Muy buenas;
mas que pececillo, atunazo de 20k ya que de pececillo me queda poco, os cuento un poco mi caso y espero que con vuestras experiencias y consejos no me equivoque en mi eleccion.
Tengo 30 años, el año pasado me saque el acceso para +25, estuve a punto de matricularme en trabajo social, de hecho, me matricule y justo despues de matricularme me surgio la oportunidad de realizar un proyecto que me iba a quitar el tiempo de poder estudiar, asi que decidi echarlo para atras todo, no me pusieron ninguna pega y asi se quedo. Un año despues, ese proyecto no se ha llevado a cabo y he reactivado la idea de iniciar unos estudios, a mi edad, no los inicico ni por ejercer algun dia, ni por ascender en mi actual trabajo, ni nada de eso, simplemente por el hecho de sentirme realizado y ocupar mi mente, se que el hecho de ir sacandome alguna asignatura aunque sea poco a poco, me dara satisfacciones personales. Para ser sinceros, el derecho para mi no es algo vocativo, aunque si creo que me resultara mas interesante que el trabajo social, entiendo, despues de haber leido hace mas de una semana vuestro foro que me encontrare por el camino con autenticos tostones de asignturas, pero tambien he podido leer de otras, cuanto menos interesantes, y siempre me ayudara a culturizarme y como decia antes a sentirse bien conmigo mismo. La cuestion es que no dispongo de todo el tiempo del mundo para dedicarle (ojalá!!!!), trabajo a jornada partida y hago entrenos para realizar una carrera de montaña, es decir entreno 5 dias por semanas unas dos horitas. Sobretodo queria pediros consejos de cuantas asignaturas coger y cuales coger al principio, ya que, al tener la mente desentrenada, no querria equivocarme y cogerme las asignaturas mas pesadas y desanimarme a la primera de cambio, habia pensado en coger 4 o 5 asignaturas y plantearmelas en tres cuatrimestres, 2+2+1, o algo asi, o quizas mejor solo 4, no se, espero vuestros consejos para la decision final, pero sobretodo que asignaturas me recomendais dadas mis circunstancias, no podre dedicarle todo el tiempo del mundo, aunque pienso hacer un poquito casi cada dia y tambien garantizo constancia y fuerza de voluntad, tengo mucha, muchisima ilusion en demostrarme a mi mismo que puedo con algo asi, no quiero ponerme objetivos imposibles porque luego la caida puede ser dura, por eso os pido ayuda, para que me digais lo que veis mas factible para cumplir mis objetivos, ya se que luego dependera de mi mismo y no de lo que me hayais dicho, pero seguro que vuestra ayuda me sera super util.
De antemano, mil gracias....