buenas!!!
que talllll???
yo estoy en el límite, dependiendo de algunas preguntas....aún con los apuntes en la mano tengo algunas dudillas....a ver si alguien me ayuda a resolverlas:
la de la oferta de trabajo más elástica es la de los camareros....???imagino que sí por el resto de profesiones que había pero bueno.....
la de que las economías de escale están propiciadas por: yo puso por todas: especialización, mayor producción y abaratamiento de costes......no se....
si el mercado de factores fuere completamente competitio: respondí que los salarios caerían hasta desparecer el desempleo.....mmmm
y la última que es la que me trae por el camino de la amargura.....la de los puntos de FPP: yo al principio puse que eran eficientes pero luego me empeñe en que dependían del nivel tecnológico.....y efectivamente es que dependen del nivel economíco o los recursos....que pensais?

venga que alguien se anime y me diga que piensa de estas......sobre todo teniendo en cuenta que mi aprobado depende de que de estas 4 haya fallado máximo 3 jejejeje, menos mal que confío en la intución del camarero jeje