;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200341 veces)

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2011, 22:09:36 pm »
podiais animaros a entrar al chat que no está nada mal ;)

Desconectado rrojgon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/03/11
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:02:36 pm »
Buenas, Soy Roberto de Tenerife. Empiezo con muchas ganas y muchas dudas. Espero que todo se vaya aclarando con el tiempo.

Un saludo

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/11
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:48:36 am »
Hola a todos!

Yo me estoy matriculando ahora. Tengo 23 años, me llamo Dani y soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), y pertenezco al centro asociado de Santa Coloma.

Provengo de la Licenciatura en Economía (me faltan unos créditos aún), y me estoy matriculando de 42 créditos.

Desconectado holo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:52:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por cierto una cosa...los de Valladolid vais todos a Palencia? es que he visto que hay también en Medina del Campo, pero veo que vais todos al de Palencia! por qué? es mejor o algo?

Yo elegi Palencia, porque es mas comodo ir alli que a Medina. Ya sabes, medios de transporte, autovia etc...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2011, 14:03:28 pm »
Yo elegi Palencia, porque es mas comodo ir alli que a Medina. Ya sabes, medios de transporte, autovia etc...
Si, yo también voy a palencia. La distancia es la misma, pero hay mejores conexiones con el transporte. Vaya, yo me he acostumbrado y ahora no me planteo cambios. Si algún día se animaran y pusieran un centro de la UNED en Valladolid, nos ahorraríamos los viajecitos  ???

Desconectado mizubi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:50:41 pm »
hola a todos! fenomenal idea esta,ire a tortosa,(vivo en vinaroz,castellon)tengo 38 años,me he matriculado del curso entero de 1,intentare estudiar 3 horas al dia a ver que tal se da......

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:06:22 pm »
yo es que vivo en un pueblo cerca de Valladolid, y me queda Medina del Campo a 15 min en coche ;) de todas formas iré hasta el centro asociado de Medina a ver qué tal, sino iré a Palencia.

es cierto, deberían poner uno en Valladolid!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:14:33 pm »
yo es que vivo en un pueblo cerca de Valladolid, y me queda Medina del Campo a 15 min en coche ;) de todas formas iré hasta el centro asociado de Medina a ver qué tal, sino iré a Palencia.

es cierto, deberían poner uno en Valladolid!

En cuanto lo solicite el Ayuntamiento de Valladolid, y lo proponga a la UNED, se pondría, si hay un acuerdo. Es así de sencillo  :)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado saray87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2011, 21:12:51 pm »
Hola!! yo tmb soy novata  :P
la verdad q estoy bastante perdida con todo, xo me imagino q cuando me pongan al día en el centro asociado me aclararé un poquito! soy de Barcelona, tengo 24 años y me he matriculado de 6!!!

Desconectado cactus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/09
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:06:54 pm »
Hola!!
Yo estoy en el centro de Vizcaya, estoy en 1º, y me va a costar volver a estudiar.., que llevo años sin hacerlo.. tengo 1º a medias,por que estoy pendiente de convalidar, y me parece que eso va para largo.. De hecho no tengo claro haber hecho bien la matricula, pero bueno..
Un saludo a todos!!

Desconectado david_05

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2011, 00:20:31 am »
Hola a todos! Pues yo tengo 24 años y me he matriculado de todo 1º. Vivo en Santa Pola, así que iré al centro asociado de Elche. Soy nuevo en esto de estudiar a distancia, y hasta que empiecen las clases en el centro voy un poco perdido, todavía estoy decidiendo qué asignaturas hacer por apuntes y en cuales comprarme el libro

Desconectado iviii

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2011, 12:09:59 pm »
Hola! otro novato que se matricula en 1 al completo!! espero que bien!! vivo en Madrid y mi centro asociado es el de Sanse un saludo!! y animo!!!

Desconectado carol_akjs

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2011, 14:34:32 pm »
Yo también soy novata, solo empiezo con 4 asignaturas, esperando convalidaciones de CC Empresariales y  a ver que tal van porque con el curro y demás... Soy de S/C de La Palma, Canarias, seguro que no hay nadie de aqui,jajaja, ahh y tengo 24 años
Un saludo a todos
Ora il tempo è tutto tuo.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2011, 15:47:05 pm »
Hola! yo he cogido todas y estoy en el centro de Barcelona. Tengo 25 años.
Hoy he visto al orientador y me ha dicho básicamente que si estoy loca, porque trabajo a la vez. Pero bueno, siempre se puede uno plantear 3 convocatorias.
Y que coño, yo tengo fé en mi!!!

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:09:26 pm »
Hola, una asturiana por aquí. Me acabo de pasar al Grado desde la antigua licenciatura del 53 pero sólo me he matriculado de Civil I. Bueno,  es que estudio otras cosas y me interesaba que me adaptaran los estudios realizados en Derecho al Grado.
Por aquí nos leeremos.
Un saludo.

Desconectado maria261982

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:13:08 pm »
pues yo tambien soy novata, me he matriculado de 6, pues con el trabajo se me va a hacer duro.Solo espero que una vez que empiezo lo termine.Ya tenia muchas ganas de hacer esta carrera.
Un abrazo a todos

Desconectado kysskyfu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/11
« Respuesta #76 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:47:17 pm »
Hola a todos:

Me llamo Vanesa y tengo 26 años. Estoy en el centro asociado de A Coruña. Este año empiezo el grado y aunque actualmente trabajo, me he matriculado de todas las asignaturas. Quiero aprovechar el tirón y las ganas que tengo ahora mismo antes de que se vayan perdiendo curso tras curso, jejeje.

Un saludo a todos, espero tener muchas conversaciones con vosotros a lo largo del año. 

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #77 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:23:51 pm »
Hola a todos:

Me llamo Vanesa y tengo 26 años. Estoy en el centro asociado de A Coruña. Este año empiezo el grado y aunque actualmente trabajo, me he matriculado de todas las asignaturas. Quiero aprovechar el tirón y las ganas que tengo ahora mismo antes de que se vayan perdiendo curso tras curso, jejeje.

Un saludo a todos, espero tener muchas conversaciones con vosotros a lo largo del año.

gracias Vanesa, alguien valiente como yo!!!!!!

Desconectado Aquenta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #78 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:59:48 pm »
yo también he cogido todas y trabajaré a la vez, pero bueno, nosotros podemos!!! y prefiero pecar en exceso aunque tenga que pagar más ;)

ya se que me repito, pero animaros a entrar al chat! que así nos conocemos y tal, se resuelven dudas, hay gente veterana que explica genial las cosas, etc ;)

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:01:26 pm »
yo también he cogido todas y trabajaré a la vez, pero bueno, nosotros podemos!!! y prefiero pecar en exceso aunque tenga que pagar más ;)

ya se que me repito, pero animaros a entrar al chat! que así nos conocemos y tal, se resuelven dudas, hay gente veterana que explica genial las cosas, etc ;)

yo a una mala sino sacaré alguna en septiembre, pero yo creo que reduciéndome el horario de 9 a 15h puedo vivir económica y estudiantilmente, no?
yo confio en mi, mientras que los tutores hagan su trabajo con las dudas etc....