;

Autor Tema: GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS  (Leído 200295 veces)

Desconectado pirineus

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADO EN DERECHO 2013,NUEVOS ALUMNOS
« Respuesta #1320 en: 19 de Octubre de 2012, 01:01:38 am »
hola compañeros, que tal

me llamo gines, vivo en zaragoza y este curso me he matriculado en algunas asignaturas del grado de derecho

ando totalmente perdido, pero me alegro de haber tropezado con este foro, aporta mucha luz a la oscuridad donde me encuentro ;) y supongo que a todos os habra pasado al principio, desconozco la dinamica de la uned

mi centro asociado es uned calatayud

y las asignaturas que voy a cursar son,

*  HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL --------------1 CUATRIMESTRE
* TEORIA DEL DERECHO ------------------------------1 CUATRIMESTRE

* DERECHO ROMANO----------------------------------- 2 CUATRIMESTRE
* HACIENDA PUBLICA-----------------------------------2 CUATRIMESTRE
* DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO------------2 CUATRIMESTRE

* DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO--------------ANUAL

estas son las seis asignaturas, no se si me habre complicado mucho la vida o si empiezo con marias o con huesos

bueno, lo que podais aportar, sobre lo que sea, bienvenido sera

un saludo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1321 en: 21 de Octubre de 2012, 22:06:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros, que tal

me llamo gines, vivo en zaragoza y este curso me he matriculado en algunas asignaturas del grado de derecho

ando totalmente perdido, pero me alegro de haber tropezado con este foro, aporta mucha luz a la oscuridad donde me encuentro ;) y supongo que a todos os habra pasado al principio, desconozco la dinamica de la uned

mi centro asociado es uned calatayud

y las asignaturas que voy a cursar son,

*  HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL --------------1 CUATRIMESTRE
* TEORIA DEL DERECHO ------------------------------1 CUATRIMESTRE

* DERECHO ROMANO----------------------------------- 2 CUATRIMESTRE
* HACIENDA PUBLICA-----------------------------------2 CUATRIMESTRE
* DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO------------2 CUATRIMESTRE

* DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO--------------ANUAL

estas son las seis asignaturas, no se si me habre complicado mucho la vida o si empiezo con marias o con huesos

bueno, lo que podais aportar, sobre lo que sea, bienvenido sera

un saludo

Bueno compi te digo qué no te aburras, vamos con las asignaturas que has escogido tienes para no aburrirte ... te
informo que arriba de la pantalla tienes un apartado que se lee, Apuntes, pones el pentero sobre él y se despliega con
varias secciones despaza hacia apuntes temporales et voilá ... perdón ...  tienes los aputes que necesites ... de
todas formas confome entres en los post te pondrás más al día ...  te comunico que en los post oficiales, no se realizan
descargas solo donde te he comentado ...  de todas formas te doy ánimos y suerte bienvenido a tú casa compi ....  :D

Desconectado emerita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #1322 en: 22 de Octubre de 2012, 14:18:04 pm »
Hola!!!
Yo también soy novata en el Grado de Derecho, tengo aprobada Constitucional de la Licenciatura, después de unos años de parón he retomado la marchaaaaa.
Solo me he matriculado de 3, estoy trabajando y tengo que compatibilizarlo.
Mi centro asociado es Mérida (Badajoz).
Un saludo a todos.
Ánimo!!!!!!

Desconectado Licaón86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1323 en: 23 de Octubre de 2012, 00:17:02 am »
Hola a todos! Soy novato con 27 años, este es mi primer año.Voy a ciegas. He escuchado que es muy duro y aún así me he apuntado por evitar todo lo que tuviese que ver con números. Una duda, si lo hago bien terminaría con 31..no sería muy tarde para hacer derecho o directamente va todo para opositar?  Si alguien es tan amable de contestar gracias

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1324 en: 23 de Octubre de 2012, 00:52:09 am »
Hola a todos! Soy novato con 27 años, este es mi primer año.Voy a ciegas. He escuchado que es muy duro y aún así me he apuntado por evitar todo lo que tuviese que ver con números. Una duda, si lo hago bien terminaría con 31..no sería muy tarde para hacer derecho o directamente va todo para opositar?  Si alguien es tan amable de contestar gracias

Con 31 tarde???? >:( >:(  yo empiezo con ellos, desgraciadamente ya sé que no acabaré en cuatro años, porque hay que compaginar con trabajo y otras responsabilidades... pero lo que tengo muy claro es que yo no lo hago para opositar!!
Por la edad no te preocupes, que muchas de mis amigas que estudiaron derecho empezarán ahora a trabajar, así que...

