;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200459 veces)

Desconectado reinnona

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1240 en: 30 de Septiembre de 2012, 23:29:32 pm »
Hola, aqui de León y 35 años o añazos, estoy en el centro para Ponfe, aunque puede que en junio y en septenga que ir al de Gijon, asi todo siendo capital de provincia el mas cercano a 100km, demencial
para 1º año 6 de 1º

Desconectado raffha3

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1241 en: 01 de Octubre de 2012, 02:19:20 am »
Hola a todos, soy de madrid y mi centro es el de getafe... Estoy muy muy perdido. Me matriculé en 7 asignaturas. Trabajo de noche 6 dias a la semana soy tornero-fresador. Agradezco toda vuestra ayuda!!!

Desconectado ELENA19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1242 en: 01 de Octubre de 2012, 09:20:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola ELENA19!! me veo muy identificada contigo, porque además de ser mi primer año en derecho, y de haberme cogido dos asignaturas (mercantil I y penal II), también soy diplomada (y graduada) en gestión y administración pública, y además, también estoy matriculada en un fp (no en el curso entero, sólo tres asignaturas..) asique mira, a ver si hablamos y me cuentas qué te convalidan, yo ya lo he solicitado... espero que no sean muy "tiquismiquis" y convaliden a lo alto...
Por cierto, soy de Toledo ;)

saludos a tod@s!  ;D

Hola!!

Envié un correo a convalidaciones y esto es lo que me contestaron:

"La Comisión de Reconocimiento y Convalidación ha decidido reconocer por el Título de Diplomado en Gestión y Administración Pública  (aportando fotocopia compulsada del mismo) las siguientes asignaturas:
- Teoría del Estado Constitucional                                       
- Fundamentos clásicos de la democracia                           
- Historia del Derecho Español                                           
- Cultura europea en España                                               
- Economía política                                                           
- Hacienda Pública 
Si hubiera otras asignaturas que cree que pueden tener equivalencia de contenidos ha de incluirlas en la solicitud anterior y aportar fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal y fotocopia de los programas de las asignaturas aprobadas por Ud., que estén selladas por las Secretaría del Centro y pertenecientes al curso académico en que los superó.
Para solicitarlas encontrará en la página web de la UNED el modelo de reconocimiento de créditos: uned.es; estudios; grados; graduado en derecho; reconocimiento de créditos.
El plazo está abierto, debiéndola realizar el primer curso en que se matricule. El reconocimiento de asignaturas conlleva una tasa que será del 20% de la matrícula de las asignaturas y no ha de matricularse en ellas."

A parte de estas yo voy a solicitar las de derecho constitucional y las de administrativo, incluso creo que las de D. financiero y tributario. ¿Qué has solicitado tú?

Ya te contaré.

Saludos

Desconectado cartago

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1243 en: 01 de Octubre de 2012, 12:29:08 pm »
Hola desde Huelva, Andalucia. Aunque soy nueva en la UNED no es los estudios universitarios, pues soy Diplomada en RRLL. Como decís yo también ando un poco perdida después de tanto tiempo sin estudiar pero bueno se hará lo que se pueda. Por mi parte contad conmigo en lo que pueda ayudar. Saludos a todos.

Desconectado Pabliyo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1244 en: 01 de Octubre de 2012, 12:36:16 pm »
Buenos Días! Soy nuevo en esto, pero parece que la página web está genial. Mis preguntas son varias, pero las más urgentes son las siguientes:
-Los temarios que están colgados son suficientes para poder hacer la carrera, o por el contrario es necesario ampliar con los libros que hay en la página de la Uned y los que recomiendan los profesores.
-¿Qué asignaturas recomendáis para poder empezar la carrera y que no se haga muy cuesta arriba el primer año?.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado saramaro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1245 en: 01 de Octubre de 2012, 12:37:05 pm »
Hola !!

De SEVILLA, matriculada de medio 1º y trabajando por las mañanas.
Mucho ÁNIMO Y SUERTE A TOD@S!!
Ya nos vamos leyendo,  ;)

Desconectado iromero162

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1246 en: 01 de Octubre de 2012, 13:08:57 pm »
Buenos días:

Empiezo este año el primer curso del Grado en Derecho.

Realmente esta es mi profesión fustrada, porque todos mis conocidos y familiares me liaron para hacer una carrera de ciencias, de hecho, soy Doctora en Farmacia.

Un alumno de segundo me dió la dirección de esta página y le estoy muy agradecida.

Saludos. Isidora Romero

Desconectado yaikoro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1247 en: 01 de Octubre de 2012, 16:47:28 pm »
hola yo también soy novata, tengo 23 añoss.. me he matriculado en 1º con 7 asignaturasss...haberrr k tall !!  :o estaré por  centro asociado de Escuelas pías , en Madrid... Saludos a todosss! y suerte!

Desconectado Antonywf

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #1248 en: 01 de Octubre de 2012, 17:08:14 pm »
¡Hola! Soy Sara, y también me he matriculado este año a Derecho.
Trabajo  y estaré por el centro asociado de La Laguna. ¡Vaya nervios que tengo, faltan dos días para la "presentación"! A ver si me voy enterando de algo..jeje :P
¡Nos vemos! :)

Hola Sara,

Yo también estaré en el centro de La laguna, aunque turnándolo con el de Granadilla (soy de Guía de Isora). Suerte en la presentación, yo el año pasado fui y no me sirivió de nada, me explico; fui super motivado y deseando aprender del funcionamiento y al final salí igual de perdido jajaja, este año no creo que asista. Para lo demás, en cualquier cosa que te pueda ayudar (y viceversa) estaremos en contacto si lo deseas.

