;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201175 veces)

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #580 en: 13 de Marzo de 2012, 17:11:29 pm »
Muy buenas, en mi caso tengo 34 años, y si bien me matriculé en psicología en el año 1994 lo dejé y al tiempo marché al extranjero dónde he realizado dos licenciaturas, hace poco más de 5 años regresé a España y aprobé unas oposiciones para funcionario. Hoy hace justamente un año me diagnosticaron un tumor y he pasado una mala etapa, con operaciones y tratamiento de quimioterapia, aún sigo con rehabilitación y visitas médicas semanales, si bien el haberme matriculado me ha ayudado a mantener la cabeza ocupada, me matriculé de todo pero sólo pude examinarme de tres en el primer semestre y me ha ido muy bien (Gracias Adolu1, Victoriasoy, Teufel, Choni y otros) ayer volví a trabajar estando al 60% físicamente pero al 100% mentalmente pues si todo sigue bien seré padre en unos meses. Un saludo para todos y gracias por la ayuda desinteresada que muchos aportáis.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #581 en: 13 de Marzo de 2012, 17:26:38 pm »
Animo y a seguir luchando!!

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #582 en: 13 de Marzo de 2012, 17:36:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
42 años, tengo trillizos de once. Soy ama de casa y trabajo en el negocio familiar de mi marido (ahora cuando puedo, a ratos).
La verdad es que no se si estoy compensa. Tengo mis obligaciones más descuidadas que antes, no estoy con mis hijos todo el tiempo que me gustaría, me tengo que acostar tarde acabando cosas que durante el día no puedo hacer y con las notas (he suspendido dos y otra me queda por saber) que he sacado este cuatrimestre me encuentro desmoralizada y disgustada. Ayer incluso me planteaba dejar esto. Que a fin de cuentas, tampoco tengo edad de complicarme tanto la vida, pero lo cierto es que el tiempo pasa igual, lo aproveches o no.
Mi marido me apoya en todo lo que tenga que ver con mis estudios, pero yo siento que he defraudado a mi familia y a mi misma. Lo cierto es que hoy estoy tremendamente deprimida
Pues yo 50 años, con 4 hijos, los pequeños gemelos, uno universitario, otro en bachiller y gemelos en la eso, trabajo por la mañana fuera de casa y por la tarde en casa, y por la tarde ama de casa. Lo mejor del tema es la lucha que tenemos un pique entre mis hijos y yo, y sabeis quien gana !!!!YO!!!!. Me sirve de relax y entretenimiento. Así que animate Silvia y piensalo como un momento en el cual descansas de las ocupaciones diarias, y lo mejor es cuando dices, "dejarme un poco en paz que tengo que estudiar", ver el careto de tus hijos y para eso si hay amigos con ello, como dice el dicho, "!esto no se paga con nada!".

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #583 en: 13 de Marzo de 2012, 17:53:30 pm »
52 añitos, pero con mucha ilusión. Con otra carrera.
Me matriculé el curso pasado y hasta ahora, no se me ha resistido ninguna, tengo la suerte de trabajar.
Aguanto a un "preadolescente" de 11 años y a la "jefa" que me apoyan muchísimo.
Empecé por ocio, para ir haciendo, pero voy "embalao" forjando mi futuro (juasjuasjuas).

Desconectado nachomt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #584 en: 13 de Marzo de 2012, 17:57:14 pm »
47 añitos, habia dejado mis estudias haya por el 85, año en el que fui papa, y este año he retomado, me he matriculado de 1 anual y 4 cutrimetrales, y he aprobado de momento los 3 examenes, soy personal laboral fijo en correos.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #585 en: 13 de Marzo de 2012, 18:22:14 pm »
55 años, segunda carrera en la Uned y trabajo en un banco, a ver si hay suerte y me prejubilan, entonces podría tal vez llegar a tiempo para terminar la licenciatura en el 2015 si no es así tendré que pasar a grado. 8)

Desconectado Feliposdior

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/04/11
« Respuesta #586 en: 13 de Marzo de 2012, 18:24:29 pm »
43 años (ya hace veinte que dejé la facultad de económicas) y por suerte  trabajando desde entonces. De momento, es mi primer año, la experiencia me parece divertida y si tengo suerte y voy acabando, por fin creo que podré matricularme de lo que realmente me gustaba y me gusta, filosofía, antes de cumplir los 50.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #587 en: 13 de Marzo de 2012, 18:25:50 pm »
Pues yo tengo 45,dos hijos adolescentes,me quedan dos solo para terminar y despues de 16 años he decidido terminar. Como se estropean los cuerpos con el tiempo!!!!.Mi memoria se quedó cuando aprobé procesal entre biberones,ahora intento recobrarla entre ecuaciones,numeros enteros,y disoluciones quimicas de bachillerato.Animo a todos

