;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 201298 veces)

Desconectado serxixil

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #660 en: 25 de Marzo de 2012, 03:51:08 am »
Hola muy buenas, mi nombre es Sergio y estoy pensando empezar el proximo curso la carrera de derecho, sería mi segunda carrera, pero me apetece especializarme en esta disciplina.
Enhorabuena por el foro y gracias por la ayuda prestada.

Desconectado El_Turu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #661 en: 26 de Marzo de 2012, 19:37:49 pm »
Hola a todos me llamo José Manuel y tengo 31 años. Estoy pensando matricularme el curso que viene ya que me atrae el Grado y me sirve para mi trabajo diario.

Tengo una duda , aprobé el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en el año 2008 y lo hice por la rama de Humanidades. ¿Hay algún problema por matricularme en Derecho haciendo el Acceso por Humanidades?

Gracias.

Desconectado El_Turu

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #662 en: 26 de Marzo de 2012, 23:48:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos me llamo José Manuel y tengo 31 años. Estoy pensando matricularme el curso que viene ya que me atrae el Grado y me sirve para mi trabajo diario.

Tengo una duda , aprobé el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en el año 2008 y lo hice por la rama de Humanidades. ¿Hay algún problema por matricularme en Derecho haciendo el Acceso por Humanidades?

Gracias.

Ya me han despejado la duda. Ahora tengo tiempo para decidir si me matriculo para el Curso que viene o no.

Saludos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #663 en: 26 de Marzo de 2012, 23:57:16 pm »
Felicidades a todos: Os acabáis de casar con la UNED. Muy pocos vais a terminar por aquí, pasarán los trienios y los años y veréis que esta Universidad es una forma de vida. Algunos con mucha dedicación quizá terminéis en 9 ó 10 años e incluso algún alumno aventajado que no trabaje lo hará en 7 pero no antes. Entonces entenderéis porqué algunos nos arrepentimos de haber optado por esta universidad. Yo llevo 6 años y aún me quedan bufff. Soy un buen estudiante y sólo trabajo 7 horas al día pero... ya veréis ya... esto es estudiar, entonces-sólo con los años- os dará mucha rabia ver que en Deusto los niños salen en 4 añitos sin despeinarse haciendo exámenes tipo test y su título vale lo mismo, bueno lo mismo no en Deusto( que es la universidad más fácil de toda España) cada curso cuesta de matrícula 16.000 euros ¿los tienes? ¡que pena! pues a la uned a purgar...
Poderoso caballero Don Dinero.
Mucho ánimo a todos, sé que soy duro ,pero más de uno se acordará de mis palabras con los años.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #664 en: 27 de Marzo de 2012, 11:38:38 am »
jajaja la verdad es que eres duro....pero si hablas así es por la experiencia que tienes !! yo ni me planteo cuando voy a terminar el grado la verdad (porque me deprimo un poco jaja). Es bastante dificil trabajar y sacarle tiempo y ganas a estudiar...pero bueno,  yo por lo menos lo voy a intentar !!!

Desconectado El_Turu

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #665 en: 27 de Marzo de 2012, 12:54:03 pm »
Felicidades a todos: Os acabáis de casar con la UNED. Muy pocos vais a terminar por aquí, pasarán los trienios y los años y veréis que esta Universidad es una forma de vida. Algunos con mucha dedicación quizá terminéis en 9 ó 10 años e incluso algún alumno aventajado que no trabaje lo hará en 7 pero no antes. Entonces entenderéis porqué algunos nos arrepentimos de haber optado por esta universidad. Yo llevo 6 años y aún me quedan bufff. Soy un buen estudiante y sólo trabajo 7 horas al día pero... ya veréis ya... esto es estudiar, entonces-sólo con los años- os dará mucha rabia ver que en Deusto los niños salen en 4 añitos sin despeinarse haciendo exámenes tipo test y su título vale lo mismo, bueno lo mismo no en Deusto( que es la universidad más fácil de toda España) cada curso cuesta de matrícula 16.000 euros ¿los tienes? ¡que pena! pues a la uned a purgar...
Mucho ánimo a todos, sé que soy duro ,pero más de uno se acordará de mis palabras con los años.

Esos "niños" como dices de la Universidad de Deusto se entregan en cuerpo y alma a sus estudios y es normal que en 4 o 5 años salgan con sus estudios completados. En cambio, los alumnos de la Uned, tienen trabajo, familia, obligaciones..... y cuesta un poco sacar tiempo para sus estudios. Para mi, sacarme el Grado ya sea en 4 o en 14 años, ya es un triunfo.

