;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 11/12  (Leído 109960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II 11/12
« en: 09 de Septiembre de 2011, 08:12:37 am »
Hola, creo oportuno crear los diferentes post oficiales de las diferentes asgnaturas,  lo veis bien?

Sé que algunos no habéis terminado ni los exámenes pero un poco por ir organizando el tema de los apuntes y entrando en calor para que después no vayamos con el tiempo justo.

Citar

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.



Desconectado Antorbu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 306
  • Registro: 29/09/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:29:49 am »
Me parece bien. Yo me he bajado apuntes de mi cuota docente pero falta saber si están actualizados.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:04:29 am »
Yo soy de la cuota de Yolanda Gómez, me he bajado los de César álvarez de 137 páginas, creo que ya habían dicho que le faltaban algunos epígrafes...

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:31:27 am »
Cuota de Mª.Victoria García-Atance García de Mora (Ahí queda eso).
Tengo apuntes de Silvia Martín del 2006 y otros que no recuerdo de donde han salido, ambos coinciden, al menos en la enumeración de los temas, con el programa que ha puesto la tutora en la guía.
Continuará...

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:21:22 am »
hola pongo mi consulta en este post, la puse por ahi y nadie me contesto :'(, .... me he matriculado este año por primera vez en grado, pero por el tema de las convalidaciones de fb estoy matriculada en mas de 2º q de primero.

el tema.... en el primer cuatrimestre tengo constitucional II y hasta el segundo cuatrimestre no tengo la I ( y a la vez la III) veis algún problema con estudiar antes la II que la I? parecen independientes no? decirme algo xq aún puedo modificar la matricula.

por cierto soy de la cuota de maria..... (vamos no de yolanda) parece que lo tengo más dificil? o sólo es por el tema de que no es test.

saludos y suerte con la asignatura.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:44:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola pongo mi consulta en este post, la puse por ahi y nadie me contesto :'(, .... me he matriculado este año por primera vez en grado, pero por el tema de las convalidaciones de fb estoy matriculada en mas de 2º q de primero.

el tema.... en el primer cuatrimestre tengo constitucional II y hasta el segundo cuatrimestre no tengo la I ( y a la vez la III) veis algún problema con estudiar antes la II que la I? parecen independientes no? decirme algo xq aún puedo modificar la matricula.

por cierto soy de la cuota de maria..... (vamos no de yolanda) parece que lo tengo más dificil? o sólo es por el tema de que no es test.

saludos y suerte con la asignatura.

Por lo que yo he estudiado hasta el momento de Constitucional II nno tiene nada que ver con la I, la II se centra en los derecho fundamentales y libertades públicas,te habla al principio de las fuentes del Derecho, así que creo que sin mayor problema,además no parece una asignatura difícil sino amena.

Creo que la dificultad será por el tipo de examen, Yolanda tpo test y el tuyo de desarrollo, pero depende a ti lo que se te dé mejor.

Desconectado alikia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 869
  • Registro: 16/09/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:26:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
,te habla al principio de las fuentes del Derecho,

Qué raro que en una asignatura se hable de las fuentes del Derecho. (Nótese el tono irónico)  ;D ;D

Desconectado prt

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 24/11/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:13:59 pm »
Para los de García-Atance: he entendido que es obligatorio hacer la evaluación continua y asistir a clase, además del examen presencial, no se da opción a presentarte sólo al examen. ¿He entendido bien?. Esta tía se piensa que estamos en la presencial y tenemos mucho tiempo libre...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:07:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para los de García-Atance: he entendido que es obligatorio hacer la evaluación continua y asistir a clase, además del examen presencial, no se da opción a presentarte sólo al examen. ¿He entendido bien?. Esta tía se piensa que estamos en la presencial y tenemos mucho tiempo libre...

Lo has leído en la guía? :-\

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 06:46:43 am »
Dudo bastante que eso sea así, al menos lo que se refiere a lo de asistir a clase!!!

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:46:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, creo oportuno crear los diferentes post oficiales de las diferentes asgnaturas,  lo veis bien?

Sé que algunos no habéis terminado ni los exámenes pero un poco por ir organizando el tema de los apuntes y entrando en calor para que después no vayamos con el tiempo justo.



