando otra cosa:

Suerte!

Desconectado pferdop

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1005 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:40:56 pm »
YA ME HE MATRICULADO!!!!! Y ESPERO NO HABER COMETIDO EL ERROR DE HABERME MATRICULADO EN TODAS LAS ASIGNATURAS, NO SE SI PODRE CON ELLO..PERO BUENO HABRA QUE INTENTARLO ...
UN SALUDO A TODOS Y MUCHOS ANIMOS

Desconectado Mazius

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1006 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:25:17 pm »
Holaaa, mi nombre es Jorge, soy natural del Puerto de Santa María, Cádiz, tengo 23 años y soy diplomado en Relaciones Laborales, actualmente, por motivos laborales me veo en la obligación de iniciar esta aventura por la UNED, será mi primer año y solo hago leer y leer post en el foro para saber que asignaturas elegir y cuáles no, en función de mis disposición de tiempo y viendo como administrar el tema convalidaciones, aquell@s quienes se encuentren en una situación similar, si quiere que me envíe un mensaje privado e intercambiamos opiniones, así como si son de la zona de Cádiz...
Pues nada, un Saludo a todos, espero ir conociendo a tod@s y Gracias por este fantástico foro!

Desconectado somo2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1007 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:56:01 pm »
Hola a todos....que tal??? Me llamo Marcos y aunque soy de Asturias por cuestiones de trabajo resido cerca de Torrevieja (Alicante), tengo 35 años y la verdad que no se ni que he hecho al inscribirme en la Universidad....
Llevo todo el año estudiando legislacion por cuestion de una oposicion interna de mi trabajo pero viendo lo visto parece ser que el "Presi" no esta por sacar la Oferta de Empleo Publico.....
Asi que viendo que he perdido el año estudiando dicha "opo" , pues....por si acaso no tengo oposicion el año proximo me he inscrito .....

Espero poder con las pocas asignaturas de las cuales me he matriculado porque mi cabeza ya no da para mucha meteria....
Si alguien esta en el Centro de ELCHE seria bueno para ponernos en contacto y consultar dudas...

Un Saludo a Tod@s

Desconectado somo2

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1008 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:04:02 pm »
Aquí tienes otra de Elche, Juan Alberto, bueno vivo en San Vicente, pero nací en Elche y este será mi centro asociado. Espero verte por allí el día de la sesión de acogida. Es el 11 de octubre a las 19,30 horas en el aula A1, Y bueno, también espero verte por aquí en el foro muy a menudo, por lo menos lo que el tiempo de relax entre estudios nos deje a todos.

Hola que tal Juan Alberto y Chispa.....yo tambien voy a ese centro......donde puedo ver lo de la sesion de acogida???

Desconectado titi72

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1009 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:22:42 am »
Con eso de las cuotas tengo un problema, yo soy de Asturias y aquí vivo actualmente pero en unos meses tendré que trasladar mi domicilio al sur. Por lo tanto si me matriculo ahora me tocara un centro y una determinada cuota pero en unos meses perteneceria a otro centro y quizas la cuota me cambie. Sabeis si esto lo puedo solucionar de alguna manera? es que viajar a Asturias para hacer los examenes lo veo casi imposible  :(
No puedes ver los enlaces. Register or Login nbspnbsp  Grupo Facebook

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #1010 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:47:34 am »
Con eso de las cuotas tengo un problema, yo soy de Asturias y aquí vivo actualmente pero en unos meses tendré que trasladar mi domicilio al sur. Por lo tanto si me matriculo ahora me tocara un centro y una determinada cuota pero en unos meses perteneceria a otro centro y quizas la cuota me cambie. Sabeis si esto lo puedo solucionar de alguna manera? es que viajar a Asturias para hacer los examenes lo veo casi imposible  :(

el examen es el mismo, solo que te corregirá otro , en el caso de Historia

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #1011 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:25:23 am »

No sabes a qué parte concreta del sur? porque sabiendolo yo casi me matriculaba directamente allí, y si no, no te preocupes, porque puedes solicitar examinarte en otro centro distinto, así que no tendrías que ir a Asturias solo para examinarte.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #1012 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:37:21 am »
Muchas gracias por el ofrecimiento ¿cómo te envio el privado? porque lo intento y no me deja ;)

Hola. Pues no tengo ni idea, porque a mí tampoco me deja enviarte un mensaje privado. Te mandaré un email, a ver si me deja.