Saludos.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #666 en: 27 de Marzo de 2012, 13:01:12 pm »
Esos "niños" como dices de la Universidad de Deusto se entregan en cuerpo y alma a sus estudios y es normal que en 4 o 5 años salgan con sus estudios completados. En cambio, los alumnos de la Uned, tienen trabajo, familia, obligaciones..... y cuesta un poco sacar tiempo para sus estudios. Para mi, sacarme el Grado ya sea en 4 o en 14 años, ya es un triunfo.

Saludos.
Estimado Turu:
Esos niñós de la Universidad de Deusto, en la UNED aunque se entregaran en cuerpo y alma a los estudios, sin familia y sin obligaciones se tirarían 14 años igualmente. La UNED exige el triple que cualquier universidad presencial y el quintuplo que cualquier universidad privada y por supuesto cincuenta veces  más que la universidad de Deusto que es la más fácil de toda España (y encima tiene prestigio) porque es caro. Un traje de Armani cuesta 1000 euros en cambio uno de Zara 100 ¿cual tiene más prestigio? El más caro. Luego la durabilidad puede, incluso, ser peor.

Desconectado El_Turu

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #667 en: 27 de Marzo de 2012, 13:13:00 pm »
Estimado Turu:
Esos niñós de la Universidad de Deusto, en la UNED aunque se entregaran en cuerpo y alma a los estudios, sin familia y sin obligaciones se tirarían 14 años igualmente. La UNED exige el triple que cualquier universidad presencial y el quintuplo que cualquier universidad privada y por supuesto cincuenta veces  más que la universidad de Deusto que es la más fácil de toda España (y encima tiene prestigio) porque es caro. Un traje de Armani cuesta 1000 euros en cambio uno de Zara 100 ¿cual tiene más prestigio? El más caro. Luego la durabilidad puede, incluso, ser peor.

Esos datos que aportas yo lo desconocía. No voy a opinar de ello ya que lo desconozco totalmente amén de que todavía no curso el Grado.

Un Saludo Dann  ;)

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #668 en: 28 de Marzo de 2012, 13:54:10 pm »
Esos datos que aportas yo lo desconocía. No voy a opinar de ello ya que lo desconozco totalmente amén de que todavía no curso el Grado.

Un Saludo Dann  ;)
Un cordial saludo Turu  ;) Si quieres terminar pronto y ejercer no te recomiendo la uned. Te lo digo desde la más sincera opinión. Si no te queda otro remedio que matricularte en la uned ójala que acabes pronto, pero pocos lo consiguen.

Desconectado fon70

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #669 en: 29 de Marzo de 2012, 23:34:22 pm »
Hola a todos mi nombre es Alfonso y he empezado Grado con 41 años, me matricule de 3 el año pasado y este año me he matriculado de 4, por ahora no va mal, eso si, si mucha prisa, pero el trabajo no me deja tiempo para mas.
estoy en el Centro de Majadahonda.
Suerte para todos.

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #670 en: 06 de Abril de 2012, 10:55:25 am »
Hola!!

Soy de Madrid y me he matriculado de 7 asignaturas, me he dejado teoria del derecho, procesal y administrativo I para el curso que viene, no se si ha sido buena eleccion pero se intentara. Por el momento me estoy empezando a mirar Hª del derecho.

Mi centro asociado es la Escuela Pias, ¿alguien más de este centro?

Saludos a tod@s!!

Yo me voy a matricular este próximo curso 2012-13 y tampoco voy a cursar todas las asignaturas, tu elección parece, por lo que he leído, coherente con el temario. Me podrías decir cómo te va. Si, en la práctica, también es coherente tu elección o te has llevado alguna sorpresa. Gracias

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #671 en: 06 de Abril de 2012, 11:29:01 am »
Perdona que no esté de acuerdo contigo.
Conozco gente que terminó bien en la Uned, de hecho yo soy uno de ellos, y ejerzo de la misma. Ahora, debido entre otras cosas al resultado que ha tenido, estoy en el grado de derecho, con el fin de acabarlo como otros muchos que lo han logrado y lo lograran. Quizás, comporta contigo que año por año, es casi imposible, si trabajas y menos si tienes hijos pequeños, pero programandote bien, puedes conseguirlo en un par de años mas de los cuatro. Yo hice psicología en 7, contando el acceso.
Así que ánimo a todos, que muchos llegan al final y ejercen de lo que han estudiado.

