;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200288 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1300 en: 09 de Octubre de 2012, 22:10:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas a tod@s¡¡ yo también me matriculo este año, por fin me he atrevido a hacerlo, tengo 26 años y soy asturiano, pero actualmente resido en Ávila.
Saludos a tool mundo y mucha suerte, pa cuando empiece el jaleoXD.

P.D. El campus virtual es un jaleo, no me entero de na, de todas formas como todavía tengo la matrícula en solicitud pendiente igual por eso todavía no me sale na. Espero que me la confirmen ya.

En No puedes ver los enlaces. Register or Login ,arriba a la derecha pone en verde:Acceso al CAMPUS,pinchas,metes tus claves..e ya entraste.Para ver las asignaturas te tienes que meter en el icono que pone aLF.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1301 en: 09 de Octubre de 2012, 23:37:43 pm »
Hola, alguien de Sevilla que haya asistido a la presentación de hoy del grado de derecho y me diga que día comienzan las clases presenciales.
Gracias

El martes de la semana que viene.

Desconectado amatamoro12

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1302 en: 10 de Octubre de 2012, 12:48:52 pm »
Hola a tod@s!! Soy estudiante de nuevo ingreso en la UNED y me gustaría saber (si es posible) en qué asignaturas puedo utilizar  libro o apuntes!
Un saludo y muchísimas gracias de antemano a tod@s!

Desconectado amatamoro12

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1303 en: 10 de Octubre de 2012, 12:51:58 pm »
Hola, alguien de Sevilla que haya asistido a la presentación de hoy del grado de derecho y me diga que día comienzan las clases presenciales.
Gracias

Las "clases" (llamadas tutorias en la UNED) comenzarán el martes 16 de Octubre

Desconectado teresa1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #1304 en: 10 de Octubre de 2012, 14:58:12 pm »
yo tambien soy novata este año en derecho, tengo 32 años y soy de trabajo social, me he matriculado de todo y ya me estan entrando los sudores de la muerte!!

Desconectado EvitaSA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1305 en: 11 de Octubre de 2012, 10:30:13 am »
Hola; perdonad pero todavía estoy perdidísima.
teresa1, eres diplomada en Trabajo Social? Acabaste la carrera? Es q nos convalidan 6 asignaturas y como he visto q te habías matriculado en todo...

Desconectado juanmcampoy

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1306 en: 11 de Octubre de 2012, 21:41:39 pm »
Hola!!!

Habláis de novatos, pues ahí voy yo... Soy Juan Miguel, del Centro Asociado de Ronda y he empezado con 37 taquitos... A ver qué tal!!

Si hay alguien por ahí que esté cerca, pues nada, aquí andamos.

Saludos y ánimos.

Desconectado dartacan7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1307 en: 12 de Octubre de 2012, 20:08:12 pm »
Hola, k tal??

Yo soy nuevo en el centro asociado de Talavera, me llamo Rubén soy de Consuegra y haber que tal se me da despues de estudiar forestales.

Un saludo y para lo que necesiteis aqui me teneis.

Desconectado Kaponata

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/08/12
« Respuesta #1308 en: 13 de Octubre de 2012, 20:50:29 pm »
Hola!  :)

Soy de Madrid y este es mi primer año en derecho.

Estoy apuntada a las Escuelas Pías en Lavapies, pero no se si voy a poder asistir a las tutorías.

He cogido todas las asignaturas de 1º, :D ya se que es una temeridad pero estoy en paro y quizás me de tiempo a todo. A ver qué tal sale el experimento ya os iré contando.

Mucha suerte a todos

Desconectado Ariadna_aaa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1309 en: 13 de Octubre de 2012, 23:14:09 pm »
Hola!!me uno al grupo . Me llamo Ariadna y tengo 29 años  y 10 meses  :) .  Me he matriculado de 6 asignaturas ,Teoría del estado constitucional y  los demás constitucionales I,II,III y luego de Administrativo I yII . Todo septiembre  llevo mirando libros en la biblioteca para ver con que asignaturas empezar (He cogido estas asignaturas y no todo primero porque no me gusta nada relacionado con la historia del derecho , el derecho romano y la filosofía del derecho) Aún no he empezado y ya tengo unas cuantas asignaturas atravesadas(las del paréntesis) y el resto me gustan ..... Pero es tan extenso todo que mete miedo  :'(
No tengo trabajo ni estoy en paro........... espero que me salga algo en breve porque sino tendremos que hacer la maleta e ir lavar platos a Londres.
Un saludo  a todos .