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1013 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:12:44 pm »
Michispa!! vives en Sanvi?? Yo soy de allí!! jaja, aunque estoy viviendo ahora en la playa....Un saludo y mucha suerte!!!!

¡¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡Qué pequeño es el mundo!!!! Bueno, a lo mejor hasta en los exámenes nos toca juntos y todo, ya verás. Ya me he matriculado, cogí Historia del Derecho Español y Cultura Europea. Espero que hayamos coincido en alguna asignatura.

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1014 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:26:53 pm »
Hola a todos....que tal??? Me llamo Marcos y aunque soy de Asturias por cuestiones de trabajo resido cerca de Torrevieja (Alicante), tengo 35 años y la verdad que no se ni que he hecho al inscribirme en la Universidad....
Llevo todo el año estudiando legislacion por cuestion de una oposicion interna de mi trabajo pero viendo lo visto parece ser que el "Presi" no esta por sacar la Oferta de Empleo Publico.....
Asi que viendo que he perdido el año estudiando dicha "opo" , pues....por si acaso no tengo oposicion el año proximo me he inscrito .....

Espero poder con las pocas asignaturas de las cuales me he matriculado porque mi cabeza ya no da para mucha meteria....
Si alguien esta en el Centro de ELCHE seria bueno para ponernos en contacto y consultar dudas...

Un Saludo a Tod@s

Hola, Marcos
Aquí tienes una colega para lo que te haga falta, dentro de dos semanitas cumplo 43 y aunque ya es una edad un poco respetable, me siento como una chiquilla con esto de la Uni. Te paso el link de lo de la sesión de acogida, tienes que buscar en el Google Uned Elche y te saldrá la página de nuestro Centro, enseguida verás lo de la sesión de acogida. Estuve ayer allí y bueno, es un poco arcaico y le falta una buena mano de pintura y algunos arreglillos. ¡¡¡Parece mentira, con la pasta que se sacaran estos tíos!!!!

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1015 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:46:24 pm »
Hola que tal Juan Alberto y Chispa.....yo tambien voy a ese centro......donde puedo ver lo de la sesion de acogida???
[/quote
yo tb voy a elche!! Soy de almoradi!

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1016 en: 07 de Septiembre de 2012, 16:50:07 pm »
Bienvenida, Laury_heidy. ¡¡¡Vamos a copar la sala el día de la acogida!!! Cómo mola, cuánta gente de Alicante. Oye, podríamos quedar y así aprovechar para conocernos ese día. No sé, para reconocernos podríamos ponernos de acuerdo en llevar todos algo en común. ¿Qué os parece?

Desconectado somo2

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1017 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:45:45 pm »
laury .....yo vivo en los montesinos

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1018 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:50:35 pm »
Hey!! me parece una idea genial!! podriamos quedar en algun sitio e ir juntos a la reunion y luego tomar algo x elche y conocernos! Que decis??

Desconectado xitum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • Aquí estamos....
« Respuesta #1019 en: 07 de Septiembre de 2012, 19:05:12 pm »

Hola soy Núria y también paso de los "40", 45 tengo ya!!! Y también soy novata, me pasa exactamente igual que a ti, tengo unas ganas locas de empezar los estudios...

Mi centro asociado es Barcelona/Les Corts, por lo menos somos 2!!!

Aprovecho para desear suerte a todos los novatos, nos iremos leyendo.

Gracias a dios Naiara67, contigo se hizo la luz !!!!! Y de cuantas te matriculas? porque yo estoy en una tremenda duda existencial, no sé a cuales apuntarme.

Lo dicho, bendita tu aparición. Gracias.
Algo para escuchar....