;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200595 veces)

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1200 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:21:52 pm »
Hola, yo también empiezo primero y me he matriculado de todas, tengo 21 años y mi centro asociado será el de Málaga, me ha animado mucho encontrar este foro espero poder ayudar como me habéis ayudado vosotros en muchos temas :)

También tengo algunas preguntillas que no sabía donde colocar, me matriculé a finales de agosto y a principios de septiembre envié el traslado de expediente desde mi antigua universidad hasta la Uned, ya he pagado el primer plazo pero aún me aperece solicitud pendiente ¿os sale así a vosotros? me preocupa que no me acepten y quedarme un año un poco colgada, así que si sabéis cuando saldrá de forma definitiva os lo agradeceré muchisimo!

Después también estoy un poco perdida en el tema de como acceder a las aulas y cursos virtuales etc, aunque supongo que todo eso aperecerá una vez que la matrícula sea oficial

Gracias por vuestra ayuda y espero veros por aqui este año :)

Desconectado Capitano10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1201 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:43:02 pm »
Tranquila, la matrícula puede aparecer pendiente hasta 6 o 7 meses. En la UNED, paciencia  ;)

Suerte con el grado :)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1202 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:46:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de matricular, y mi Centro Asociado será Getafe.... y no se si ya me he arrepentido, porque estoy un poco perdido.

Tengo 44 años, trabajo y tengo varios nenes... así que espero sacar algo de tiempo para estudiar.

Me he matriculado solo de 3, las 3 que no son de formación básica porque como soy Licenciado en Ciencias Economicas y Empresariales espero que me las convaliden.

Un saludo a tod@s.

Perdidos estamos casi todos U-kiko, pero no te alarmes, que la gente que lleva por aquí más tiempo te resuelve muchas dudas, ya verás. Este foro es de gran utilidad!!  ;)
Así que de arrepentirse nada ehh!!!!  :)

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1203 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:51:23 pm »
Hola a todos, tengo 44 años, estoy casado y soy padre de 2 hijos de 15 y 13 años respectivamente. Hace poco me han puesto de "patitas en la calle" después de casi 20 años trabajando. La  carrera la empecé hace ya mucho tiempo en otra universidad y al incorporarme al mundo laboral la abandone. Ahora, previa convalidación de asignaturas, se me han reconocido 129 de los 240 créditos de grado repartidos entre los cuatro cursos, por lo que me he matriculado de asignaturas de 1º, 2º y 3º. Espero terminar lo que me queda en 2 años que es lo que voy a tener por prestación por desempleo. ¿Creéis que es posible aprobar 111 créditos en 2 años? Estoy un poco asustado. Gracias.

Querer es poder, y estoy convencida de que te irá bien!!  (¡¡a ver si estes mismos ánimos me sirven para mí!!)
En serio, comprendo la situación en la que te encuentras y no me queda duda de que serás constante, y eso es muy importante!!
ahora... ¡¡a aplicármelo a mí misma!!! ::)

Desconectado nube4

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1204 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:55:59 pm »
  hola chic@s!!!

me llamo alicia, soy de zaragoza y vengo de enfermería.....
solo me he matriculado de 5, me da un poco de cangele, que no tengo ni idea yo de esto... jeje.
os mando a todos mucho ánimo para este curso, nos vemos en la nube virtual, abrazotessss :D

Desconectado katy wolf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1205 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:03:03 pm »
yo soy de Badajoz, creo que soy de las más viejas de por aquí, pues tengo 37 años. Empiezo este año el grado de derecho, me he matriculado en 3 asignaturas para ver como va esto, y ahora estoy bastante perdida. Saludos

Desconectado Neny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1206 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:05:47 pm »
Hola!!!alguién que tenga su centro asociado en el extranjero???yo lo tengo en Londres, aunque creo que me remiten como lugar de consulta a Teruel....que lio!!!
Me alegra ver que no soy la única que se mete en esta locura...yo tengo 33 años, matriculada como vosotros en la Uned y a la vez estudiando ingés, para poder entender a los ingleses!!!jaja.

Desconectado Neny

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1207 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:20:02 pm »
Me lo preguntas a mi o a el parado?Jejejeje
Todos los que comentamos por aquí solemos estar matriculados en Derecho,tu?jajaja

Se lo decía al parado...otro más!!!jaja.

