;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201303 veces)

Desconectado dani537

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/04/11
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #640 en: 14 de Marzo de 2012, 22:22:05 pm »
23 años y compaginando con los últimos créditos de la Licenciatura en Economía (UAB), con mucha ilusión en este comienzo de carrera, ya que siempre había querido estudiar Economía y Derecho!

Trabajo por las mañanas como becario de contabilidad y por las tardes en un centro deportivo.

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #641 en: 14 de Marzo de 2012, 22:36:51 pm »
36 años, mi segundo año en la UNED, trabajo y tengo un peque de 3 años y medio que es un sol  :)

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #642 en: 14 de Marzo de 2012, 23:45:07 pm »
Hola chicos.
Pues yo 36 años. 2º año en la UNED, sin contar curso de acceso. El año pasado lo cogí completo porque me quedé en paro y aproveché para sacarme un curso entero de encima. Ahora trabajo hasta las tres de la tarde, pero me he vuelto a coger todo 2º... a ver si consigo sacarlo.
Estoy con muchas ganas, y la verdad es que leer este post ayuda porque ves que no estás solo, que hay muchos más luchando y probablemente con la vida más complicada que uno mismo.

Muchas gracias a todos por la aportación.

Un saludo, y ¡¡ánimo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #643 en: 14 de Marzo de 2012, 23:54:41 pm »
Tengo 31,soy policia,estudié ingenieria química pero no me gustaba trabajar de eso,aprobé la oposición de policia, ahora estoy en 2º de derexo y es mi 2º año,y cuando acabe me plantearé bien dedicarme a la abogacía bien para ascender de rango lo máximo posible

Que bien nos viene en el foro tener a un policia, por si hay que detener a algún profesor  8)

Desconectado Lafargue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #644 en: 15 de Marzo de 2012, 00:22:42 am »
Yo tengo 20 años. Estoy en 2º de Ingeniería Civil y este año fui a la aventura y me matriculé en Derecho. No me ha ido del todo mal, aprobé 3 de 4 y eso me ha animado más para este cuatrimestre. Creo que tal y como están las cosas actualmente nunca esta de más tener dos carreras y Derecho te sirve para muchas cosas en esta vida a parte de trabajar. Mucho ánimo a los que se han metido en esta carrera y que sepáis que con ilusión y confianza todo es posible! :)

Desconectado guy

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #645 en: 15 de Marzo de 2012, 00:59:52 am »
Yo 20 años, en el 2 año del grado, bastante peor en cuanto a notas que el año pasado , pero que le vamos a hacer.
No tengo trabajo(juas, ojala) y en principio solo estaba en la UNED de paso un año, y luego me meteria a la presencial , pero al final entre unas cosas por casa y que tampoco me habia ido mal, me he quedado un 2 año, y ya se vera el que viene.

Desconectado Kapa

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #646 en: 15 de Marzo de 2012, 08:41:45 am »
He comenzado este curso con 39 y los exámenes me han traído los 40. Soy Sociologo y Técnico en PRL, estoy de excedencia  forzosa de mi puesto de trabajo y soy sindicalista, después de unos cuantos años, me he decidido por estudiar Derecho y cualificar mi labor.

A la vez soy padre de un niño de 6 años y de una niña de 4, tengo santa que me aguanta, me gusta correr mediamaratones, y en los entrenamientos díarios voy escuchando los apuntes de las asignaturas de derecho, .
Estudio de noches de 10 a 1 de la madrugada todos los días y los fines de semana, compagino mi estudio, con las tareas de los crios.

Me falta tiempo, pero me esta gustando estudiar derecho, le veo la practica.

Desconectado IUXTA LEGEM

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #647 en: 15 de Marzo de 2012, 10:17:32 am »
Este es mi primer año en la UNED, y he empezado con 40 añazos, y, (tocaré madera ...), con trabajo, y como casi todos con el resto de añadidos familiares. Eso sí, estoy mejor que cuando tenía 20 años!!!, (el que no se anima es porque no quiere). De momento los exámenes bien, aunque esperando las calificaciones de Administrativo II.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #648 en: 15 de Marzo de 2012, 11:28:38 am »
Tengo 47 años y llevo muchos años en la UNED; terminé hace poco la Licenciatura en Historia y ahora compagino 3º del Grado de Arte con 1º del Grado de Derecho, o sea, q en Derecho iré muy poco a poco (este primer año solo llevo Civil I y Administrativo I).

Obviamente lo de estudiar lo hago sólo y exclusivamente por hobbie, porque tengo una tendencia natural a estar siempre aprendiendo. Me lo permite una estable (?) situación laboral, pues soy arquitecto funcionario de la administración desde hace mil años.

"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #649 en: 15 de Marzo de 2012, 11:34:45 am »
Hola chicos !! yo soy de Málaga y este es mi primer año en la Uned. Hace 4 años terminé Relaciones Laborales en la Universidad de Málaga. Desde hace 2 años solo trabajo hasta las 3 por lo que me propuse hacer algo de provecho por las tardes y no hacer la vaga jaja. Asi que me puse a mirar master y grados y la verdad es que mi carrera tenia bastante derecho (eso sí, mu light) y me emocioné...y aqui estoy !!! jajaja
Este año para empezar solo me he cogido 2 asignaturas (ya que me convalidan 6 por tener RRLL) para ver si esto me gustaba y la verdad es que me esta gustando mucho !!!!!

Mucho animo a todos y como yo digo....nunca es tarde para ponerse a estudiar !!! Merecerá la pena !!!

