;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201153 veces)

Desconectado mojedap

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #560 en: 13 de Marzo de 2012, 16:17:50 pm »
Hola,49 tacos segunda carrera para no ser menos que mi hermano derecho e historia en la uned y ejerciendo poco y mal .   Trabajando ,haciendo los cursos que meovliganpor mi profesión y con una niña de 7años ,tres perros y mi marido (el ultimo claro, que ha empezado dos veces derecho y lo ha dejado, lo animo pero nada) tengo asignaturas de primero y de segundo de tres asignaturas que han salido tres suspenddidas con 4 y otra 4,5 la tercera gracias a la misericordia del equipo docente de penal me la han dado apto  y no me lo creo.  Cabrea....hasta los coj... Por haber suspendido pero cabeZona que es una, como dicen los que me conocen  possss  p'alante   Y no defraudamos mujer lo que están es orgullosos de nosotros .  Para entrar a mi casa hay que ir saltando por entre las cosas que hay por medio y no te diga  mas de otras cosas, pero seguimos mujer, antes muerta que sencilla y que nos ganen ,   Pero con mushhhha tranquilidad.  Ell verano con lectura, por cierto tengo cierta deficiencia visual com lo que a veces no se lo que escribo no como...perdonar

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #561 en: 13 de Marzo de 2012, 16:18:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegra la aceptación que esta teniendo mi post, gracias a todos/as por contestar.

Si esto lo planteas antes de las notas no habriamos contestado tantos porque estábamos de los nervios. Este es el momento, enhorabuena por la iniciativa.

Desconectado mojedap

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #562 en: 13 de Marzo de 2012, 16:19:40 pm »
He visto que he puesto obliga con v ,rectifico ehhh que si no me matan y encima pedirán atenuAntes

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #563 en: 13 de Marzo de 2012, 16:19:50 pm »
Ahora me toca a mi,

Casado 50 años, con 1 hijo de 23 años, este es mi 2º año en la UNED, termine Graduado Social en el año 1991 y ahora me he vuelto a enganchar con los libros.

Trabajo de 0800 a 1800

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #564 en: 13 de Marzo de 2012, 16:21:34 pm »
La verdad es que "saber" que detrás de los nicks hay seres humanos con los mismos problemas y dificultades que una, anima mucho. Y encontrarse con otra abuelita como yo... ;) (que estoy a puntito de los 55) me anima para no tirar la toalla. Este cuatrimestre ha sido durísimo para mí a pesar de que, al final, he aprobado todas pero tantas veces he estado tan a punto de dejarlo que...
Mucho ánimo y mucha fuerza para este segundo cuatrimestre

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #565 en: 13 de Marzo de 2012, 16:22:47 pm »
Ya te digo... jejeje como nos gusta a todos desahogarnos y hablar de nuestro libro, no?? bueno, esto también está bien..

Se llama terapia, no? Saludable después de momentos de tensión. Una buena idea, sin duda, de Raul.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #566 en: 13 de Marzo de 2012, 16:25:32 pm »
La verdad es que "saber" que detrás de los nicks hay seres humanos con los mismos problemas y dificultades que una, anima mucho. Y encontrarse con otra abuelita como yo... ;) (que estoy a puntito de los 55) me anima para no tirar la toalla. Este cuatrimestre ha sido durísimo para mí a pesar de que, al final, he aprobado todas pero tantas veces he estado tan a punto de dejarlo que...
Mucho ánimo y mucha fuerza para este segundo cuatrimestre

;) Animo que tenemos que dar mucha guerra todavía!!

Desconectado oscargarciagarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #567 en: 13 de Marzo de 2012, 16:25:37 pm »
...yo no tengo las notas de fundamentos!!! y estoy enganchado aun al f5 y este foro. asi que me desahogo mientras aun espero. Me he fumado ya el carton esperando....

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #568 en: 13 de Marzo de 2012, 16:27:24 pm »
yo tengo 39 años, y dos hijos, trabajo a jornada completa, y me gusta esta carrera, me he matriculado de todas y he aprobado cuatro, un saludo a todos

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #569 en: 13 de Marzo de 2012, 16:29:02 pm »
Si esto lo planteas antes de las notas no habriamos contestado tantos porque estábamos de los nervios. Este es el momento, enhorabuena por la iniciativa.