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #672 en: 12 de Abril de 2012, 11:11:41 am »
Me parece muy poco acertado estos comentarios de comparación que lo único que sirven es para desmotivar a las personas que están pensando matricularse este próximo curso, para desvalorar el esfuerzo de los que ya están en la Uned y han conseguido superar varios cursos e incluso obtener su título superior  y para desvirtuar un recurso muy positivo para resolver cómo obtener un grado o cualquier estudiio de nivel superior para personas que, precisamente, no tienen tiempo para dedicarse al 100% ni asistir diariamente a clase. Bueno y la comparación de los diferentes tipo de universidades con marcas de ropa es lo menos acertado que he leído. Si lo que pretendes al cursar unos estudios no es obtener conocimientos, trabajar con tu inteligencia y esfuerzo sino pasear el título como si fuera un traje de armani en la presentación de la revista Telva creo que tu motivación y tu futuro profesional no debería dirigirse a realizar estudios superiores para convertirte en alguien útil para los demás porque al fin y al cabo uno debería tener estas aspiraciones no sólo para hinchar su vanidad y enriquecerse sino debería ir acompañada de una especie de generosidad y no de ambición desvirtuada. Mira, no quiero molestar a nadie, yo también creo que es mejor universidad Harvard que la Uned, en cuestión de prestigio, pero el prestigio, en definitiva, lo consigue uno. No creo que muchas de las personas que han hecho que esta sociedad evolucione a niveles inimaginables, tuviese que agradecer esto a lo cara que era la universidad donde estudiaron. Quien quiera pasear su título para darse postín, como lo hace Ana Obregón con su título de Biología, me parece muy bien que busque estos argumentos a la hora de elegir universidad, es decir, así sí lo entiendo que pidas un préstamo o que papá te lo pague o te vayas a EEUU, pagues una matrícula millonaria, exámenes tipo test y cuando salgas cuelgas el cartón en tu habitación, te pones un traje de armani y a hacerse todos los "fotocol" del mundo en compañía de alguna estrella rutilante de GH.  ;D ;D
Mi opinión es que esforzarse, luchar por lo que uno quiere con los medios que tiene a su disposición, con honestidad y humildad, y conseguirlo es de un valor incalculable e indiscutible. Así que a estudiar, a aplicarse y a ganarse con voluntad y esfuerzo todo aquello por lo que tenemos  ilusión en la vida y nos hace ser respetados y mejor personas ante la sociedad, ante los nuestros y, sobre todo, ante nosotros mismos. Animaos y no ceded ante argumentos de este tipo los que os lo estáis pensando y continuad con fuerza los que acabais de entrar. Prefiero sentirme como un soldado a sentirme un maniquí. Un saludo a todos los espartanos de la Uned. 

Desconectado nostos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #673 en: 14 de Abril de 2012, 20:00:21 pm »
Sería convenmiente que los que ya están en segundo comentaran su experiencia en la Uned para orientarnos a los novatos y nonatos. Gracias

Desconectado birtzi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #674 en: 17 de Abril de 2012, 18:48:32 pm »

Un saludo a todos,

Este nuevo curso empiezo en el grado de derecho, tengo 26 años y en nada tengo ya la prueba de acceso, la voy a aprobar, eso por descontado. Soy de Elche (Alicante), así que espero veros por aquí este curso para ayudarnos mutuamente, quiero matricularme en todas y trabajo 8 horas al día, así que ánimo a todos, conozco gente que se lo ha podido sacar trabajando, uno en más tiempo y otros en menos, todo depende del tiempo y esfuerzo que se le eche, esto es el eterno debate.. ;D

Desconectado pelito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #675 en: 25 de Abril de 2012, 21:02:17 pm »
hola yo soy de bilbao y soy diplomado en relaciones laborales me voy a matricular en septiembre para el curso 12/13, alguno sabe cuantas asignaturas puedo convalidar los creditos?, gracias

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #676 en: 26 de Abril de 2012, 14:40:08 pm »
hola yo soy de bilbao y soy diplomado en relaciones laborales me voy a matricular en septiembre para el curso 12/13, alguno sabe cuantas asignaturas puedo convalidar los creditos?, gracias

Holaaaa !!! pues a mi me han convalidado 6. 4 de primero y 2 de segundo !!! Ahora mismo no tengo el papel delante pero te lo digo mañana,vale?? Solo tienes que pagar el 20 % de los creditos, unos 85 €.