Desconectado mpetruolo1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1310 en: 14 de Octubre de 2012, 14:30:38 pm »
Hola!!! Mi nombre es Belen, tengo 19 años, soy argentina, vivi casi toda mi vida en españa, y ahroa estoy en Alemania, estoy inscripta en la central de Frankurt :) ;)

Desconectado jomecas8

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1311 en: 15 de Octubre de 2012, 13:44:07 pm »
Hola a todos!!!

Aqui otro nuevo de Madrid para escuelas pias!! a ver que tal se nos da...unicamente me he matriculado de 5, pq con el curro...poco tiempo... si alguien va escuelas pias q se ponga en contacto conmigo y vamos viendo como todo.

<saludos!!

Desconectado Sergio Golf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1312 en: 15 de Octubre de 2012, 22:57:43 pm »
Hola!

Yo también soy novato. Tengo 26 años y estoy asociado al centro de Marbella. El año pasado intenté Finanzas y Contabilidad en la UMA, pero no fui capaz de compaginarlo con el trabajo (trabajo como contable), así que espero que por la UNED vaya mejor :) No sé si soy demasiado optimista, pero me he matriculado en todas.

Un saludo!

Desconectado Jana.Pérez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1313 en: 16 de Octubre de 2012, 19:30:19 pm »
Hola, me llamo Alejandra y pertenezco al centro asociado de Gerona. Tengo 31 años (nunca es tarde si la dicha es buena) y espero q entre todos nos podamos ayudar un poquito... Un saludo. :)

Desconectado iromero162

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1314 en: 16 de Octubre de 2012, 20:58:38 pm »
Claro que trabajo, desde que acabé mi primera licenciatura (23 añitos) no he parado de trabajar. Me he matriculado en el Grado de Derecho, porque con 41 tacos recien cumplidos o me espabilo o me comen!!

En fin, estoy un poco perdida, pero aprovecharé el tiempo. Estoy matriculada en Badajoz

Desconectado Hendrix

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1315 en: 17 de Octubre de 2012, 11:23:03 am »
Hola. Otro novato en Escuelas pías (Madrid) Me he matriculado de seis para comenzar con buen pie. 25 años y trabajando! Tiempo hay para todo...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #1316 en: 17 de Octubre de 2012, 20:41:36 pm »
Hola a tod@s!! Soy estudiante de nuevo ingreso en la UNED y me gustaría saber (si es posible) en qué asignaturas puedo utilizar  libro o apuntes!
Un saludo y muchísimas gracias de antemano a tod@s!

Personalmente opino que puedes utilizar apuntes para TODAS las asignaturas, va en cuestión de gustos y economía de medios. Hay muchos compañeros que con su esfuerzo nos facilitan las cosas y si hay que darles un leve retoque, siemprees menor el trabajo.
Por otro lado te recomiendo que leas el foro y uses el buscador, pues siempre hay POST de cuales estan mas recomendados para cada asignatura (fundamentalmente por estar mas actualizados).
Espero te sirva de algo mi comentario y conste que al principio compraba los libros, ahora solo los imprescindibles. Enfín, mucho animo y mucha suerte

Desconectado carol_dlc

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1317 en: 17 de Octubre de 2012, 22:23:32 pm »
Hola, mi nombre es Carolina y me he matriculado este anyo de 5 asignaturas de primero, ya que trabajo jornada completa. Vivo en La Haya, pero lo mas cercano es el centro de Bruselas. Realmente estoy muy muy perdida, ya que hay gran cantidad de apuntes y no se con cual de todos empezar :( asi que toda ayuda se agradece. Gracias por el apoyo, ya que me estaba empezando a agobiar antes de encontrar este foro.

Desconectado Fatalfury

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1318 en: 18 de Octubre de 2012, 19:02:35 pm »
Hola me llamo David,:
me decidido este año empezar derecho despues de acabar criminologia. me he matriculado en cinco asignaturas ya que trabajo. estoy en el centro asociado de guadalajara. un saludo y animo.

Desconectado dandy89

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1319 en: 18 de Octubre de 2012, 23:35:31 pm »
Buenas a todos, soy de un pueblo de Cantabria y mi centro asociado está en Santander. Tengo 23 años y estoy recién licenciado en Filosofía por la USAL. En vista de que esto del trabajo está muy mal y no tengo ninguna vocación de docente me he decidido por meterme en el mundo de los juristas. Empiezo en primero con alguna de segundo, estoy algo perdido con esto del estudio no presencial pero no quedaba otra porque quiero buscar algún trabajillo. Si puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.