Desconectado Weirdo

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #588 en: 13 de Marzo de 2012, 18:31:07 pm »
Tengo 21 (recién cumplidos, de hecho, he escrito 20, que aún no estoy acostumbrada al cambio  :P). He empezado este año con Derecho pero lo compagino con la doble de Comunicación y Periodismo y alemán en la EOI. Como me sobra tiempo (já, en realidad, como el dinero no sale de debajo de las piedras ni tengo a ningún mecenas), trabajo todas las vacaciones y, si encuentro algo los fines de semana que pueda compaginar con los estudios, intento cogerlo. Pero tengo vida social, ¡que conste en acta!

Que se me olvidaba lo importante: me he matriculado a 6, 2 del primer cuatrimestre, 2 del segundo y 2 anuales, así, por variar un poquito. Fundamentos y penal aprobadas, civil no y procesal para septiembre, que me pilló el tren.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #589 en: 13 de Marzo de 2012, 18:35:08 pm »
Pues suelo contar poco de mí mismo pero... Tengo 28, trabajo a jornada completa, ésta es mi segunda carrera y estoy a pocos meses de pasar por los altares. Soy un apasionado de la lectura y de la música, pasión que tuve que dejar al matricularme en la UNED. He tocado en varios grupos tanto de bajista como de guitarrista en sitios tan variopintos que van desde una caseta de feria a un centro penitenciario, teloneando a algún gran grupo de rock así como sitios tan cutres que me da vergüenza hasta admitir. No quiero hacer la cuenta de lo que me han costado los instrumentos porque me tiro por la ventana.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #590 en: 13 de Marzo de 2012, 18:40:27 pm »
FAUSTUS, te entiendo perfectamente, yo también soy guitarrista ( clásica ) y el precio no tiene desperdicio. ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #591 en: 13 de Marzo de 2012, 18:54:51 pm »
Me encanta, este post, ya lo he colocado en favoritos!!! para cuando tenga un desanimo, leeros de nuevo. Tenemos de todo y de todas las edades jejeje, tambien todas las profesiones: futbolistas, banqueros, asistentes de notarios, barman, camareros, parados y un chorro de hijos que si los juntasemos a todos tendriamos a un pueblo entero.... Que no decaiga que me encanta el cotilleo!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #592 en: 13 de Marzo de 2012, 19:01:10 pm »
Esto lo cuento para todos aquellos/as que dicen estar desanimados. Yo también me desanimo muchas veces, porque he tenido muchos problemas y parece que se me juntan todos antes de los exámenes, como si todo fuese un complot en mi contra.

Pero os contaré una cosa, por allá en mis tiempos mozos (ejem, ejem ), comencé derecho en la presencial, era mi sueño, al poco tuve que ponerme a trabajar porque por motivos de fuerza mayor me vi sola y trabajaba 6 noches a la semana, entrando a las 6 de la tarde y saliendo a las 4 de la mañana (en un pub), todo esto para poder pagarme un alquiler y hacer mi vida, siendo muy jovencita, metiéndome en un mundo lleno de víboras, envidias y aves de rapiña variadas. Quise seguir con la Universidad, pero apenas llegaba a la mitad de las clases, aunque fuese a clase luego no tenía tiempo nada más que de poner copas, reponer refrescos, hacer cockteles y aguas de Valencia, todo esto con una sonrisa, por supuesto. Así que luego no tenía tiempo ni de estudiar. Llegué a aprobar alguna que otra, pero cada vez me sentía más sola y perdida en la universidad, con profesores que hablaban para el cuello de su camisa, compañeros que ya tenían sus grupos hechos y problemas muy distintos a los míos. Resultado : abandono.

Luego la vida se me fue complicando más , tuve a mi hijo sola, ...cuando ya parecía que todo en mi vida sería normal, mi abuelo se vio en un problema grande (llamese malos tratos ), e hizo como yo, cogió las de Villa Diego, se vino conmigo y los dos juntos nos enfrascamos en una lucha en los tribunales que afortunadamente ha llegado a su fin.

Hace un año y pico, un día pensé " ¿ a qué estoy esperando ?, si total, mi vida parece que nunca alcanza la tranquilidad ", y me metí en la Uned,.....y entonces descubrí algo maravilloso, a todos vosotros, gente como yo que a sus taitantos ha vuelto a los libros, que cada uno arrastra una historia, un sueño o na segunda, tercera o cuarta oportunidad. Y sí, la Uned tiene muchos inconvenientes, especialmente unos libros infumables y algún que otro departamento que piensa que su asignatura es la única, pero desde luego me siento mucho más acompañada y comprendida aquí que en la presencial, así que aunque tenga que hacer tres veces cada examen de penal, os lo digo aquí y ahora, yo me graduo por mis santos ovarios. Y esto es como el carnet de conducir, cuando lo tengas nadie te va a preguntar " Oye, lo sacaste todo a la primera o ibas para septiembre? ", yo me saqué el carnet a la primera, y qué?, ¿ acaso no puede conducir igual otro que se lo sacase a la cuarta ?.

