;

Autor Tema: POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 136405 veces)

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:POST OFICIAL ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #520 en: 16 de Enero de 2012, 15:30:33 pm »
Si te lees la guia, verás que en el apartado de la PEC te pone lo de test. Lo que yo no he visto han sido ni fechas ni eso de que con cuatro te suma, pero lo del test si que viene.

He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #521 en: 16 de Enero de 2012, 15:39:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te lees la guia, verás que en el apartado de la PEC te pone lo de test. Lo que yo no he visto han sido ni fechas ni eso de que con cuatro te suma, pero lo del test si que viene.
Tienes razón,esto es cada día más lioso,pone exáctamente:

La prueba de evaluación continua propiamente dicha, supervisada por el tutor, consistirá en la
resolución de un problema durante el primer cuatrimestre lectivo del curso académico
Dicha prueba de evaluación continua se valorará en su conjunto entre 0 y 2,5 puntos.
Para que el alumno la pueda realizar durante ese período de tiempo, se irán colgando en la plataforma
ALF-INNOVA las tareas que el alumno debe ir haciendo en relación al mismo.

En un primer momento, se pondrá el enunciado del problema para que los alumnos lo analicen y traten
de ver cuáles son las cuestiones de interés en relación con el contenido de la asignatura de Economía
Política.
De acuerdo con lo anterior, en una segunda etapa de su desarrollo, se hará un documento de síntesis
con las cuestiones más relevantes abordadas en el mismo.
A continuación, se colgarán, también en la plataforma, unas preguntas de evaluación con el fin de que
los alumnos las respondan, a través de la herramienta habilitada al respecto en dicha plataforma y en el
plazo previsto para ello.

Finalmente, el profesor tutor, pondrá a disposición de los alumnos las respuestas orientativas a dichas
preguntas y les asignará a cada uno de los alumnos la correspondiente calificación a efectos de ser
tenida en cuenta en la nota final, siempre en los términos señalados anteriormente.

El documento ese de síntesis,de la segunda etapa...se colgó ya? :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #522 en: 16 de Enero de 2012, 15:49:10 pm »
Habría que saber si los que no hemos hecho la otra pec podemos hacer esta...

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #523 en: 16 de Enero de 2012, 15:50:48 pm »
Yo lo he estado busacando y no lo he visto, ya sabes esta asignatura como va....
Tambien he puesto un mensaje en ALF pidiendo una explicación y la respuesta se espera para el año 2020 mas o menos.... así que no se lo que hacer ni a quien preguntar.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #524 en: 16 de Enero de 2012, 15:53:52 pm »
Y..lo de CCJJAAPP..dónde sale?
He leído la guía pero no sé donde vió el compañero eso. :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #525 en: 16 de Enero de 2012, 15:59:33 pm »
Pues nada, a ver si antes del día se sabe, yo sigo con mis clases de ibiza a ver si me entero de algo que entre que faltan algunas y el sueño que me da escucharle.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #526 en: 16 de Enero de 2012, 19:01:41 pm »
Bueno,al menos a vosotros el tutor se digna a mandaros 1 mail avisando de las nuevas pec, el mio aparte de estar mising hace caso omiso de los mails que se le puedan mandar.Como para consultar al menda una duda.Desde luego hay cosas en la Uned que son de cojon de pato, hay cada elemento.
Asi y todo le voy a mandar los trabajos,y en caso de no responder veremos, por que ya vi a la secretaria con ganas de meterle mano cuando hable le hable de el, supongo q no sere 1 caso aislado.

Saludines.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #527 en: 17 de Enero de 2012, 00:28:44 am »
La duda está servida,he estado hoy en la tutoría y el tutor por más que lo ha intentado desde el ordenador, con su correo directo,no ha podido sacar más información del equipo docente.Lo cual se ha sorprendido y no encontraba palabras.
  A mi modesto entender, creo que el equipo docente tendría que mostrar cierta claridad en sus decisiones,ya que con esa actitud, no beneficia al buen funcionamiento de la asignatura aunque sus intenciones sean las mejores.
  Saludos a tod@s

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #528 en: 17 de Enero de 2012, 12:26:47 pm »
La duda está servida,he estado hoy en la tutoría y el tutor por más que lo ha intentado desde el ordenador, con su correo directo,no ha podido sacar más información del equipo docente.Lo cual se ha sorprendido y no encontraba palabras.
  A mi modesto entender, creo que el equipo docente tendría que mostrar cierta claridad en sus decisiones,ya que con esa actitud, no beneficia al buen funcionamiento de la asignatura aunque sus intenciones sean las mejores.
  Saludos a tod@s

Yo entiendo por buena voluntad al menos la molestia y la preocupación,aunque todo lo demás sea de traca.Por curiosidad lee como yo el foro oficial(en la pgn de la Uned) y veras como de todo lo que les preguntan,no hacen ni caso,por tanto luego no se q exigiran.
A mi la secretaria me remitio directamente al cordinador,por algo sera.
Saludos.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #529 en: 17 de Enero de 2012, 18:35:11 pm »
Por cierto,alguien sabe si el profe de ibiza se ha jubilado?,por que no veo ninguna clase más colgada,o sera quiza que el tal Lopez a desertado?,vaya tela con la signatura.
Saludos.