Gracias guapa, y decirte que tengo el FP II en Administración y Finanzas, lo digo por lo del banco que de cajero al menos os sirvo eeeeh jejejej  ;D

Saludos

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #570 en: 13 de Marzo de 2012, 16:32:04 pm »
39 años, divorciada, en paro y con una niña de 11 años.  Es mi segundo año en la UNED pero terminado primero.  Tengo muy poco tiempo porque he de dedicar la mayor parte a mi hija, que como algunos ya sabeis, es paralítica cerebral. Y ahora menos tiempo aún porque estoy preparando mi boda (me caso en julio) y una mudanza (vivo en Zaragoza y me traslado a Madrid) por lo que entre trámites, viajes y demás apenas me quedan horas para estudiar pero hasta ahora no he suspendido nada (a falta de la nota de historia) así que la cosa va bien,  aunque preferiría una universidad presencial pero me es imposible acudir a clase.
Mi mayor apoyo son mi hija, que me felicita cada vez que ve mis notas, y mi futuro marido, que tiene infinita más fe en mí que yo misma.

Felicidades por tu tesón y tu boda.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #571 en: 13 de Marzo de 2012, 16:41:39 pm »
46 años. 30 sin coger un libro  :o
Trabajo en un despacho de notarios desde hace 16 años. Quise ascender y me dijeron mis jefes que sin carrera de derecho no había ascenso ¿Quien dijo imposible? Curso de acceso y p'alante. Aquí estamos.

Animo a todos, que esto acaba de empezar!
Pues que te vayan preprando tus jefes el ascenso, que en nada estas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Suerte Guapa

Desconectado DeiviD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #572 en: 13 de Marzo de 2012, 16:45:33 pm »
Empecé con 29, ahora tengo 31. Trabajo (funcionario) y la verdad que no tengo prisa por terminar. Poco a poco se va haciendo el camino.

Desconectado furiana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #573 en: 13 de Marzo de 2012, 16:47:06 pm »
Esto lo cuento para todos aquellos/as que dicen estar desanimados. Yo también me desanimo muchas veces, porque he tenido muchos problemas y parece que se me juntan todos antes de los exámenes, como si todo fuese un complot en mi contra.

Pero os contaré una cosa, por allá en mis tiempos mozos (ejem, ejem ), comencé derecho en la presencial, era mi sueño, al poco tuve que ponerme a trabajar porque por motivos de fuerza mayor me vi sola y trabajaba 6 noches a la semana, entrando a las 6 de la tarde y saliendo a las 4 de la mañana (en un pub), todo esto para poder pagarme un alquiler y hacer mi vida, siendo muy jovencita, metiéndome en un mundo lleno de víboras, envidias y aves de rapiña variadas. Quise seguir con la Universidad, pero apenas llegaba a la mitad de las clases, aunque fuese a clase luego no tenía tiempo nada más que de poner copas, reponer refrescos, hacer cockteles y aguas de Valencia, todo esto con una sonrisa, por supuesto. Así que luego no tenía tiempo ni de estudiar. Llegué a aprobar alguna que otra, pero cada vez me sentía más sola y perdida en la universidad, con profesores que hablaban para el cuello de su camisa, compañeros que ya tenían sus grupos hechos y problemas muy distintos a los míos. Resultado : abandono.

Luego la vida se me fue complicando más , tuve a mi hijo sola, ...cuando ya parecía que todo en mi vida sería normal, mi abuelo se vio en un problema grande (llamese malos tratos ), e hizo como yo, cogió las de Villa Diego, se vino conmigo y los dos juntos nos enfrascamos en una lucha en los tribunales que afortunadamente ha llegado a su fin.