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #650 en: 15 de Marzo de 2012, 13:20:02 pm »
30 años; casado; trabajando y estudiando desde 3º de BUP con 16 años (administrando por mí mismo los bienes que adquirí con mi trabajo o industria  ;). Cuando me castigaban en el instituto a quedarme por las tardes, les tenía que llevar un justificante del trabajo para librarme del castigo  ;D). En la actualidad trabajo de contable, a jornada completa; técnico superior en Administración y Finanzas, diplomado en Relaciones Laborales en la presencial y ahora mi segundo año en el grado en Derecho en la UNED.

Más contento con la UNED que con la presencial, pues al no poder ir a clase me resultaba difícil conseguir apuntes. Y mucho más contento con este foro.

Gracias a todos.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #651 en: 15 de Marzo de 2012, 17:26:45 pm »
Divorciada. Fuera de casa.con una peque de 3 años.trabajo. Y 4 grados.

Alguien da más?
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado THEMIS87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #652 en: 15 de Marzo de 2012, 18:06:05 pm »
Hola a todos!!!
Tengo 25 años y pertenezco al centro asociado de valdepeñas ( ciudad real). Acabo de terminar una licenciatura en la presencial ( ade) y me meti en derecho para ampliar mis conocimientos y las posibilidades de encontrar trabajo, ahora estoy en paro pero confio que no sea por mucho tiempo, si alguien sabe de algun trabajo que avise jejejrje.
Estoy matriculada de  ocho de primero y dos de segundo. No se me ha dao mal del todo este cuatrimestre y estoy tambien a la espera de que me convaliden unas cuantas.
Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro, sin vuestra ayuda no seria lo mismo!!!

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #653 en: 15 de Marzo de 2012, 18:17:49 pm »
Divorciada. Fuera de casa.con una peque de 3 años.trabajo. Y 4 grados.

Alguien da más?
con 4ºC si es complicado estudiar si :) mi enhorabuena

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #654 en: 15 de Marzo de 2012, 19:17:23 pm »
Yo tengo 32 años y esta es mi tercera carrera (soy diplomado en Gestión y Administración Pública y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración). El año pasado hice un máster en Prevención de Riesgos Laborales en una universidad presencial. Ahora estoy en 2º de grado.

Soy funcionario desde los 22 años, y actualmente estoy en el subgrupo A1 en la administración de una Comunidad Autónoma (además de este cuerpo tengo plaza en otros 3 cuerpos inferiores, estando en excedencia por prestación de servicios en el sector público).

Me encanta el derecho, cosa que descubrí cuando empecé a preparar oposiciones.

Desconectado ionakk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #655 en: 17 de Marzo de 2012, 17:34:54 pm »
Hola a todos. Me matricularé en La Laguna (Tenerife) para el próximo curso. Me he inscrito en el foro para ponerme al día de asignaturas, experiencias .... Muchas gracias a todos y un placer aprender. Saludos.

Desconectado Selene-Endimion

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #656 en: 17 de Marzo de 2012, 23:31:35 pm »
Muy buenas!!
Yo juraría que ya me había presentado  :D
Aquí una andaluza viviendo en el norte desde chiquitilla. 30 añitos, casada y con una pequeñaja de 4 años.
Trabajo en un despacho de abogados, así que más me vale ponerme las pilas.
He comenzado este año el grado, aunque mi historia con el Derecho viene de largo. Me matriculé en la presencial, lo dejé, estudié RRLL,  me volví a matricular hace unos años en la Licenciatura en la UNED de una sola asignatura y "se me olvidaron" las buenas intenciones que tenía...  ???
Así que este año es el bueno, ganas no me faltan y llevo las asignaturas al día.
Saludos.

Desconectado ionakk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #657 en: 18 de Marzo de 2012, 12:58:16 pm »
Ah, no comenté antes, tengo 32 años. Mis estudios son de Dietética y Nutrición, trabajo en una de las bibliotecas de la ULL y también soy entrenador de baloncesto base. Aún así creo que dispongo de tiempo suficiente tanto en casa (como en el trabajo  :-X )para ponerme las pilas. Siempre he sido vaguete y he ido sacando las cosas con le ley del mínimo esfuerzo. Sé que para esto no va a servir, pero espero que con la edad y alguna cana que tengo por ahí se me haya sentado un poquito la cabeza y que con la ayuda de los míos y todo el Foro pueda lograrlo.
Conforme vaya haciendo esquemas y estudios intentaré compartirlos si a alguien le pueden servir. Saludos de nuevo y mucha suerte a todos.

Desconectado LORENA SANCHEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #658 en: 19 de Marzo de 2012, 23:59:46 pm »
Hola " aquienseleocurre" jejeje.
He visto que eres del centro asociado de Cartagena, al igual que Bea.
Yo también, empecé un poco perdida pero gracias a la gente del foro que me han ayudado bastante me voy encontrando jeje.
Decirte que aquí estamos los compañeros que seguro que entre todos podemos ayudarnos.

Mucho ánimo, te mando mi email por si puedo ayudarte con algunos apuntes o lo que sea, ya  que a mi también me gustaria conocer gente que esté igual que yo.

Mucho ánimo y suerte.

Lorenasg_87@hotmail.com

Desconectado xandrabp

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #659 en: 20 de Marzo de 2012, 18:09:09 pm »
Bueno, pues yo soy tan novata que ni he empezado el grado, lo haré el próximo curso. Estoy con el Acceso y en febrero me ha ido bastante bien, así que espero poder matricularme.
Soy de Barcelona y tengo ya 39 tacos, ¡empezaré Derecho con 40!.
Actualmente (y espero que siga así) estoy trabajando, así que me da un poco de miedo al ver los tocho-temarios que me esperan, pero al entrar en este foro y ver tanta gente en mi situación y con ganas de animar y ayudar, me refuerza la ilusión.

¡Ánimo a todos y suerte este cuatrimestre!