Desconectado pericouned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #530 en: 17 de Enero de 2012, 23:23:54 pm »
Y..lo de CCJJAAPP..dónde sale?
He leído la guía pero no sé donde vió el compañero eso. :-\

Ya me haces dudar, cada vez más confusión, pero en el mensaje que parece que han mandado pone "...relativa al contenido de laasignatura Economía Política I del Grado en CJAP"

Entiendo que CJAP es ciencias jurídicas.....!necesitamos que nos lo aclaren!

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #531 en: 17 de Enero de 2012, 23:41:59 pm »
tal como decis, entiendo que sera para cjap, pero mira que son vagos! si ellos tienen economia igual que nosotrso, pues tambien nos lo tendrian que poner a nosotros, digo yo
yo le mande un correo a mi tutor pero debe estar mising ( que conste que yo voy a sus tutorias y explica muy bien, y siempre nos trae alguna cosita,test etc)
independientemente de que lo pongan o no, o unos lo hagan y otros no, deberiamos conseguir ese test, es bastante seguro que el examen se le asemeje mucho, no creeis?

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #532 en: 18 de Enero de 2012, 11:47:35 am »
Yo acabo de entrar en el foro de Ciencias Jurídicas y esta mas muerto que yo. No hay ni post oficiales ni nada que se le parezca. Como no pongamos un mensaje de socorro para ver si alguién tiene a bien pasarnolos no sé como vamos a conseguirlo.  De todas maneras yo estoy por tirar la toalla. Llevo semanas con la curva pa un lado y la curva pa el otro , que si baja el precio de X y sube el de Y, y cuando creo que ya está todo contralado ,hago los test esos de ecocirculo que alguién colgó por aqui y no doy ni chufa. Es como si me hubieran dado con una piedra en la cabeza y me haya quedado g......as. No puedo más  :'( :D. Esto es para morirse . Ni el profesor de Ibiza , ni otros libros, ni Internet, parece que lo tienes todo ok y que va, haces un test y a la m.... Los de Calatayud los llevo mejor pero esos me han hundido en la miseria. Odio la curva, la elasticidad cruzada , la derecha , la izquierda , odio todooooooo.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #533 en: 18 de Enero de 2012, 16:07:15 pm »
tesannnnnnn!!!!!! como va la vida? veo que estas  :-[ :-[ :-[ con economia, cogete derecho penal y veras como te va mejor  ::) ::) ::) ::)

Desconectado mariam.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/11
« Respuesta #534 en: 18 de Enero de 2012, 16:11:27 pm »
Hola,
yo me he puesto en contacto con mi profesor de mi centro asociado y le he preguntado si lo del test de economia del dia 19 enero era cierto... y me ha dicho que dicho test es sólo para los alumnos del grado en ciencias juridicas no para nosotros. Un saludo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #535 en: 18 de Enero de 2012, 17:06:14 pm »
Holaaaa  xiquet de Oliva! . No puedo coger Penal porque al final no me matricule de esa ( y menos mal porque era lo que me faltaba) . Pero no te preocupes llevo un capazo para elegir si me agobio de Economía. Lo malo es que todas me agobian ya a estas alturas. Y a tu pregunta de como lo llevo. Pues mal , como siempre en estas épocas desde que me dió por estudiar. Mal peinada, mal vestida, mal comida, mal dormida, mal estudiada y asi podría continuar hasta el infinito.......  :'(. Pero bueno es lo que hay. Eso es el coste de oportunidad por haber decido hacer Derecho. Durante cierto tiempo al año renuncio a mil cosas( entre ellas , parte de mis vacaciones de verano ) y me encierro en casa para ver por donde sale el sol. Pero  como dice mi madre sarna con gusto no pica. Al menos ahora no te pilla el cambio de estación como en verano. Que me acuerdo que el año pasado fui en junio a los examanes con botas porque no había podido sacar del armario la ropa de verano . Recuerdo que había compañeras que era el 9 de junio y todavía tenían las mantas y edredones puestos ( jajaja) que bien no los pasamos el año pasado por aquí contando batallitas. Bueno que me enrrollo más que las persianas. Voy al tajo y ya sabes si necesitas algo silba. Y por cierto no me olvidó de rezar ni un solo día a San Pan, que menos Emlo( besitos Emlo ;)) , poca  gente lo recuerda por aqui. ¡ Viva San Pandorino!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #536 en: 18 de Enero de 2012, 19:15:24 pm »
El coste de oportunidad de estudiar!!!!!! Que buena!!!!! JajajjajJa
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #537 en: 18 de Enero de 2012, 20:16:05 pm »
Hola Lidia. Llamame mañana xfi que tengo ganas de hablar contigo. Besitos

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #538 en: 18 de Enero de 2012, 20:52:22 pm »
¡ Viva San Pandorino!

¡Viva!

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #539 en: 19 de Enero de 2012, 18:18:38 pm »
Alguién sabe algo de lo de la práctica de CJ porque yo acabo de entrar en Alf por si acaso y en la nuestra no pone nada en ningún sitio ni en sale nada en tareas y se supone que era de 7 a 9. Agggg