Desconectado rcg600

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1325 en: 23 de Octubre de 2012, 08:33:44 am »
Hola a todos!!!
Encantado de leeros. Este foro me esta dando el empujón que me faltaba para empezar empollar.
Estoy asociado al centro de Málaga, tengo 21 años, y me matriculo del primer curso al completo.
Trabajo como informático en un edificio de servicios bancarios, pero necesitaba estudiar lo que realmente me gusta.
Un saludo a todos, y suerte!!!

Desconectado Licaón86

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1326 en: 23 de Octubre de 2012, 09:45:03 am »
Con 31 tarde???? >:( >:(  yo empiezo con ellos, desgraciadamente ya sé que no acabaré en cuatro años, porque hay que compaginar con trabajo y otras responsabilidades... pero lo que tengo muy claro es que yo no lo hago para opositar!!
Por la edad no te preocupes, que muchas de mis amigas que estudiaron derecho empezarán ahora a trabajar, así que...

Ok muchas gracias por la respuesta :) Tendré que hincar los codos, pero vamos ni aún así terminaré en 4 años.

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1327 en: 23 de Octubre de 2012, 14:26:14 pm »
Hola soy Mary de Madrid....me deprimis jejejeje yo empiezo con 33¡¡¡¡ y solo con 2 asignaturas...para empezar ha estudiar de nuevo y coger habitos....tengo 2 aprobadas de la lidenciatura..pero creo que no me serviran..espero que me convaliden romano que hice en la autonoma de Madrid alla por el año 2000....jejejeje me siento viejunaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ alguien del centro asociado de Getafe?

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1328 en: 23 de Octubre de 2012, 14:36:21 pm »
Hola a todos, soy de madrid y mi centro es el de getafe... Estoy muy muy perdido. Me matriculé en 7 asignaturas. Trabajo de noche 6 dias a la semana soy tornero-fresador. Agradezco toda vuestra ayuda!!!
eeh yo tambien estoy en Getafe...lo unico que yo este año me lo tomo de (practicasjeje) retomar el estudio asi que solo tengp Fundamentos en el primer cuatrimestre..a ver si podemos ayudarnos no? saludos

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1329 en: 23 de Octubre de 2012, 14:41:39 pm »
Buenas compañeros!! Este es mi primer año en la uned y me he matriculado de fundamentos y derecho romano sólamente para ver que tal se me da la cosa, aparte trabajo de mañana.
Tengo 32 años y vivo en Sevilla, para lo que necesiteis aqui me teneis.

Un saludo
casi como yo jejeje....yo 33  de Madrid y me he matriculado en fundamentos y constitucional...(porque romano espero que me la convaliden)....guay..que ilusion ver que no soy la única que se embarca en esta locura a los treinta y pocos tacos...ya ves tu.......igual sigo de flaco..igual de calabera ...jejeje(se me va..)

Desconectado elisapp83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1330 en: 23 de Octubre de 2012, 19:46:20 pm »
Buenas tardes,
Aquí una sevillana, super-perdidaaaa!! Me gustaria contactar con gente de Sevilla para ayudarnos mutuamenteee.
Saludos a todos y muchos ánimoss para este largo camino.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1331 en: 24 de Octubre de 2012, 01:03:44 am »
Buenas tardes,
Aquí una sevillana, super-perdidaaaa!! Me gustaria contactar con gente de Sevilla para ayudarnos mutuamenteee.
Saludos a todos y muchos ánimoss para este largo camino.

yo soy de Sevilla por si te sirve :)

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1332 en: 25 de Octubre de 2012, 19:02:18 pm »
Otro hispalense por aquí.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #1333 en: 26 de Octubre de 2012, 20:16:11 pm »
casi como yo jejeje....yo 33  de Madrid y me he matriculado en fundamentos y constitucional...(porque romano espero que me la convaliden)....guay..que ilusion ver que no soy la única que se embarca en esta locura a los treinta y pocos tacos...ya ves tu.......igual sigo de flaco..igual de calabera ...jejeje(se me va..)

