;

Autor Tema: POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 136383 veces)

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #500 en: 15 de Enero de 2012, 17:14:50 pm »
Bueno compañer@s,lo de economía cada día que pasa lo veo peor.Hoy he abierto mi correo y me he encontrado un e-mail del Tutor de economía diciéndome que había otra nueva PEC tipo test el día 19 en ALF de las 19 a las 21 horas y que sumaba 0,1 al examen sobre 4.¿Qué opinais sobre esto?
    Salud@s

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #501 en: 15 de Enero de 2012, 17:19:59 pm »
A mi no me llego nada!!! :-\

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #502 en: 15 de Enero de 2012, 17:26:22 pm »
Si leeis la guia lo pone: "Se colgarán en la plataforma unas preguntas tipo test para comprobar el asimilamiento de la asignatura", lo que no he leido es que te sumen a partir de 4, vamos, no lo he leido por que no lo pone. Es la primera noticia que tengo, habrá que preguntar.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #503 en: 15 de Enero de 2012, 17:48:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si leeis la guia lo pone: "Se colgarán en la plataforma unas preguntas tipo test para comprobar el asimilamiento de la asignatura", lo que no he leido es que te sumen a partir de 4, vamos, no lo he leido por que no lo pone. Es la primera noticia que tengo, habrá que preguntar.

Bueno bueno bueno, hay que hacer ese test, pero qué te suma 0,1?

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #504 en: 15 de Enero de 2012, 17:48:53 pm »
Donde veis lo del test ese? y pone algo de si fallas que pasa y cuantas preguntas son? ya veis que me empieza a atacar la histeria, ademas pienso ir a la primera semana asi que no me queda nada!!!
gracias por las respuestas de antemano, sin este foro no se qué haría!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #505 en: 15 de Enero de 2012, 18:48:08 pm »
Igual es una pregunta tonta, pero no lo encontré:
He sacado un 7 en la PEC, cuanto debo sacar en el examen para aprobar la asignatura?
de un 4 en adelante no?

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #506 en: 15 de Enero de 2012, 18:49:39 pm »
alguien sabes como se envia la PEC  de economia , no puedo enviarlas desde ALF .

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #507 en: 15 de Enero de 2012, 19:02:51 pm »
alguien sabes como se envia la PEC  de economia , no puedo enviarlas desde ALF .

Tienes que mandarla por correo electrónico a tu tutor de tu centro asociado

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #508 en: 15 de Enero de 2012, 19:31:19 pm »
Estimados compañeros,os remito una copia del mensaje que me ha enviado mi Tutor:
"Buenos días Jose, adjunto te remito última información recibida sobre la PEC Gracias, Convocatoria "Prueba de Evaluación Contínua" (PEC) para Economía Política I El próximo día jueves 19 de Enero, de 19.00 a 21.00 horas, se pondrá adisposición de los alumnos en este Campus Virtual una Prueba de EvaluaciónContínua (PEC) de carácter voluntario, relativa al contenido de laasignatura Economía Política I del Grado en CJAP.Dicha PEC se asemejará bastante en su estructura al Examen Presencial deFebrero. El objetivo fundamental es que el alumno vaya ejercitándose en eldesarrollo de este tipo de ejercicios de test de cara al examen. La PEC consistirá en una prueba, de dos horas de duración, formada por 20preguntas de respuesta múltiple (“tipo test”), cada una de ellas concuatro respuestas alternativas. El alumno deberá seleccionar la máscorrecta. Cada pregunta contestada correctamente puntuará 0,5 puntos ylas preguntas erróneas o no contestadas ("en blanco") ni suman ni restan ala puntuación final. ( Esta es una de las pequeñas diferencias con elexamen presencial en el que las respuestas erróneas si que restan 0,15puntos) La materia a evaluar en la PEC será el contenido total del Programadescrito en la Guía Didáctica de la asignatura. En una próxima noticia colgada en este mismo apartado se facilitará lainformación necesaria para tener acceso a dicha PEC en el Campus ALF, asicomo las principales instrucciones para su desarrollo. Para los alumnos que realicen esta PEC, la calificación final de laasignatura será el resultado de sumar a la calificación obtenida en elExamen Presencial la calificación obtenida en dicha PEC , ponderándoseesta PEC por 0,1. La calificación de la PEC sólo se tendrá en cuenta aefectos de la calificación final cuando el alumno haya obtenido un 4 o mástanto en la calificación del examen presencial como en la calificación dela PEC . Para los alumnos que decidan voluntariamente no realizar la PEC , sucalificación final será la obtenida en el examen, y se consideraráaprobado cuando se obtenga cinco puntos (5) o más. Un cordial saludo EL EQUIPO DOCENTE"   

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #509 en: 15 de Enero de 2012, 19:37:13 pm »
Gracias por colgarlo, visto que a algunos les llega y a otros, pero independientemente que no se haya hecho la otra se puede hacer esta imagino.