Hola Raul, claro que me parece bien lo de abrir los grupos.

Yo tb tengo la cuota de Yolanda Gomez, y tb me he bajado los apuntes de Cesar Alvarez. Con respecto a los epigrafes que faltan, no problem, hacemos igual que el año pasado, cuando alguno los hayamos resumido pues hacemos un "copia y pega" aqui en el foro y listo.

Una cosa Raul, estoy pensando que ya que has iniciado la apertura de los "POST OFICIAL..." podrias abrir todos los posts para el resto de las asignaturas de 1º y 2º, asi evitamos duplicidad de grupos, te lo digo porque iba a abrir yo el de intro procesal, pero nose si lo has abierto tu ya. (si quieres claro, sino me lo dices y abro yo los posts oficiales de 2º) te parece bien?

Otra cosa, a ver si te parece bien, ¿porque no acompañas al titulo del post, el curso que corresponde?

P.e" POST OFICIAL INTRO PROCESAL 11-12"

Asi para el futuro si le damos al buscador sabremos cual nos interesa mas.

Bueno por lo demas nada, esta semana que entra me pongo con procesal y a empezar de nuevo.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:49:21 am »
Está bien, abres tú los que faltan de 2º y yo abro los de 1º? o si quiere algún compañero abrir alguno, pero bueno no creo que les importe que abramos los post oficiales, es para llevarlo organizado el foro...

Ahh otra cosa, si le pones una admiración al post se ve un poco más.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:41:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que yo he estudiado hasta el momento de Constitucional II

Raúl, asustas! Has empezado a estudiar ya?
Yo he empezado a bajar apuntes, mirar guías, pero estudiar me queda un poco grande todavía  :P
Bueno, también soy de la cuota Yolanda Gómez y me voy a bajar los apuntes de César Alvarez. Lo mismo digo, cuando llegue a los epígrafes subiré los resumenes. Haber si consigo llevarla al día. 

Un saludo!
Recta final

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:06:41 pm »
Y vuelvo a lo mismo que me está pasando en casi todas las asignaturas. Alguien sabe donde está el programa?  :D me estoy volviendo loca buscando los programas de todo.
Recta final

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:33:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Raúl, asustas! Has empezado a estudiar ya?
Yo he empezado a bajar apuntes, mirar guías, pero estudiar me queda un poco grande todavía  :P
Bueno, también soy de la cuota Yolanda Gómez y me voy a bajar los apuntes de César Alvarez. Lo mismo digo, cuando llegue a los epígrafes subiré los resumenes. Haber si consigo llevarla al día. 

Un saludo!

No, que va!! estoy con esta asignatura leyéndola que no parece difícil y al ser tipo test a ver qué tal, me bajaré los exámenes de años anteriores.

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:36:22 pm »
Chicos, sabéis si aparte de en constitucional II, hay más asignaturas en la que hayan 2 cuotas docentes distintas? Me he mirado las guías y sólo pone cuotas distintas en esta...es así?
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:56:28 pm »
Me parece que es la unica. En penal tambien hay cuotas pero para los nuevos tenemos todos la misma.

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:01:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece que es la unica. En penal tambien hay cuotas pero para los nuevos tenemos todos la misma.

Muchas gracias Dangoro, por cierto espero que haya ido bien la cosa con los exámenes :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:49:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dudo bastante que eso sea así, al menos lo que se refiere a lo de asistir a clase!!!

Así, la evaluación del aprendizaje, tal como hemos visto, está
configurada por la evaluación a distancia y por la prueba presencial y su
conjunta evaluación, ponderada, configura la nota final del alumno,
conforme a una ratio:
25% de la calificación final por la nota del Informe del tutor:

Ejercicios autoevaluación
Asistencia a tutorías
Intervención en tutorías
Prueba de evaluación a distancia

75% de la calificación final por la prueba presencial:

Examen


Esto es lo que pone en la guía de Atance,con que..parece ser que si se exige la asistencia a clase. :-\

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:57:10 pm »
La UNED se estaba resistiendo a los cambios, pero parece que poco a poco también los irá adoptando. Aunque sinceramente, no creo que eso lo sigan.
Recta final