Hola paisana (soy madrileño aunque ahora no vivo alli). No se muy bien como va lo de las convalidaciones, pero comentas que tienes romano aprobada, antes era una asignatura anual, ahora, en grado, esta dividida en dos cuatrimestres, Fundamentos y Romano, por lo que si te convalidan la asignatura supongo yo que sería ambas partes, igual que antes Historía era anual y ahora se divide en Historia del Dº y Cultura Europea (una en cada cuatrimestre)..cambian los nombres pero basicamente es lo mismo. Yo preguntaría en el departamento. Saludos.

Desconectado srta.bakker

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1334 en: 27 de Octubre de 2012, 15:02:43 pm »
Hola a todos.
Yo me llamo Laura, tengo 25 años y me he matriculado en el centro asociado de Dénia en el que el año pasado hice la prueba de acceso, yo pienso que nunca es tarde para estudiar ya que mi madre con 50 años se ha sacado la carrera de derecho, en la Uned también, a curso por año.. y ahora esta ejerciendo en su propio despacho, yo espero seguir los pasos de ella ya que para mi es admirable todo lo que ha trabajado estos años y es mi ejemplo a seguir.
Yo me he matriculado a 4 asignaturas solamente ya que al ser el primer año quiero ver como va el tema y mas vale decirse a si mismo, "puedo mas!" que tener demasiado y no poder abarcarlo todo, ya que al mismo tiempo estoy trabajando...
Estamos en contacto y espero que ayudándonos todos un poquito nos sea un poquito mas fácil afrontar el curso.

Un saludo
Laura

Desconectado jamoro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1335 en: 28 de Octubre de 2012, 12:09:37 pm »
Buenas!

Soy Javier de Tenerife, comienzo este año con la carrera. En principio he cogido 4 asignaturas, de las que 3 son anuales, a ver que tal me va, ya que vengo de acabar la Ingenería Técnica Informática de Gestión por la Uned.

Saludos

Desconectado Licaón86

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1336 en: 28 de Octubre de 2012, 13:04:07 pm »
Una asignatura por año??Eso es verdad?? Me parece un poco fuerte pero vaya felicidades a tu madre.No se como tomarme esta noticia, pienso que la mayoría deberíamos sacarnoslo en menos de 6 años como mucho y más si quieres opositar o trabajar en un bufete

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #1337 en: 28 de Octubre de 2012, 14:02:11 pm »
Una asignatura por año??Eso es verdad?? Me parece un poco fuerte pero vaya felicidades a tu madre.No se como tomarme esta noticia, pienso que la mayoría deberíamos sacarnoslo en menos de 6 años como mucho y más si quieres opositar o trabajar en un bufete

Curso por año,curso por año..eso significa 60 créditos por año(no una asignatura).

Pues sí,felicidades a tu madre Srta. Bakker !!

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #1338 en: 28 de Octubre de 2012, 22:54:13 pm »
Hola a todos.
Yo me llamo Laura, tengo 25 años y me he matriculado en el centro asociado de Dénia en el que el año pasado hice la prueba de acceso, yo pienso que nunca es tarde para estudiar ya que mi madre con 50 años se ha sacado la carrera de derecho, en la Uned también, a curso por año.. y ahora esta ejerciendo en su propio despacho, yo espero seguir los pasos de ella ya que para mi es admirable todo lo que ha trabajado estos años y es mi ejemplo a seguir.
Yo me he matriculado a 4 asignaturas solamente ya que al ser el primer año quiero ver como va el tema y mas vale decirse a si mismo, "puedo mas!" que tener demasiado y no poder abarcarlo todo, ya que al mismo tiempo estoy trabajando...
Estamos en contacto y espero que ayudándonos todos un poquito nos sea un poquito mas fácil afrontar el curso.

Un saludo
Laura

Si srta Bakker, habla muy bien de tí reconocer el esfuerzo de tu madre. Seguro tú fuiste inspiracion para ella.

Suerte y leña que el tiempo pasa muy muy rapido.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1339 en: 28 de Octubre de 2012, 23:01:36 pm »
Bueno compi te digo qué no te aburras, vamos con las asignaturas que has escogido tienes para no aburrirte ... te
informo que arriba de la pantalla tienes un apartado que se lee, Apuntes, pones el pentero sobre él y se despliega con
varias secciones despaza hacia apuntes temporales et voilá ... perdón ...  tienes los aputes que necesites ... de
todas formas confome entres en los post te pondrás más al día ...  te comunico que en los post oficiales, no se realizan
descargas solo donde te he comentado ...  de todas formas te doy ánimos y suerte bienvenido a tú casa compi ....  :)