Lo de 0,1 parece de coña,  es por tiempos de crisis?

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #510 en: 15 de Enero de 2012, 19:43:32 pm »
Estimados compañeros,os remito una copia del mensaje que me ha enviado mi Tutor:
"Buenos días Jose, adjunto te remito última información recibida sobre la PEC Gracias, Convocatoria "Prueba de Evaluación Contínua" (PEC) para Economía Política I El próximo día jueves 19 de Enero, de 19.00 a 21.00 horas, se pondrá adisposición de los alumnos en este Campus Virtual una Prueba de EvaluaciónContínua (PEC) de carácter voluntario, relativa al contenido de laasignatura Economía Política I del Grado en CJAP.Dicha PEC se asemejará bastante en su estructura al Examen Presencial deFebrero. El objetivo fundamental es que el alumno vaya ejercitándose en eldesarrollo de este tipo de ejercicios de test de cara al examen. La PEC consistirá en una prueba, de dos horas de duración, formada por 20preguntas de respuesta múltiple (“tipo test”), cada una de ellas concuatro respuestas alternativas. El alumno deberá seleccionar la máscorrecta. Cada pregunta contestada correctamente puntuará 0,5 puntos ylas preguntas erróneas o no contestadas ("en blanco") ni suman ni restan ala puntuación final. ( Esta es una de las pequeñas diferencias con elexamen presencial en el que las respuestas erróneas si que restan 0,15puntos) La materia a evaluar en la PEC será el contenido total del Programadescrito en la Guía Didáctica de la asignatura. En una próxima noticia colgada en este mismo apartado se facilitará lainformación necesaria para tener acceso a dicha PEC en el Campus ALF, asicomo las principales instrucciones para su desarrollo. Para los alumnos que realicen esta PEC, la calificación final de laasignatura será el resultado de sumar a la calificación obtenida en elExamen Presencial la calificación obtenida en dicha PEC , ponderándoseesta PEC por 0,1. La calificación de la PEC sólo se tendrá en cuenta aefectos de la calificación final cuando el alumno haya obtenido un 4 o mástanto en la calificación del examen presencial como en la calificación dela PEC . Para los alumnos que decidan voluntariamente no realizar la PEC , sucalificación final será la obtenida en el examen, y se consideraráaprobado cuando se obtenga cinco puntos (5) o más. Un cordial saludo EL EQUIPO DOCENTE"

Pues eso está muy bien, no?
Se habrán dado cuenta que la asignatura se las trae.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #511 en: 15 de Enero de 2012, 20:04:36 pm »
Entiendo que la "ponderacion de 0,1" de la PEC no es que sume 0,1. Es que supone un 10% de la nota final, y la del examen supondría el 90%. Como la PEC de Administrativo I el curso pasado...

O estoy equivocado?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #512 en: 15 de Enero de 2012, 20:06:04 pm »
Entiendo que la "ponderacion de 0,1" de la PEC no es que sume 0,1. Es que supone un 10% de la nota final, y la del examen supondría el 90%. Como la PEC de Administrativo I el curso pasado...

O estoy equivocado?

Así sí, 1 punto estaría bastante bien.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #513 en: 15 de Enero de 2012, 20:29:03 pm »
¿Y que sería haciendo media con la otra pec de economía?

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #514 en: 15 de Enero de 2012, 20:37:07 pm »
¿Y que sería haciendo media con la otra pec de economía?

Eso creo que no lo sabe nadie Dangoro. Ni ellos lo sabrán.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #515 en: 15 de Enero de 2012, 20:39:43 pm »
Pues a ver si lo aclaran, por que aún esta el plazo de la primera abierto.

Desconectado jaraiz1982

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #516 en: 15 de Enero de 2012, 20:54:31 pm »
Al igual que quitaron 3 temas del programa para este examen por la lentitud que tuvieron con el manual, bien podrían poner a todos un 10 en la PEC por la falta de agilidad que están teniendo ahora....
 ;D

Desconectado pericouned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #517 en: 15 de Enero de 2012, 22:53:39 pm »
Pues eso está muy bien, no?
Se habrán dado cuenta que la asignatura se las trae.

Pero dice que es para Ciencias jurídicas, no para Derecho....eso es lo que entiendo...¿alguien lo puede aclarar?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #518 en: 15 de Enero de 2012, 23:04:43 pm »
Pero dice que es para Ciencias jurídicas, no para Derecho....eso es lo que entiendo...¿alguien lo puede aclarar?

Pues si,creo que tienes razón.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #519 en: 16 de Enero de 2012, 15:27:00 pm »
alguien sabe algo mas de la pec esa?yo no recibí ningún correo...........o igual es porque no hice la otra pec... si alguien sabe algo se agradece.