Hola Familia.
Mi nombre Alex, 46 años recién cumplidos y me siento como un crío, todo hay que decirlo.
Ahora bien, ver el número 46 escrito, me da un "no se qué", que me deprime. Que cosas !!! jejeje.
En fin, a lo que iba, ... este año, despues de un año previo dándo tumbos por el foro, leyendo y leyendo, ..., empatizando con todo el mundo que, con sus penas y glorias, miserias y éxitos, ha desempeñado vital papele escribiendo en el foro, dándole con ello vida, lustre y un incontestable valor, empezaré Derecho.
Estuve en psicología, por lo que el expediente ya lo tiene la UNED, aunque no finalicé la carrera por diferentes motivos que corresponde escribir en un foro abierto con éste. Imagino que problemas con la matriculación directa (es la misma universidad) no tendré, aunque es del año 2000 dicha matriculación (Terrassa). En fin, ya veremos.
Mi centro asociado Barcelona/Les Corts, por lo que si hay algún grupo, ó almas caritativas que se estén organizando, pues mi alegria
sería total y absoluta.
No voy a matricularme de todo el curso. Quiero ver que tal mi mente se acopla al nuevo ritmo, dado que hace tiempo que no le doy caña a la literatura universitaria (asimiendo con ello su densidad, importancia y complejidad añadida y necesaria) y quiero testearlo con seguridad, margen de acción y asegurarme aprobados, y si son con nota, pues felicidad máxima.
Mi gran problema? ....a saber ¿de cuales me matriculo? ¿de cuantas? ...
He leido por los foros que exiten asignaturas que de un semestra a otro tienen cierta continuidad ó pertencian a un grupo compacto en la licenciatura, con ello, apuntando a que su correlatividad es positiva y conveniente. Lo que pasa es que no sé cuales son estas asignaturas.
Asimismo saber si puedo matricularme de que pertenezcan al primer trimestre en el segundo ó ¿ es inamovible la asignatura del semestre al que ha sido adjudicado?
En fin,.... tengo miedo, mucho, pero tengo ilusión, ganas y creo, ... una energía que cuando tocaba, carecía de ella.
Será la madurez? pues si así és, bienvenidos mis 46. !!!!!
Gracias por existir , familia, y espero tener una excepcional experiencia en mi nuevo ingreso y poder compartir penas, alegría, cateos, aprobados, ... y la felicidad compartida.
Un saludo y si alguna alma caritativa se ofrece a contestar las dudas planteadas, mi agradecimiento queda por supuesto otorgado por adelantado.
Nos seguimos.......