Un saludo

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #677 en: 26 de Abril de 2012, 14:59:30 pm »
Me parece muy poco acertado estos comentarios de comparación que lo único que sirven es para desmotivar a las personas que están pensando matricularse este próximo curso, para desvalorar el esfuerzo de los que ya están en la Uned y han conseguido superar varios cursos e incluso obtener su título superior  y para desvirtuar un recurso muy positivo para resolver cómo obtener un grado o cualquier estudiio de nivel superior para personas que, precisamente, no tienen tiempo para dedicarse al 100% ni asistir diariamente a clase. Bueno y la comparación de los diferentes tipo de universidades con marcas de ropa es lo menos acertado que he leído. Si lo que pretendes al cursar unos estudios no es obtener conocimientos, trabajar con tu inteligencia y esfuerzo sino pasear el título como si fuera un traje de armani en la presentación de la revista Telva creo que tu motivación y tu futuro profesional no debería dirigirse a realizar estudios superiores para convertirte en alguien útil para los demás porque al fin y al cabo uno debería tener estas aspiraciones no sólo para hinchar su vanidad y enriquecerse sino debería ir acompañada de una especie de generosidad y no de ambición desvirtuada. Mira, no quiero molestar a nadie, yo también creo que es mejor universidad Harvard que la Uned, en cuestión de prestigio, pero el prestigio, en definitiva, lo consigue uno. No creo que muchas de las personas que han hecho que esta sociedad evolucione a niveles inimaginables, tuviese que agradecer esto a lo cara que era la universidad donde estudiaron. Quien quiera pasear su título para darse postín, como lo hace Ana Obregón con su título de Biología, me parece muy bien que busque estos argumentos a la hora de elegir universidad, es decir, así sí lo entiendo que pidas un préstamo o que papá te lo pague o te vayas a EEUU, pagues una matrícula millonaria, exámenes tipo test y cuando salgas cuelgas el cartón en tu habitación, te pones un traje de armani y a hacerse todos los "fotocol" del mundo en compañía de alguna estrella rutilante de GH.  ;D ;D
Mi opinión es que esforzarse, luchar por lo que uno quiere con los medios que tiene a su disposición, con honestidad y humildad, y conseguirlo es de un valor incalculable e indiscutible. Así que a estudiar, a aplicarse y a ganarse con voluntad y esfuerzo todo aquello por lo que tenemos  ilusión en la vida y nos hace ser respetados y mejor personas ante la sociedad, ante los nuestros y, sobre todo, ante nosotros mismos. Animaos y no ceded ante argumentos de este tipo los que os lo estáis pensando y continuad con fuerza los que acabais de entrar. Prefiero sentirme como un soldado a sentirme un maniquí. Un saludo a todos los espartanos de la Uned.
Mira majo, lo primero educación que te falta, yo no soy un "tipo" soy un alumnno de la uned que está en 4º de Derecho y que lleva más trayectoria que tú aquí. En segundo lugar yo no pienso que Harvard sea mejor universidad que la uned, de hecho se sale peor preparado de las universidades privadas porque-como pagas- se rebaja el nivel de exigencia.
En tercer lugar que a ti te parezca desacertado mi comparación da igual porque viendo tu capacidad de comprensión lectora no creo que te hayas enterado mucho de lo que escribo y, a mayor abundamiento, ni siquiera eres alumno de la uned, así que no vayas de consejero haciendo demagogia de una disciplina y universidad que ni siquiera conoces.
Un saludo sin acritud.
No estoy dispuesto a mostrar mayor respeto que el que a mí se me muestre.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #678 en: 26 de Abril de 2012, 15:01:16 pm »
Mira majo, lo primero educación que te falta, yo no soy un "tipo" soy un alumnno de la uned que está en 4º de Derecho y que lleva más trayectoria que tú aquí. En segundo lugar yo no pienso que Harvard sea mejor universidad que la uned, de hecho se sale peor preparado de las universidades privadas porque-como pagas- se rebaja el nivel de exigencia.
En tercer lugar que a ti te parezca desacertado mi comparación da igual porque viendo tu capacidad de comprensión lectora no creo que te hayas enterado mucho de lo que escribo y, a mayor abundamiento, ni siquiera eres alumno de la uned, así que no vayas de consejero haciendo demagogia de una disciplina y universidad que ni siquiera conoces.
Un saludo sin acritud.
Pd/ Si quisiera darme ínfulas de docto en algo te exhibiría mi título de arquitectura que me saqué en 7 años en la Universidad de Coruña (pública).
No estoy dispuesto a mostrar mayor respeto que el que a mí se me muestre.

Desconectado pelito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #679 en: 27 de Abril de 2012, 17:43:05 pm »
Holaaaa !!! pues a mi me han convalidado 6. 4 de primero y 2 de segundo !!! Ahora mismo no tengo el papel delante pero te lo digo mañana,vale?? Solo tienes que pagar el 20 % de los creditos, unos 85 €.

Un saludo
muchas gracias pensaba que solo me convalidarian derecho del trabajo esto me anima todavia mas gracias