Hace un año y pico, un día pensé " ¿ a qué estoy esperando ?, si total, mi vida parece que nunca alcanza la tranquilidad ", y me metí en la Uned,.....y entonces descubrí algo maravilloso, a todos vosotros, gente como yo que a sus taitantos ha vuelto a los libros, que cada uno arrastra una historia, un sueño o na segunda, tercera o cuarta oportunidad. Y sí, la Uned tiene muchos inconvenientes, especialmente unos libros infumables y algún que otro departamento que piensa que su asignatura es la única, pero desde luego me siento mucho más acompañada y comprendida aquí que en la presencial, así que aunque tenga que hacer tres veces cada examen de penal, os lo digo aquí y ahora, yo me graduo por mis santos ovarios. Y esto es como el carnet de conducir, cuando lo tengas nadie te va a preguntar " Oye, lo sacaste todo a la primera o ibas para septiembre? ", yo me saqué el carnet a la primera, y qué?, ¿ acaso no puede conducir igual otro que se lo sacase a la cuarta ?.

Alé, y después de contaros mi vida que paseis buen martes y trece. Saludos y ánimo para todos/as !!!!!!!!!!       :D

Desconectado cavic

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #574 en: 13 de Marzo de 2012, 16:53:31 pm »
Esto es la vida real,  y se merece un FUERTE APLAUSO.
En mi caso, 51 tacos, licenciado en medicina y cirugía, dos especialidades MIR, casado  tres hijos, trabajo y ademas hago guardias. Estudio lo que puedo, ya que ademass tengo que estaractualizado en mi practica diaria. De cinco que me he presentado he aprobado tres.
Saludos a todo esto foro, por su solidarida, ayuda y compañerismo

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #575 en: 13 de Marzo de 2012, 16:53:57 pm »
Yo tengo 39, ya tengo una diplomatura y trabajo jornada completa; soltera y sin hijos. He aprobado 3 de 5, teniendo no lo veo muy mal teniendo en cuenta que he tenido que retomar el hábito de estudio

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #576 en: 13 de Marzo de 2012, 16:58:12 pm »
34 años, casada, con una niña de 2 años (que duerme mucha siesta y me deja estudiar) y trabajando por la mañana con reducción de jornada para cuidar a la niña (y reducción de sueldo.. ) es mi segundo año de derecho y me he matriculado de 8 asignaturas.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado franalba

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/02/10
  • Nec Metu
« Respuesta #577 en: 13 de Marzo de 2012, 17:01:08 pm »
27 años, funcionario de carrera en excedencia, tengo mujer y 2 hijos(la primera la tuve a los 21 y ahora tengo un bebé de 3 meses), estoy en 2º y de momento voy sacándolas todas, el futuro (no muy lejano espero) me gustaría opositar a grupo A, con dos co**nes!!
Daros cuenta que nuestra futura profesión de "juristas" uno se jubila cuando quiere, así que lo de la edad es una chorrada, así que ánimo a tod@s

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #578 en: 13 de Marzo de 2012, 17:02:57 pm »
32 años y es mi primera aproximación al mundo universitario. Lo más cerca en el bar de enfrente, vamos. Hasta este año, que después de acabar un grado formativo de administración y finanzas por nocturno, le he cogido el gusanillo y como tengo concidos que hicieron una carrera por la Uned, me dije "y por qué no...". Me puse a mirar las titulaciones y  no me he cortado, la que más me gustaba y adelante. Del apoyo del entorno, no hace falta que os  cuente nada, veo que la mayoría ya sabéis las opiniones mayoritarias (estás loco, es muy dificil, ya no estás para esas cosas,etc...).

3 de 4 en el primer trimestre, que para mi creo que está bien (trabajo a tiempo completo además de opositar).

En fin un saludo muy grande para todos y animo, pasito a pasito...

Ah, y mi bodorrio es en octubre  ;D ;D ;D!!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Mendihuert

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #579 en: 13 de Marzo de 2012, 17:08:18 pm »
26años, licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, futbolista semi-profesional.primer año en la uned con 9asignaturas.

Encantado de leer vuestras presentaciones, motiva muchísimo lo grandes que sois!!!

Seguid así, ejemplos como vosotros nos hacen a nosotros no bajar los brazos!!!