Desconectado Neny

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1208 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:29:32 pm »
Hola!!!alguién que tenga su centro asociado en el extranjero???yo lo tengo en Londres, aunque creo que me remiten como lugar de consulta a Teruel....que lio!!!
Me alegra ver que no soy la única que se mete en esta locura...yo tengo 33 años, matriculada como vosotros en la Uned y a la vez estudiando ingés, para poder entender a los ingleses!!!jaja.
.....quería decir "inglés" no ingés....jajaja.

Desconectado cnaranjo9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1209 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:17:08 am »

bueno yo estoy en madrid, pero e lo que se te pueda ayudar, se te ayudara, estes donde estés. que para eso estamos aquí en este foro.

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1210 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:13:31 am »
GRUPO DE FACEBOOK PARA 1º CURSO DE GRADO:

para el que le pueda interesar!

Desconectado ELENA19

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1211 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:07:50 am »
Hola,

Otra que empieza este año Derecho, con 29 añitos o añazos depende de como se mire jeje, aunque solo me he cogido dos asignaturas, Civil y Procesal.
Estoy pensando en ampliar matrícula pero no me atrevo mucho  :-[ ... entre la casa, el trabajo, un ciclo formativo y un perro hiperactivo...

Soy diplomada en gestión y administración pública, así que voy a intentar que me convaliden unas cuantas, las de administrativo, las de constitucional y derecho financiero y tributario, a ver lo que consigo... ojala me las convalidaran  ::) jeje

Ah, se me olvidaba, yo soy de Valencia

Desconectado Neny

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1212 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:05:02 am »
bueno yo estoy en madrid, pero e lo que se te pueda ayudar, se te ayudara, estes donde estés. que para eso estamos aquí en este foro.

Muchas gracias!!!!lo mismo os digo...saludos.

Desconectado beafb90

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1213 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:42:25 pm »
Tranquila, la matrícula puede aparecer pendiente hasta 6 o 7 meses. En la UNED, paciencia  ;)

Suerte con el grado :)

Muchas gracias  :) me quedo mas tranquila y a echar paciencia pues, gracias!

Desconectado adri84lf

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1214 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:00:41 pm »
Saludos a todos, yo soy diplomado en Relaciones Laborales, empiezo 1º este año, 4 asignaturas para empezar...trabajo en un despacho de abogados en Madrid! :)

Desconectado judeb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1215 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:28:39 pm »
Hola a tod@s!! Yo soy de Alicante, y también empiezo este año  :), soy diplomada en Relaciones Laborales y eterna opositora jejje!! y también estoy en paro! :'(
Estoy super pérdida no sé por dónde empezar ni lo que tengo que hacer, en fin espero que entre tod@s podamos ayudarnos!

Desconectado FátimaEs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1216 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:22:28 pm »
Hola! Me llamo Fátima y soy de Palma de Mallorca. Este año empiezo primero y he de reconocer que estoy bastante perdida!  :-\ Un saludo a todos y ánimo!

Desconectado FátimaEs

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1217 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:35:42 pm »
Hola a todos.

¿Alguien de Palma de Mallorca que haya cogido Financiero y Tributario II y Economía Política?

Un saludo  :)

Hola! Yo de Palma, pero con teoría del Derecho, Procesal, Romano y cultura europea en España.. nada que ver! Si aun así te puedo ayudar en algo no dudes en avisarme, un saludo y ánimo!

Desconectado FátimaEs

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1218 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:41:45 pm »
Soy de palma, tengo 21 años y empiezo primero de derecho este y estoy demasiado perdido como para empezar en 10 días.
Hola, soy de Palma también, 20 años... y te entiendo perfectamente! A ver si entre los dos podemos hacer uno!  :-\ Estaré encantada de ayudarte en cualquier duda, cuando me aclare, claro! Un saludo :)

Desconectado Beat

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1219 en: 28 de Septiembre de 2012, 21:19:29 pm »
Hola! Soy de Zaragoza y tengo 25 añicos, no es mi primer año en el Grado de Derecho por la UNED pero vamos.. como si lo fuera ::)

Mucho animo a todos