Alé, y después de contaros mi vida que paseis buen martes y trece. Saludos y ánimo para todos/as !!!!!!!!!!       :D

Que todo te vaya muy bien Furiana. Después de leer tantos testimonios, se que al final lo vamos a sacar todo, con mayor o menor esuferzo, pero las derrotas duelen y mucho. La verdad es que no es igual que te den palos a los veinte que a los cuarenta. No se encaja igual, pero bueno, todo se andará.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #593 en: 13 de Marzo de 2012, 19:13:04 pm »
25, solo me dedico a estudiar  :-*

Desconectado oscu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #594 en: 13 de Marzo de 2012, 19:21:45 pm »
28 años, trabajando y niño que va para el año.Así que poco a poco.

Desconectado doctoryons

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/04/11
« Respuesta #595 en: 13 de Marzo de 2012, 19:22:43 pm »
Me encanta, este post, ya lo he colocado en favoritos!!! para cuando tenga un desanimo, leeros de nuevo. Tenemos de todo y de todas las edades jejeje, tambien todas las profesiones: futbolistas, banqueros, asistentes de notarios, barman, camareros, parados y un chorro de hijos que si los juntasemos a todos tendriamos a un pueblo entero.... Que no decaiga que me encanta el cotilleo!!!

me subscribo a esta opinion totalmente
este post es como la cafeteria virtual de la facultad virtual , pero tiene mas vida que las cafetas de las presenciales ................ doy fe

Desconectado marimo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #596 en: 13 de Marzo de 2012, 19:26:10 pm »
47 añitos, habia dejado mis estudias haya por el 85, año en el que fui papa, y este año he retomado, me he matriculado de 1 anual y 4 cutrimetrales, y he aprobado de momento los 3 examenes, soy personal laboral fijo en correos.

Otra de  47, empezando derecho, aprobadas las matriculadas y con muchas ganas de continuar. Llevo 30 años trabajando en justicia y he ido promocionando,  siempre con ganas de estudiar derecho, ahora en casa somos tres en la universidad, mis dos   hijos y yo.

Nunca es tarde si la dicha es buena¡¡¡

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #597 en: 13 de Marzo de 2012, 19:33:21 pm »
Yo 39, una nena de 8, trabajo,marido, etc,etc. Estoy impresionada con algunos cosas que he leído. Yo dejé  publicidad a medias porque no quise seguir estudiando y ahora estudio derecho, además  de porque me gusta, porque he tenido dos años en los que me he sentido engañada en ciertos asuntos y no he podido solucionarlos porque no me podía  pagar un abogado,asíque decidí  ser mi propio abogado.
Cuesta mucho después  de tantos años, a veces no sale todo a la primera, pero estoy segura de que todos podemos, con 25,50 o 60. No os desanimeis, y cuando penséis en dejarlo pasaros por el foro, que con los compañeros que hay por aquí  decidiréis continuar seguro.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #598 en: 13 de Marzo de 2012, 19:35:17 pm »
yo tengo 33 y es mi segundo año en la UNED, trabajo a veces, cuando me sale algo para sustituir, porque no hay trabajo y por el trabajo de mi marido no puedo trabajar de continuo.

Este año aun estoy en Italia, pero en agosto me voy a vivir a Auckland en Nueva Zelanda y el siguiente a San Francisco por lo que para mí trabajar es casi imposible, entre pedir libre para los exámenes y cambiar de país me dedicó más a seguir a mi marido.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #599 en: 13 de Marzo de 2012, 20:10:36 pm »
Se que a muchos/as no os gusta decir vuestra edad, pero va que mas da sino nos conocemos solo de hablar por aqui no?

Yo lo empece con 33 años y estoy en paro ahora mismo...

Animaros en este pequeño estudio que estoy realizando.
Yo, particularmente te doy las gracias Raúl, por haber iniciado este foro. He leído los testimonios de mucha gente. Gente que aprueba muchas asignaturas, otra muy poco, que trabajan y van agobiados y con situaciones personales algunas de ellas extremas. Y sin embargo nos une la voluntad de querer ser abogados. y esto, vale mucho más ahora que cuando hemos sido más jóvenes. A través de este foro, he recibido mensajes muy sinceros que me han animado mucho en un día que ha sido para mi negro.
Muchas gracias a todos por vuestra inmensa humanidad.