Mucha suerte!!
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado marcoandrade

• Nuevo usuario
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1249 en: 01 de Octubre de 2012, 18:31:51 pm »
Hola soy un viejo que se le ha ocurrido el ponerse a estudiar en la Uned de la Coruña derecho y querría saber una vez que me he matriculado como funciona esto..Que he de hacer , cuando empiezan las clases y sobre todo algo que me preocupa , cual es la media de edad y si hay gente en torno a 40-50 años.

Os agradecería cualquier respuesta.

Desconectado katy wolf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1250 en: 01 de Octubre de 2012, 18:55:26 pm »
Yo soy del centro asociado de Mérida (Badajoz), tengo 37 años y me he matriculado de tres asignaturas. Saludos

Desconectado Bridha

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1251 en: 01 de Octubre de 2012, 19:31:06 pm »
32 años de Almería empiezo con:

- Derecho Civil I [/li][/list]
- Introducción al Dº Procesal
- Derecho Administrativo

Desconectado VeronicaRidao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1252 en: 01 de Octubre de 2012, 20:25:15 pm »
¡Hola compañeros!:
Soy Verónica, de Jerez. Tengo 30 años (joder, cómo suena...) y vengo de Antropología y Arqueología. Intuyendo que estaría ociosa este año, me he cogido dos de cada cuatrimestre: Teoría del estado Constitucional, Intrd. al Dcho. Procesal; Dcho. Romano y Constitucional I. La verdad es que no sé muy bien por qué me he matriculado. Supongo que por curiosidad y por miedo al tiempo libre mientras decido si emigrar o no. Un saludo a todos. Espero leeros por aquí a menudo. :)

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1253 en: 02 de Octubre de 2012, 10:43:09 am »
Voy bastante perdido y creo que en distintos post he leído que los programas de las asignaturas estarán disponibles en ALF a partir del 4 de octubre. ¿qué es ALF? ¿cómo se accede? No tengo ni idea. Agradecería que alguien me lo indicara. Gracias

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1254 en: 02 de Octubre de 2012, 10:58:33 am »
Voy bastante perdido y creo que en distintos post he leído que los programas de las asignaturas estarán disponibles en ALF a partir del 4 de octubre. ¿qué es ALF? ¿cómo se accede? No tengo ni idea. Agradecería que alguien me lo indicara. Gracias

Entras a la página de la uned, arriba a la derecha, ''acceso al CAMPUS'', metes tus datos y cuando entres abajo a la derecha aparecerá ALF, son los cursos virtuales de las distintas asignaturas.

Desconectado borabba

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1255 en: 02 de Octubre de 2012, 12:23:25 pm »
Hola! soy de Alicante y estaré en el centro asociado de ELCHE!!!! tengo 23 años

Desconectado ilime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1256 en: 02 de Octubre de 2012, 12:37:46 pm »
Hola a todos!, este es mi primer año en la uned, aunque ya empecé derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona, no la acabé y este año me he vuelto a reenganchar.
Me he matriculado de 8 asignaturas, y me parece que me he pasado pero bueno hay que contar septiembre también.. :D
También estoy pendiente de las convalidaciones, a ver como se portan, porque por telefono todo me lo pintaron de color de rosa..

Desconectado palhumanes

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1257 en: 02 de Octubre de 2012, 17:19:36 pm »
Hola¡¡¡¡

Otra novata, yo no he pedido convalidaciones y creo que he metido la pata  :-[ :-[ :-[ :-[ ya que tengo la Diplomatura de Relaciones Laborales y la Licenciatura de Ciencias del Trabajo.
Espero enterarme de cómo va esto porque ando perdidísima, mi centro asociado es Getafe¡¡¡¡¡

Desconectado pasenjo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1258 en: 02 de Octubre de 2012, 17:47:38 pm »
Hola a todos, me llamo Pilar y casi me da verguenza decir mi edad, 52 años, estudiar derecho era una espinita que tenia y por fin lo voy a hacer. Me he matriculado de Civil y Romano, trabajo por las mañanas y no me he atrevido con mas, estoy totalmente perdida: tutorías, plataforma Afl, cursos virtuales, etc. no sé como funcionan. Ah! por cierto mi centro asociado Escuelas Pías, me acercaré para ver si me orientan un poco. Mucha suerte y sobre todo ánimo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1259 en: 02 de Octubre de 2012, 17:55:26 pm »
Hola a todos, me llamo Pilar y casi me da verguenza decir mi edad, 52 años, estudiar derecho era una espinita que tenia y por fin lo voy a hacer. Me he matriculado de Civil y Romano, trabajo por las mañanas y no me he atrevido con mas, estoy totalmente perdida: tutorías, plataforma Afl, cursos virtuales, etc. no sé como funcionan. Ah! por cierto mi centro asociado Escuelas Pías, me acercaré para ver si me orientan un poco. Mucha suerte y sobre todo ánimo.
de verguenza nada, además con la verguenza no se come