Hola ELENA19!! me veo muy identificada contigo, porque además de ser mi primer año en derecho, y de haberme cogido dos asignaturas (mercantil I y penal II), también soy diplomada (y graduada) en gestión y administración pública, y además, también estoy matriculada en un fp (no en el curso entero, sólo tres asignaturas..) asique mira, a ver si hablamos y me cuentas qué te convalidan, yo ya lo he solicitado... espero que no sean muy "tiquismiquis" y convaliden a lo alto...
Por cierto, soy de Toledo 
saludos a tod@s! 
Hola!!
Envié un correo a convalidaciones y esto es lo que me contestaron:
"La Comisión de Reconocimiento y Convalidación ha decidido reconocer por el Título de Diplomado en Gestión y Administración Pública (aportando fotocopia compulsada del mismo) las siguientes asignaturas:
- Teoría del Estado Constitucional
- Fundamentos clásicos de la democracia
- Historia del Derecho Español
- Cultura europea en España
- Economía política
- Hacienda Pública
Si hubiera otras asignaturas que cree que pueden tener equivalencia de contenidos ha de incluirlas en la solicitud anterior y aportar fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal y fotocopia de los programas de las asignaturas aprobadas por Ud., que estén selladas por las Secretaría del Centro y pertenecientes al curso académico en que los superó.
Para solicitarlas encontrará en la página web de la UNED el modelo de reconocimiento de créditos: uned.es; estudios; grados; graduado en derecho; reconocimiento de créditos.
El plazo está abierto, debiéndola realizar el primer curso en que se matricule. El reconocimiento de asignaturas conlleva una tasa que será del 20% de la matrícula de las asignaturas y no ha de matricularse en ellas."
A parte de estas yo voy a solicitar las de derecho constitucional y las de administrativo, incluso creo que las de D. financiero y tributario. ¿Qué has solicitado tú?
Ya te contaré.
Saludos