Bueno, bueno, esto parece un confesionario.
Primero, Pasteles, si arreglas aire acondicionado, tenemos que hablar.... tengo uno que no funciona, jaja, supongo que será la carga de gas, ya que estamos por aquí, a ver si también hacemos trabajitos...
Vivo en la Costa del Sol, por cierto la pastelería... yo conozco una que se llama Marescri o algo así...
Edad...Pues tengo 43 hasta mediados de este año...
Empecé una carrera técnica y no terminé, después de 7 largos, y pesados años, después oposité, y afortunadamente gracias a la constancia en la universidad presencial, creo que fué fundamental, el caso es que aprobé, y desde hace más de veinte años... trabajo mucho, muchísimo con turnos draconianos..., aunque soy personal laboral en una empresa de altos vuelos, no sé los demás, pero yo quiero seguir conservando mi puesto, ya que paga mi hipoteca, y demás vicios.
Hacemos mucha formación, lo que obliga a continuas actualizaciones, nos evalúan en todas ellas, y considero que no me cansaré nunca de aprender.
Estado.... viviendo y disfrutando de la vida, estoy en el mejor momento, virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Me matriculé en la Uned el año pasado, cogí todas pero entre la novatada, acostumbrarme y que abarqué más de lo que podía, pues no se colmaron mis expectativas, este año me he matriculado de las que me quedaron y un par más de segundo, por cuatrimestre. Menos mal, que encontré este foro y la gente tan estupenda que pulula por aquí.
Respecto a los estudios, me lo tomo como una carrera de fondo y no tengo prisa, pero eso si, sin pausa.
No puedo decir que tenga cargas familiares, al menos al uso..., en todo caso perrunas, y no son cargas, es la inestimable compañía y consuelo en las largas horas de estudio y la excusa para de salir y poder estirar los músculos, y despejar la mente.
Leeros es muy motivante.